Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 20:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares / Lali Espósito sorprendió con su look "Evita" y se animó a cantar "No llores por mí, Argentina" / El mensaje de Juliana Awada durante el ?¡Sí, se puede!? en Corrientes / Instalaron una réplica del ARA San Juan, a metros de la Base Naval de Mar del Plata / Susana Giménez y lo mejor del especial con Verónica Castro / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Di María para enmarcar: dos goles del argentino garantizaron el triunfo de PSG / Cuatro gobernadores electos pidieron "reglas del juego claras" y acuerdos en la antesala de la elección / Mauricio Macri: "Siempre estaré a favor de las dos vidas" / Vestida de novia, Jennifer Lopez acaparó todas las miradas en Manhattan / Mendoza: habilitaron la cacería de especies exóticas y hay controversia / Macri: "Hay muchos escépticos en el círculo rojo que dieron por terminado todo el día de la PASO" / ¿Fútbol o tenis? Cuál fue la gran pasión de chico de un crack de todos los tiempos / Nicole Neumann, sobre su supuesta relación: "Me enteré por la tele de que estaba de novia" / Citaron a indagatoria al exministro Juan José Aranguren y a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso / Qué se sabe hasta ahora sobre la familia holandesa que vivió 9 años encerrada en una granja / La economía del próximo Gobierno según tres de los analistas más consultados / Luis Galeazzi, de Argencon. "El principal recurso del país es el talento" / Tras las críticas, Miriam Lanzoni contó por qué decidió adoptar un niño en Haití / La esposa de "Tarzán" y otros 9 crímenes atroces de Hollywood /

11 de abril de 2018
Jueza prohibió a Lula recibir la visita de políticos
“No hay fundamento para la flexibilización del régimen general de visitas propio de la cárcel de la Policía Federal”,explicó Carolina Lebbos.


Una jueza brasileña negó ayer al encarcelado ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva recibir la visita de nueve gobernadores regionales y otros políticos que querían verlo en la cárcel donde está recluido en la sureña ciudad de Curitiba. 

La jueza Carolina Lebbos, de un tribunal del estado de Paraná, rechazó el pedido apuntando a una orden judicial previa que rechazaba dar un régimen especial de visitas a Lula. 


“No hay fundamento para la flexibilización del régimen general de visitas propio de la cárcel de la Policía Federal”, señaló Lebbos en un fallo citado por el diario “Folha de Sao Paulo”. “Se debe respetar el reglamento general”, agregó. 

Los gobernadores, entre ellos varios miembros del izquierdista Partido de los Trabajadores (PT) de Lula, llegaron ayer a Curitiba, en Paraná, para intentar visitar al ex presidente, gran protagonista político pese a su encarcelación, porque es favorito en las encuestas para las elecciones de octubre. Con ellos iba la presidenta del PT, la senadora Gleisi Hoffmann, entre otros políticos. 

El juez del caso “Lava Jato” (“Lavado de autos”) Sérgio Moro había fijado previamente que el ex presidente no pueda recibir visitas más que una vez a la semana y le otorgaba como única prerrogativa tener un televisor en su celda.

“No se concedió ningún otro privilegio, incluyendo privilegios respecto a visitas, y se aplica el régimen de visitas de la cárcel de la Policía Federal”, señaló el texto citado por el diario “Estado de San Pablo”. 

Según indagaciones del periódico, el régimen de la superintendencia de Policía donde está Lula sólo permite una visita de familiares o amigos los miércoles a los detenidos, más allá de las de sus abogados, que tienen acceso todos los días laborables. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

RadiosNet