Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 10:04 hs. ULTIMOS TITULOS: En el nombre del padre: Palermo le regaló a Facundo Sola una ovación individual de esas que rara vez entrega / Tras el acuerdo, quitaron las rejas de la Plaza de Mayo / Germán Paoloski, sobre el final de Nunca es Tarde: "Me hubiera gustado seguir un año más" / Doping: suspenden a Rusia durante cuatro años y no podrá participar de los Juegos Olímpicos / Patronato-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La intimidad de la fiesta de River por el 9/12 y la emoción de Gallardo, que cantó con los hinchas y se quebró / Elecciones en Boca: la intimidad del triunfo de Ameal, Pergolini y Riquelme / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / Elecciones en Boca: Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente por amplia diferencia / Análisis. El peso de la gestión en la producción / Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela / Ellerstina: del desquite soñado por un año a pensar en el archirrival y campeón, La Dolfina / Confirmado: oficializan una baja de las retenciones para 2 millones de cueros / Facundo Pieres, antes de La Dolfina: "Va a ser otra batalla, y vamos a jugarnos la vida en esta final" / Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso" / Sudamericano Sub 15: el seleccionado argentino perdió por penales la final frente a Brasil / Analistas ven "razonable" el plan de Martín Guzmán para la deuda / YPF terminó de perforar el pozo más largo en Vaca Muerta / Prometen que "por varios meses" no habrá aumentos de tarifas de gas y de electricidad /

11 de abril de 2018
La Campagnola: trabajadores bloquearán la planta
En reclamo por salarios y despidos, impedirán la salida de camiones durante el jueves 12.

Mañana no será un día más para La Campagnola. Es que el Sindicato de la Alimentación prevé bloquear la planta agroindustrial del grupo Arcor en San Martín durante el jueves 12, ante la falta de respuestas de la firma al reclamo por la reducción de personal y el no pago de una suma compensatoria por inflación de $7000, como sostén para los trabajadores a la espera del cierre de la paritaria 2018.

Según Antonio Moyano, delegado del Sindicato en Zona Este, “la preocupación más grande es que siguen los despidos. Aunque hubo algunos sin justa causa, a muchos compañeros los siguen llamando para arreglar una salida diciéndoles que  los costos son altos".

Por parte de Arcor, ante la consulta del periodista sobre la postura a adoptar frente a la situación, hasta el mediodía de ayer no hubo respuesta.


El conflicto lleva varias semanas, pero parece haberse endurecido en los últimos días. De hecho, en Mendoza comenzó el viernes 6 con una asamblea con quite de colaboración (paro de un par de horas por turno) que reunió a un centenar de empleados en la puerta de la fábrica, a la vera de ruta 40. Y promete seguir.

De no mediar una salida, léase el pago del adicional o bono compensatorio reclamado o el cese al ajuste en la plantilla de trabajadores, será con una huelga más extendida. En principio, de acuerdo a lo planificado por el gremio, desde el lunes 16 y de hasta 5 horas por turno.

Por Miguel Angel Flores



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

19.4°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

RadiosNet