• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 11:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Precios: Santiago Cafiero dijo que "todavía no está definido" el aumento de las naftas / Coronavirus en la Argentina: por qué informaron más de 60 mil recuperados en un día / Fórmula 1: se corre el Gran Premio 70º Aniversario, la segunda carrera consecutiva en Silverstone / Coronavirus. US Open: habrá expulsión a los tenistas que salgan de "la burbuja" y testeos continuos / NBA: El show de Luka Doncic: un triple doble en el triunfo de Dallas Mavericks ante Milwaukee Bucks / Efectos del coronavirus: en una Londres desierta, los trabajadores no tienen apuro en volver a la oficina / Explosión en Beirut: protestas, renuncias y un cráter de 43 metros de profundidad /

11 de abril de 2018
El Sevilla no pudo con el Bayern Munich en Alemania
Fue empate sin goles tras el 1-2 de la ida. De esta manera, el elenco alemán es semifinalista de la Champions League.

El Bayern Múnich se clasificó para semifinales de la Champions pese a empatar este miércoles en casa con el Sevilla (0-0), gracias a su victoria en la ciudad andaluza en la ida (2-1) y sigue en liza en busca de su sexto título de la competición.

El equipo del veterano técnico Jupp Heynckes, que hizo campeón de Europa por última vez al Bayern en 2013, pasó más apuros de los previstos ante un Sevilla que creó ocasiones de peligro, como un cabezazo al larguero de Joaquín Correa, quien fue expulsado en el descuento.

El Sevilla apostó por buscar el milagro con un planteamiento atrevido y se encomendó a su delantero centro, el francés Wissam Ben Yedder, el hombre que con su doblete en Old Trafford contra el Mánchester United (2-1), había puesto al equipo andaluz en cuartos.

Si en octavos, el Sevilla acudía al campo del United tras empatar en casa (0-0), en cuartos la tarea era más difícil, ya que había caído en la ida en el Sánchez Pizjuán.

El equipo alemán, que conocerá su rival en semifinales en el sorteo programado para el viernes, tomó la iniciativa en los primeros minutos, pero fue cediendo terreno en ocasiones al Sevilla, que necesitaba dos tantos para clasificar, ya que un 1-0 a favor no le bastaba.

La impotencia del Sevilla se vio reflejada en la entrada de Correa sobre Javi Martínez en una de las bandas en el minuto 93, que le costó una tarjeta roja.

Triste final para la buena campaña del Sevilla en Champions.
Foto.Mercado cierra ante la mirada de un rival y su arquero.
Fuente:AFP



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Justo-Evangelio de hoy según San Mateo (14,22,36) -Jesùs dijo «Realmente eres Hijo de Dios.»

Verdaderamente eres el hijo de Dios - YouTube

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos recuerdos volverán a golpear tu puerta en la jornada de hoy. Busca estar en compañía de seres queridos. Procura no apresurar el desenlace de ciertos eventos, o resultarás desfavorecido. La paciencia es una virtud. Recuerda que parte importante en el mundo de los negocios es la imagen que proyectas sobre tu entorno. Cambia tus conductas.Sugerencia: No siempre es sabio guiarse por las primeras apariencias. Toma un tiempo prudencialmente largo el conocer a una persona. Se cuidadoso.

 

RadiosNet