Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 11:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones /

11 de abril de 2018
Macri se reunirá en Perú con su vice Mike Pence
La reunión, que se llevará a cabo en paralelo a la Cumbre de las Américas.

El presidente Mauricio Macri se reunirá este fin de semana en Lima con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, confirmaron este miércoles a Télam fuentes de la Casa Rosada.

La reunión, que se llevará a cabo en paralelo a la Cumbre de las Américas, fue anunciada poco después de que se confirmara que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, resolvió cancelar su viaje a Lima.

Hace un par de semanas se informó que Macri y Trump -quienes se reunieron hace un año en la Casa Blanca, cuando el mandatario argentino realizó una visita oficial a Estados Unidos-, mantendrían un encuentro bilateral para tratar un acuerdo por los aranceles al acero y el aluminio, que Washington resolvió suspender temporalmente a la Argentina. 

Macri viajará el viernes a la VIII Cumbre de las Américas que se realizará en Lima, la capital de Perú, junto al canciller Jorge Faurie, además de su esposa Juliana Awada y miembros del Gobierno. 

El sábado se realizará en Lima la sesión plenaria de la VIII Cumbre de las Américas, a la cual asistirán varios presidentes del continente, aunque no será parte del evento el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, quien resolvió no viajar luego de que se le negara la invitación.

También está previsto en la agenda oficial de la Cumbre que los jefes de Estado asistentes compartan, luego de la sesión plenaria, un almuerzo de diálogo y trabajo.

Ese mismo sábado, el Presidente mantendrá una reunión con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, con quien mantuvo una reunión en enero, durante la participación de ambos en el Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza; y antes, en noviembre de 2016, cuando el mandatario canadiense visitó Argentina. 

Además de su asistencia a la Cumbre de las Américas, Macri tiene una agenda internacional cargada que continuará con una recepción al presidente de Chile, Sebastián Piñera, quien visitará Argentina el 25 y 26 de abril, en lo que será su primer gira internacional, que también incluye un paso por Brasil.

A principios de marzo, Macri estuvo presente en la asunción de Piñera como presidente de Chile, tras lo cual mantuvo una reunión en la cual acordaron avanzar en una mayor integración ente ambos países. 

Macri podría viajar a Israel este año -posiblemente en mayo, según indicaron desde el Gobierno-, y en julio volverá a Rusia -tal como le confirmó al presidente de ese país, Vladimir Putin-, en ocasión del Mundial de fútbol.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 11.00 a 11.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil. Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.Sugerencia: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.

 

RadiosNet