Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 12:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Día de la Lealtad Peronista: candidatos y militantes del PJ celebran hoy otro 17 de de octubre / IDEA. Los consejos de un gurú de Harvard a mil líderes argentinos / FMI. Kristalina Georgieva quiere ver el plan del próximo gobierno antes de renegociar / El mal momento de Zuqui: su mujer y el bebé cayeron tres pisos en un ascensor / Córdoba es la primera provincia en tener por ley las buenas prácticas agrícolas / Michael Douglas, sobre su hijo y la adicción a las drogas: ?Pensé que lo perdía? / Clásico español: Barcelona no acepta jugar en Madrid, pero sí un cambio de fecha / La dieta de "los 75 kilos" que Juventus llevó adelante para que Gonzalo Higuaín esté pleno físicamente / IDEA. Para Etchevehere, Alberto Fernández subirá las retenciones al campo y estatizará el comercio / Ricardo Alfonsín dijo que se reunirá con Alberto Fernández y que no le ofrecieron la Oficina Anticorrupción / Hernán Lacunza, sobre los dichos de Aranguren: "Yo tengo los dólares en el país y me parece lo correcto" / Papá Messi y el carácter de sus hijos: "Ciro viene parecido a Mateo... o quizá peor" / Thelma Fardin sobre el pedido de detención de Juan Darthés por violación: "Hoy estamos más cerca de la Justicia" / Sergio Massa: ?En el Frente de Todos tenemos claro que el presidente va a ser Alberto Fernández? / Realizaron en Italia el primer trasplante de vértebras humanas / NBA. Simuló una lesión, engañó a su defensor, anotó y despertó la polémica en las redes sociales / Mike Tyson sigue asustando: los temibles movimientos del ex boxeador de 53 años que se hicieron virales / El pedido de Carlos Melconian: "No matemos a Mauricio Macri antes de tiempo" / Chaco: delincuentes le carnearon una vaca campeona valuada en $500.000 / El homenaje de Ernesto Tenembaum a Marcelo Zlotogwiazda y los detalles de la recordada entrevista a Amado Boudou /

11 de abril de 2018
Carlos Tevez se va al banco mandado por Guilermo
Guillermo Barros Schelotto determinò que el delantero Carlos Tevez, será suplente en el partido ante Palmeiras.

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, confirmó hoy que el delantero Carlos Tevez, ausente de los últimos tres partidos por lesión, será suplente en el partido de mañana ante Palmeiras, puntero del grupo H de la Copa Libertadores de América, por la tercera fecha.

El "Mellizo" explicó que Tevez, quien sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda el pasado 21 de marzo, se entrena con normalidad desde el viernes pero "no está para los 90 minutos" y decidió preservarlo.

En declaraciones a "TNT Sports" antes de abordar el vuelo chárter hacia San Pablo, el DT del "xeneize" manifestó que no irán "a especular" y que intentarán plasmar "la misma idea" que tiene el equipo que lidera la Superliga Argentina y que en la Copa Libertadores suma cuatro puntos producto de un empate (0-0 ante Alianza Lima en Perú) y de un triunfo (1-0 sobre Junior en La Bombonera).

"Tenemos que ser inteligentes porque ellos tienen jugadores rápidos como Dudú y Willian que son los que juegan por afuera y también tienen a un goleador como Borja", analizó Barros Schelotto.

Y sobre Palmeiras agregó: "es un buen equipo, con experiencia, que intentará imponerse de local".

Para el "Mellizo" un "buen partido" sería "ganar" pero también apuntó que según el desarrollo del encuentro "el empate también podría servir".

Por último, el ex delantero se refirió al presente del mediocampista Fernando Gago, quien se sumó nuevamente al grupo tras el retroceso que tuvo en la recuperación de la lesión en la rodilla derecha que sufrió en octubre pasado.

"Está bien de la lesión pero le falta en lo futbolístico. Recién ayer (por el lunes) hizo una práctica de fútbol", informó.

Ya en San Pablo, Boca se alojará en el hotel Grand Hyatt de cara al duelo de mañana a las 21.45 ante Palmeiras con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha cada momento libre para organizar la forma en la que te moverás la semana que viene. Planifica a futuro. Te será imposible no dar lugar al perdón, luego de una larda discusión con tu pareja. Deja el orgullo de lado. Serás observado detenidamente por tus superiores durante la jornada de hoy. Procura desempeñarte de la mejor manera posible.Sugerencia: Que la pereza no termine por opacar el brillo que eres capaz de brindar. Deja de lado todo tipo de excusas y avócate completamente a tu trabajo.

 

RadiosNet