• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 07:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en España: se registraron 812 muertes en las últimas 24 horas / Coronavirus en la Argentina. Ya son 22 los muertos en el país por la pandemia / Coronavirus: Donald Trump prolonga el distanciamiento social hasta el 30 de abril / Bake Off: una consigna sencilla que hizo temblar a todos los participantes / Coronavirus: Twitter eliminó dos comentarios de Jair Bolsonaro donde cuestionaba el aislamiento / Coronavirus. Un nuevo orden en el mercado de insumos para el agro / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de marzo / Elton John, Ellen Degeneres, Lady Gaga y otros artistas en un vibrante recital por streaming / "La bestia pop": la incitación al goce que inauguró el "ritual ricotero" y se convirtió en su primer hit / Coronavirus: Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el final de Semana Santa / Mundo Boca: el uruguayo Edinson Cavani podría llegar muy pronto, según el Patrón Bermúdez / Miguel Ángel Russo: las teclas sensibles del DT para activar a un gran Carlos Tevez, el que recuperó sus mejores números en Boca / La tabla del fútbol argentino en el siglo XXI y un debate abierto:¿Han cambiado los grandes? / E-Sports. Canapino, el tetracampeón de TC que batalla contra pilotos de F.1 / Agenda de TV y series: inolvidable Kobe Bryant, la final del Australian Open y los Juegos de la Juventud / Coronavirus: ofrecen libros deportivos para descargar gratis y leer durante la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: las principales frases del discurso de Alberto Fernández / Coronavirus. Quiénes son los especialistas que asesoran a Alberto Fernández / Artistas argentinos y Pedidos Ya se adhieren a la difusión de una buena causa / La odisea de 121 médicos para volver al país a ayudar contra el coronavirus /

11 de abril de 2018
El Sevilla no pudo con el Bayern Munich en Alemania
Fue empate sin goles tras el 1-2 de la ida. De esta manera, el elenco alemán es semifinalista de la Champions League.

El Bayern Múnich se clasificó para semifinales de la Champions pese a empatar este miércoles en casa con el Sevilla (0-0), gracias a su victoria en la ciudad andaluza en la ida (2-1) y sigue en liza en busca de su sexto título de la competición.

El equipo del veterano técnico Jupp Heynckes, que hizo campeón de Europa por última vez al Bayern en 2013, pasó más apuros de los previstos ante un Sevilla que creó ocasiones de peligro, como un cabezazo al larguero de Joaquín Correa, quien fue expulsado en el descuento.

El Sevilla apostó por buscar el milagro con un planteamiento atrevido y se encomendó a su delantero centro, el francés Wissam Ben Yedder, el hombre que con su doblete en Old Trafford contra el Mánchester United (2-1), había puesto al equipo andaluz en cuartos.

Si en octavos, el Sevilla acudía al campo del United tras empatar en casa (0-0), en cuartos la tarea era más difícil, ya que había caído en la ida en el Sánchez Pizjuán.

El equipo alemán, que conocerá su rival en semifinales en el sorteo programado para el viernes, tomó la iniciativa en los primeros minutos, pero fue cediendo terreno en ocasiones al Sevilla, que necesitaba dos tantos para clasificar, ya que un 1-0 a favor no le bastaba.

La impotencia del Sevilla se vio reflejada en la entrada de Correa sobre Javi Martínez en una de las bandas en el minuto 93, que le costó una tarjeta roja.

Triste final para la buena campaña del Sevilla en Champions.
Foto.Mercado cierra ante la mirada de un rival y su arquero.
Fuente:AFP



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

RadiosNet