Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:46 -

17.5°

SALTA

DEPORTES

10 de abril de 2018

El Liverpool derrotó al City y es semifinalista

El elenco dirigido por el aleman Jürgen Klopp se impuso por 2 a 1 en el Estadio Ciudad de Manchester y es otro de los equipos que se metió entre los mejores cuatro clubes de Europa.

El Liverpool clasificó a semifinales tras derrotar 2-1 a Manchester City, en el Etihad Stadium con Nicolas Otamendi de titular, y cerrar un global de 5-1 luego de la goleada 3-0 que había logrado en la ida en Anfield Road. 

El atacante brasileño Gabriel Jesús abrió el marcador para los ciudadanos a los 2 minutos del inicio brindando esperanzas a una posible remontada histórica que el 'messi' egipcio Mohammed Salah se encargaría de dilapidar a los 11 minutos del segundo acto.

La sentencia definitiva llegó mediante Roberto Firmino a los 32 del mismo acto, 9 minutos después de que ingresara al campo el argentino Sergio Agüero, quien había comenzado el encuentro en el banco de suplentes producto de no estar en su mejor forma física. 

El reconocido entrenador español Josep Guardiola hilvanó así su tercera derrota de forma consecutiva tras el 3-0 de la ida, el 3-2 en el clásico de Manchester frente al United por Liga y el 2-1 de hoy, algo que no sucedía desde mayo del 2015 cuando dirigía a Bayern Münich.

Por su parte, los artilleros de Liverpool Salah y Firmino alcanzaron, por primera vez en la historia del club, 8 tantos cada uno en una misma edición de este certamen, convirtiéndose, además, el primero de ellos, en el quinto máximo goleador del club.

Mañana, se enfrentarán Real Madrid y Juventus en el Santiago Bernabéu, con una ventaja de 3-0 en la ida para el "Merengue"; mientras que Bayern Münich y Sevilla harán lo propio en el Allianz Arena, con un marcador a favor de 2-1 para los alemanes en le cotejo de ida desarrollado en el Sanchez Pizjuán, en España.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!