Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 04:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El legado de los Cazafantasmas vive en el trailer de la nueva película / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y festejos de hoy / Investigan si una paciente que murió en un hospital se había hecho un aborto ilegal / ShowMatch 2019: El homenaje de Flor Vigna y Facu Mazzei a las víctimas del cáncer que conmovió a todos / Carlos Pagni y Ariel Tarico, juntos en el Momento Whisky / Kirk Douglas cumple 103 años: cuáles son sus películas más importantes / Riquelme tiene en carpeta a dos entrenadores con los que tocó la gloria / Ruptura en el bloque de Cambiemos en la legislatura bonaerense: cinco diputados arman una bancada propia / ShowMatch 2019: Fede Bal contó cómo se despidió de Santiago: ?Lo abracé y le dije: ?Viejo, nos encontraremos más adelante, andá con Dios y que seas feliz?? / En fotos. Figuras del espectáculos, en el velorio de despedida de Santiago Bal / Los precios de los autos subieron 68% en el año / Romina Manguel se despidió de Radio Nacional / Boca: cuáles serán los tres primeros anuncios que hará Jorge Ameal cuando asuma como presidente / Marcelo Tinelli quiere imitar a Flamengo, llegar a 100 mil socios y volver a Boedo / Marcelo Tinelli: "Alberto me dijo que la política ya no se va a meter en el fútbol" / Inter-Barcelona, por la Champions League: horario y TV / Hugo Moyano cuestionó al nuevo ministro de Transporte: "Ponen a un funcionario que no conoce la actividad" / Rogelio Frigerio: "Voy a recuperar el tiempo perdido con mi familia" / Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? / Por compras chinas en Estados Unidos, subió el precio de la soja en la Bolsa de Chicago /

11 de abril de 2018
Carlos Tevez se va al banco mandado por Guilermo
Guillermo Barros Schelotto determinò que el delantero Carlos Tevez, será suplente en el partido ante Palmeiras.

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, confirmó hoy que el delantero Carlos Tevez, ausente de los últimos tres partidos por lesión, será suplente en el partido de mañana ante Palmeiras, puntero del grupo H de la Copa Libertadores de América, por la tercera fecha.

El "Mellizo" explicó que Tevez, quien sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda el pasado 21 de marzo, se entrena con normalidad desde el viernes pero "no está para los 90 minutos" y decidió preservarlo.

En declaraciones a "TNT Sports" antes de abordar el vuelo chárter hacia San Pablo, el DT del "xeneize" manifestó que no irán "a especular" y que intentarán plasmar "la misma idea" que tiene el equipo que lidera la Superliga Argentina y que en la Copa Libertadores suma cuatro puntos producto de un empate (0-0 ante Alianza Lima en Perú) y de un triunfo (1-0 sobre Junior en La Bombonera).

"Tenemos que ser inteligentes porque ellos tienen jugadores rápidos como Dudú y Willian que son los que juegan por afuera y también tienen a un goleador como Borja", analizó Barros Schelotto.

Y sobre Palmeiras agregó: "es un buen equipo, con experiencia, que intentará imponerse de local".

Para el "Mellizo" un "buen partido" sería "ganar" pero también apuntó que según el desarrollo del encuentro "el empate también podría servir".

Por último, el ex delantero se refirió al presente del mediocampista Fernando Gago, quien se sumó nuevamente al grupo tras el retroceso que tuvo en la recuperación de la lesión en la rodilla derecha que sufrió en octubre pasado.

"Está bien de la lesión pero le falta en lo futbolístico. Recién ayer (por el lunes) hizo una práctica de fútbol", informó.

Ya en San Pablo, Boca se alojará en el hotel Grand Hyatt de cara al duelo de mañana a las 21.45 ante Palmeiras con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Nuevas amistades se presentan en el horizonte, dependerá de ti el darles cabida o no. Asegúrate de sus intenciones. Estarás en una nube de dudas respecto a los sentimientos de tu pareja hacia ti. Sabes de su dificultad para decir lo que siente. Te verás en la necesidad de depender de otros para llevar a cabo tus ambiciones. Ten cuidado a quién eliges.Sugerencia: Eres tú el que pone los límites a tus capacidades, y ellos están sólo en tu mente. No hay nada que te propongas que no puedas llevar adelante.

 

RadiosNet