Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 17:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Maradona: el pronóstico de campeón en su vuelta a La Paternal para un partido a beneficio / "Dólar turista": instrumentarán un impuesto del 20% a los consumos en dólares / El Gobierno apura la reforma judicial, pero no impulsará la destitución de jueces de Comodoro Py / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Rocío Oliva, lejos de Diego Maradona y con un nuevo amor / Laura Miller: "Pensé que no iba a subir nunca más a un escenario y que nadie iba a venir a verme" / Agenda de TV: Racing-Tigre por el Trofeo de Campeones y la final de polo / Santiago Cafiero y los detalles de la ley de emergencia: "No vamos a congelar tarifas" / El campo perderá US$1800 millones con el aumento de los derechos de exportación / Julio De Vido ya está en su chacra en Zárate con una tobillera electrónica / Al Leeds de Bielsa se le escapó un partido increíble: ganaba 3-0 y Cardiff empató con un jugador menos / El decreto de Alberto Fernández: el origen de la doble indemnización y qué impacto puede tener / ShowMatch 2019: el desgarrador llanto de Pampita, Flor Peña y Laura Fidalgo, en una noche a pura emoción / Los avasallantes números de River en la Copa Argentina y todo lo que ganó con el título / Suba de retenciones. La Mesa de Enlace se reúne de urgencia y los productores quieren movilizarse / Premier League: el golazo de taco de Mo Salah para que Liverpool siga al galope en el certamen / Por qué el título de River en la Copa Argentina benefició a Atlético Tucumán y Argentinos Juniors / Preocupación y dudas entre los empresarios por la vuelta de la doble indemnización / Presidents Cup: Estados Unidos recortó distancias sin contar con Tiger Woods / Nicolás Trotta, sobre la doble indemnización: "Hay que preguntarnos qué puede aportar cada sector y no solo pedir" /

11 de abril de 2018
Jueza prohibió a Lula recibir la visita de políticos
“No hay fundamento para la flexibilización del régimen general de visitas propio de la cárcel de la Policía Federal”,explicó Carolina Lebbos.


Una jueza brasileña negó ayer al encarcelado ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva recibir la visita de nueve gobernadores regionales y otros políticos que querían verlo en la cárcel donde está recluido en la sureña ciudad de Curitiba. 

La jueza Carolina Lebbos, de un tribunal del estado de Paraná, rechazó el pedido apuntando a una orden judicial previa que rechazaba dar un régimen especial de visitas a Lula. 


“No hay fundamento para la flexibilización del régimen general de visitas propio de la cárcel de la Policía Federal”, señaló Lebbos en un fallo citado por el diario “Folha de Sao Paulo”. “Se debe respetar el reglamento general”, agregó. 

Los gobernadores, entre ellos varios miembros del izquierdista Partido de los Trabajadores (PT) de Lula, llegaron ayer a Curitiba, en Paraná, para intentar visitar al ex presidente, gran protagonista político pese a su encarcelación, porque es favorito en las encuestas para las elecciones de octubre. Con ellos iba la presidenta del PT, la senadora Gleisi Hoffmann, entre otros políticos. 

El juez del caso “Lava Jato” (“Lavado de autos”) Sérgio Moro había fijado previamente que el ex presidente no pueda recibir visitas más que una vez a la semana y le otorgaba como única prerrogativa tener un televisor en su celda.

“No se concedió ningún otro privilegio, incluyendo privilegios respecto a visitas, y se aplica el régimen de visitas de la cárcel de la Policía Federal”, señaló el texto citado por el diario “Estado de San Pablo”. 

Según indagaciones del periódico, el régimen de la superintendencia de Policía donde está Lula sólo permite una visita de familiares o amigos los miércoles a los detenidos, más allá de las de sus abogados, que tienen acceso todos los días laborables. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 17.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te destacarás por la persuasión a través de la palabra y por tu certera intuición. Tu nivel de vida se elevará gracias a tu talento. El amor acompaña la armonía del resto de tu vida. Has encontrado la persona idónea para compartir tanta ambición. Serán días de magníficas propuestas, negocios y compras, gracias a la inteligencia productiva que has desarrollado.Sugerencia: Te sentirás tensionado, haz deporte y medita para equilibrar tus energías. Recuerda que los pensamientos se vuelven realidades, así que piensa positivamente.

 

RadiosNet