Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 20:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / La Dolfina campeón de Palermo: el festejo repetido de un equipo inolvidable / ¡Campeonas de Palermo! Las chicas de El Overo se consagraron frente a La Dolfina Brava e hicieron historia / La exniñera de los hijos de Pampita Ardohain acusa a la modelo de hostigamiento y daño psicológico / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Una caminata para fomentar la integración y los hábitos saludables en la Villa 31 / Carmen Barbieri: "Santiago Bal me decía que el peor error de su vida fue dejarme" / Diego Maradona: el pronóstico de campeón en su vuelta a La Paternal para un partido a beneficio / "Dólar turista": instrumentarán un impuesto del 20% a los consumos en dólares / Mundial de Clubes: un golazo de Lionel Vangioni, lo mejor del triunfo de Monterrey, que se metió en semifinales / El Gobierno apura la reforma judicial, pero no impulsará la destitución de jueces de Comodoro Py / Rocío Oliva, lejos de Diego Maradona y con un nuevo amor / Laura Miller: "Pensé que no iba a subir nunca más a un escenario y que nadie iba a venir a verme" / Agenda de TV: Racing-Tigre por el Trofeo de Campeones y la final de polo / Cafiero, sobre la suba de retenciones: ?Estamos buscando actualizar valores que quedaron muy desactualizados? / El campo perderá US$1800 millones con el aumento de los derechos de exportación / Julio De Vido ya está en su chacra en Zárate con una tobillera electrónica / Al Leeds de Bielsa se le escapó un partido increíble: ganaba 3-0 y Cardiff empató con un jugador menos / El decreto de Alberto Fernández: el origen de la doble indemnización y qué impacto puede tener / ShowMatch 2019: el desgarrador llanto de Pampita, Flor Peña y Laura Fidalgo, en una noche a pura emoción /

10 de abril de 2018
El Liverpool derrotó al City y es semifinalista
El elenco dirigido por el aleman Jürgen Klopp se impuso por 2 a 1 en el Estadio Ciudad de Manchester y es otro de los equipos que se metió entre los mejores cuatro clubes de Europa.

El Liverpool clasificó a semifinales tras derrotar 2-1 a Manchester City, en el Etihad Stadium con Nicolas Otamendi de titular, y cerrar un global de 5-1 luego de la goleada 3-0 que había logrado en la ida en Anfield Road. 

El atacante brasileño Gabriel Jesús abrió el marcador para los ciudadanos a los 2 minutos del inicio brindando esperanzas a una posible remontada histórica que el 'messi' egipcio Mohammed Salah se encargaría de dilapidar a los 11 minutos del segundo acto.

La sentencia definitiva llegó mediante Roberto Firmino a los 32 del mismo acto, 9 minutos después de que ingresara al campo el argentino Sergio Agüero, quien había comenzado el encuentro en el banco de suplentes producto de no estar en su mejor forma física. 

El reconocido entrenador español Josep Guardiola hilvanó así su tercera derrota de forma consecutiva tras el 3-0 de la ida, el 3-2 en el clásico de Manchester frente al United por Liga y el 2-1 de hoy, algo que no sucedía desde mayo del 2015 cuando dirigía a Bayern Münich.

Por su parte, los artilleros de Liverpool Salah y Firmino alcanzaron, por primera vez en la historia del club, 8 tantos cada uno en una misma edición de este certamen, convirtiéndose, además, el primero de ellos, en el quinto máximo goleador del club.

Mañana, se enfrentarán Real Madrid y Juventus en el Santiago Bernabéu, con una ventaja de 3-0 en la ida para el "Merengue"; mientras que Bayern Münich y Sevilla harán lo propio en el Allianz Arena, con un marcador a favor de 2-1 para los alemanes en le cotejo de ida desarrollado en el Sanchez Pizjuán, en España.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 

RadiosNet