Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 07:52 hs. ULTIMOS TITULOS: "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Virginia Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" /

10 de abril de 2018
El Liverpool derrotó al City y es semifinalista
El elenco dirigido por el aleman Jürgen Klopp se impuso por 2 a 1 en el Estadio Ciudad de Manchester y es otro de los equipos que se metió entre los mejores cuatro clubes de Europa.

El Liverpool clasificó a semifinales tras derrotar 2-1 a Manchester City, en el Etihad Stadium con Nicolas Otamendi de titular, y cerrar un global de 5-1 luego de la goleada 3-0 que había logrado en la ida en Anfield Road. 

El atacante brasileño Gabriel Jesús abrió el marcador para los ciudadanos a los 2 minutos del inicio brindando esperanzas a una posible remontada histórica que el 'messi' egipcio Mohammed Salah se encargaría de dilapidar a los 11 minutos del segundo acto.

La sentencia definitiva llegó mediante Roberto Firmino a los 32 del mismo acto, 9 minutos después de que ingresara al campo el argentino Sergio Agüero, quien había comenzado el encuentro en el banco de suplentes producto de no estar en su mejor forma física. 

El reconocido entrenador español Josep Guardiola hilvanó así su tercera derrota de forma consecutiva tras el 3-0 de la ida, el 3-2 en el clásico de Manchester frente al United por Liga y el 2-1 de hoy, algo que no sucedía desde mayo del 2015 cuando dirigía a Bayern Münich.

Por su parte, los artilleros de Liverpool Salah y Firmino alcanzaron, por primera vez en la historia del club, 8 tantos cada uno en una misma edición de este certamen, convirtiéndose, además, el primero de ellos, en el quinto máximo goleador del club.

Mañana, se enfrentarán Real Madrid y Juventus en el Santiago Bernabéu, con una ventaja de 3-0 en la ida para el "Merengue"; mientras que Bayern Münich y Sevilla harán lo propio en el Allianz Arena, con un marcador a favor de 2-1 para los alemanes en le cotejo de ida desarrollado en el Sanchez Pizjuán, en España.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Solamente cada uno es consciente de sus propias limitaciones. No temas ponerte bajo la lupa en la jornada de hoy. Deberás aprender a tolerar los arranques ocasionales de tu pareja si pretendes hacer funcionar la convivencia. Deberás tomar la decisión de dejar de lado a ciertos compañeros laborales debido a que se han convertido en una carga.Sugerencia: Los caprichos y el mal humor podría traer serios inconvenientes en tu entorno. Procura mantener una actitud adulta y madura todo momento.

 

RadiosNet