• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 21:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: registraron 80 casos positivos nuevos y el total de muertos llegó a 65 / Un pastor que etiquetó de ?histeria colectiva? al coronavirus muere contagiado / Rodríguez Larreta: "No usen barbijos profesionales, usen tapabocas" / Coronavirus: cuáles son los 64 cursos online gratuitos de Harvard / Detienen en un control a Reinaldo, "el viudo de Adelfa", con cinco kilos de cocaína / Coronavirus en China: un magnate que cuestionó a Xi Jinping por el manejo del brote está desaparecido y el gobierno admitió que lo investiga / Coronavirus: los respiradores comienzan a generar dudas por su relativa eficacia / Juan Pablo Varsky sobre la polémica de los alimentos: "Si el Estado tiene tanto poder por qué no impone condiciones a la hora de comprar" / Secuestran en la Panamericana autos que circulaban sin autorización durante la cuarentena / Eduardo Feinmann desconfía de las cifras oficiales: "A los 60 muertos poneles un cero más" / Ernesto Tenembaum estalló por los sobreprecios: "¿Por qué sigue este sistema?" / La Feria del Libro sube sus mejores momentos a YouTube, para no hacerse extrañar / Coronavirus: Elizabeth Gómez Alcorta negó un incremento de los femicidios durante la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: en la costa, reforzaron los controles para restringir el ingreso de turistas / Detuvieron con cinco kilos de cocaína al joven que se hizo famoso por casarse con la abuela Adelfa / Coronavirus: la Universidad de Harvard lanzó cursos gratuitos para hacer durante la cuarentena / Coronavirus: dio negativo el test de Luis D'Elía y seguirá con prisión domiciliaria / Coronavirus: las compras de alcohol quedaron bajo la lupa por la dispersión de precios que pagó el Estado / Mercados. Las dos razones por las que sube el dólar libre / Coronavirus: el crucero varado en Uruguay atracará en Montevideo para evacuar a los pasajeros /

11 de abril de 2018
El Presidente de EEUU suspendiò su viaje Amèrica Latina
El líder, en un nuevo desaire para con la región, dijo que no asistirá a la Cumbre de las Américas en Lima. Priorizará la crisis en Siria

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, canceló ayer su primer viaje a América Latina para enfocarse en Siria, en una nueva señal de que los vecinos del sur no son su prioridad.

Trump debía partir de Washington el viernes para asistir a la Cumbre de las Américas en Lima hasta el sábado, antes de visitar Bogotá el domingo.

Pero la Casa Blanca dijo que el vicepresidente Mike Pence viajará en lugar de Trump, aunque no irá a Colombia, el tradicional aliado de Estados Unidos en la región.

 

El mandatario quiere “supervisar la respuesta estadounidense a Siria”, explicó la secretaria de prensa de Trump, Sarah Sanders, en momentos en que Washington amenaza con una posible acción militar tras el presunto ataque químico el sábado en Guta Oriental, que atribuye al régimen de Damasco respaldado por Moscú.

“El presidente Trump no asistirá a la 8ª Cumbre de las Américas en Lima, Perú, ni viajará a Bogotá, Colombia, como estaba programado originalmente. A pedido del presidente, el vicepresidente viajará en su lugar”, dijo Sanders en un comunicado. 

“El presidente permanecerá en Estados Unidos para supervisar la respuesta estadounidense a Siria y monitorear los acontecimientos en todo el mundo”, añadió. No solo Siria ocupa a Trump estos días: el lunes, el FBI allanó una de las oficinas y la residencia de Michael Cohen, el abogado personal del presidente, una iniciativa que enfureció al mandatario.

La cancelación de último minuto de Trump no afecta los planes de su hija Ivanka, asesora especial del mandatario, quien irá a Lima para defender “el lugar de las mujeres en la economía de la región”, según la Casa Blanca.

“Trump se saltea la Cumbre. Otro desaire más en una larga lista de desplantes hacia la región”, dijo Christopher Sabatini, experto en relaciones internacionales de la Universidad de Columbia en Nueva York.

Desde la campaña electoral en 2016, la relación de Trump con los latinoamericanos ha estado marcada por duras críticas a los inmigrantes ilegales - que comparó con “serpientes traicioneras" -, por prácticas comerciales que considera perjudiciales para los trabajadores estadounidenses. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te enterarás de la visita de un amigo especial ocurrirá en estos días. Arregla tu agenda para dedicarle un tiempo. Todos tenemos un pasado. Intenta dejar los perjuicios de lado y disfruta del amor que te brinda esta nueva relación. Un comprador insistente querrá replantearte el precio de ese bien que tienes a la venta. Mantente firme y calmado.Sugerencia: Apégate a los compromisos que hicieras aun si has cambiado de opinión. Es imperativo que le des a la palabra su valor adecuado.

 

RadiosNet