Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 15:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" / El extraño movimiento de la pelota en el estadio de Chapecoense: la hipótesis que dio un profesor de física sobre el efecto / Una baja clave en las Leonas: por qué Von der Heyde renunció a los Panamericanos / Rugby Championship: la probable formación de los Pumas para el partido ante All Blacks / Macri en la Cumbre del Mercosur: el chiste a Bolsonaro por el VAR, las críticas a Maduro y el impacto del acuerdo con la UE / Nicole Neumann contó que Fabián Cubero la tiene bloqueada en WhatsApp / Una aerolínea ofrece descuento de hasta 20 por ciento en sus pasajes por seis horas / Así es el lujoso yate que el tenista español Rafael Nadal vende por 2,6 millones de euros / La emoción de Pinky al recibir la distinción Domingo Faustino Sarmiento en el Senado de la Nación / Karina "La Princesita" habló sobre su emoción en el Súper Bailando: "Me gustó animarme a hacer una coreo como si fuera Madonna" / Espionaje: D'Alessio pidió declarar y lo trasladaron a Comodoro Py / Harry Styles, en conversaciones para convertirse en el príncipe Eric, de La Sirenita / Dujovne aseguró que la inflación volverá a bajar y vislumbra un exitoso 2020 / Quieren prohibir la venta de animales domésticos en la Ciudad / Villa Devoto: conducía alcoholizado, atropelló a un ciclista y chocó contra un auto / El intendente de Mar del Plata pidió la vuelta del servicio militar obligatorio: "Eliminarlo fue el peor error" / Wrangler y Lee cerrarán todos sus locales en la Argentina a fin de mes / El secreto de Manny Pacquiao a los 40 años: cómo fue el duro entrenamiento para llegar en forma al duelo ante Keith Thurman / La reacción de Julia Roberts al descubrir que no estaba entre las nominadas al Emmy / Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019 /

11 de abril de 2018
Bancario:confirman paro dos días para la semana que viene
Desde el gremio que nuclea a los trabajadores trasladaron la medida de fuerza planeada para mañana y el viernes a la semana próxima.

Según confirmaron desde la Asociación Bancaria, los bancos permanecerán sin atención en la provincia los próximos 17 y 18 de abril. Es que los trabajadores de la entidada realizarán una medida de fuerza para reclamar por el incremento de sus salarios. 

Hasta el momento, la patronal ha ofrecido un aumento en tres cuotas: 7% que ya se está abonando, 4% en julio y 4% en octubre. Desde la entidades que nuclean tanto a los bancos privados como públicos aseguraron que no pagarán una compensación para prevista para enero por clausula gatillo y propusieron reducir al 50% la compensación por el Día del Bancario. 

Cabe recordar que La Bancaria realizó el viernes último un paro nacional de 24 horas en demanda de "salarios justos y dignos" y del cumplimiento de acuerdos previamente firmados, como la aplicación de la cláusula gatillo de 2017, y rechazó el aumento salarial que procuran otorgar este año -en el contexto de la pauta oficial- las cuatro cámaras y el Central.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet