Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 14:40 hs. ULTIMOS TITULOS: "Arrogancia" y "falta de respeto": el duro editorial de la agencia estatal china contra el Manchester City de Guardiola / Graciela Alfano y la gran noticia que le dio uno de sus hijos / EE.UU.: distinguen a un argentino cuya investigación paso de la medicina veterinaria a la humana / Unos 140.000 jóvenes no podrán votar por no haber renovado su DNI / 100 días para enamorarse será adaptada por la cadena Showtime norteamericana / El imperio de Cargill: los secretos del gigante que factura US$113.500 millones por año / Faurie denunció torturas en Venezuela y pidió a la región un "gran esfuerzo" para resolver la crisis / Calu Rivero hizo música con plantas y lo llamó "transmisión de energía cósmica" / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Aerolíneas Argentinas: sancionarán a los pilotos que usan los vuelos para criticar al Gobierno / Balcarce abrió un procedimiento preventivo de crisis / Dónde voto en Santiago del Estero: consultá el padrón electoral de 2019 / La curiosa pregunta de un boxeador inglés a su entrenador antes de vencer por KO al argentino Mariano Strunz / Central Córdoba se arma: historias curiosas de los 19 refuerzos de los santiagueños para la Superliga / Xavi Simons deja Barcelona: la salida del juvenil que es furor en las redes sociales sin haber llegado a Primera / Axel Kicillof explicó por qué no le respondió a Virginia Gallardo y luego sí habló de monetarismo / El hermano de Sergio Denis: "Está perfecto físicamente pero no reacciona" / Boca viaja a Brasil sin Benedetto y con Nandez despidiéndose: la formación para jugar ante Paranaense en la Copa Libertadores / Lali compartió unas sugerentes fotos con un collar feminista / Hugo Moyano demanda a Adrián Suar y Julio Chavez por El Tigre Verón /

11 de abril de 2018
Macri se reunirá en Perú con su vice Mike Pence
La reunión, que se llevará a cabo en paralelo a la Cumbre de las Américas.

El presidente Mauricio Macri se reunirá este fin de semana en Lima con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, confirmaron este miércoles a Télam fuentes de la Casa Rosada.

La reunión, que se llevará a cabo en paralelo a la Cumbre de las Américas, fue anunciada poco después de que se confirmara que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, resolvió cancelar su viaje a Lima.

Hace un par de semanas se informó que Macri y Trump -quienes se reunieron hace un año en la Casa Blanca, cuando el mandatario argentino realizó una visita oficial a Estados Unidos-, mantendrían un encuentro bilateral para tratar un acuerdo por los aranceles al acero y el aluminio, que Washington resolvió suspender temporalmente a la Argentina. 

Macri viajará el viernes a la VIII Cumbre de las Américas que se realizará en Lima, la capital de Perú, junto al canciller Jorge Faurie, además de su esposa Juliana Awada y miembros del Gobierno. 

El sábado se realizará en Lima la sesión plenaria de la VIII Cumbre de las Américas, a la cual asistirán varios presidentes del continente, aunque no será parte del evento el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, quien resolvió no viajar luego de que se le negara la invitación.

También está previsto en la agenda oficial de la Cumbre que los jefes de Estado asistentes compartan, luego de la sesión plenaria, un almuerzo de diálogo y trabajo.

Ese mismo sábado, el Presidente mantendrá una reunión con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, con quien mantuvo una reunión en enero, durante la participación de ambos en el Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza; y antes, en noviembre de 2016, cuando el mandatario canadiense visitó Argentina. 

Además de su asistencia a la Cumbre de las Américas, Macri tiene una agenda internacional cargada que continuará con una recepción al presidente de Chile, Sebastián Piñera, quien visitará Argentina el 25 y 26 de abril, en lo que será su primer gira internacional, que también incluye un paso por Brasil.

A principios de marzo, Macri estuvo presente en la asunción de Piñera como presidente de Chile, tras lo cual mantuvo una reunión en la cual acordaron avanzar en una mayor integración ente ambos países. 

Macri podría viajar a Israel este año -posiblemente en mayo, según indicaron desde el Gobierno-, y en julio volverá a Rusia -tal como le confirmó al presidente de ese país, Vladimir Putin-, en ocasión del Mundial de fútbol.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet