Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 14:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Uruguay: horario, TV y formaciones del clásico que cierra el año de la selección / La Noche de las Librerías: las calles que estarán cortadas hoy al tránsito por el evento / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Un futbolista alcoholizado se metió de contramano en el Metrobus y chocó contra otro auto / Alberto Fernández aseguró que enviará un proyecto al Congreso para legalizar el aborto / Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo /

11 de abril de 2018
El Presidente de EEUU suspendiò su viaje Amèrica Latina
El líder, en un nuevo desaire para con la región, dijo que no asistirá a la Cumbre de las Américas en Lima. Priorizará la crisis en Siria

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, canceló ayer su primer viaje a América Latina para enfocarse en Siria, en una nueva señal de que los vecinos del sur no son su prioridad.

Trump debía partir de Washington el viernes para asistir a la Cumbre de las Américas en Lima hasta el sábado, antes de visitar Bogotá el domingo.

Pero la Casa Blanca dijo que el vicepresidente Mike Pence viajará en lugar de Trump, aunque no irá a Colombia, el tradicional aliado de Estados Unidos en la región.

 

El mandatario quiere “supervisar la respuesta estadounidense a Siria”, explicó la secretaria de prensa de Trump, Sarah Sanders, en momentos en que Washington amenaza con una posible acción militar tras el presunto ataque químico el sábado en Guta Oriental, que atribuye al régimen de Damasco respaldado por Moscú.

“El presidente Trump no asistirá a la 8ª Cumbre de las Américas en Lima, Perú, ni viajará a Bogotá, Colombia, como estaba programado originalmente. A pedido del presidente, el vicepresidente viajará en su lugar”, dijo Sanders en un comunicado. 

“El presidente permanecerá en Estados Unidos para supervisar la respuesta estadounidense a Siria y monitorear los acontecimientos en todo el mundo”, añadió. No solo Siria ocupa a Trump estos días: el lunes, el FBI allanó una de las oficinas y la residencia de Michael Cohen, el abogado personal del presidente, una iniciativa que enfureció al mandatario.

La cancelación de último minuto de Trump no afecta los planes de su hija Ivanka, asesora especial del mandatario, quien irá a Lima para defender “el lugar de las mujeres en la economía de la región”, según la Casa Blanca.

“Trump se saltea la Cumbre. Otro desaire más en una larga lista de desplantes hacia la región”, dijo Christopher Sabatini, experto en relaciones internacionales de la Universidad de Columbia en Nueva York.

Desde la campaña electoral en 2016, la relación de Trump con los latinoamericanos ha estado marcada por duras críticas a los inmigrantes ilegales - que comparó con “serpientes traicioneras" -, por prácticas comerciales que considera perjudiciales para los trabajadores estadounidenses. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 14.00 a 14.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil. Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.Sugerencia: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.

 

RadiosNet