Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:21 -

16.6°

SALTA

LOCALES

12 de abril de 2018

Comenzó en Salta la Gran Carrera

La XI Edición se vive nuevamente en Salta hasta mañana viernes 13 de abril, continuando luego la competencia en la provincia de Jujuy hasta el domingo 15.


 

 
La XI Edición de la Gran Carrera, en la que este año participan 70 vehículos de más de 30 años de antigüedad, se vivirá nuevamente en Salta hasta mañana viernes 13 de abril, continuando luego la competencia en la provincia de Jujuy hasta el domingo 15.

Los competidores llegaron ayer a Salta, día en el que los autos estacionaron en exposición en la Plaza 9 de Julio. En el lugar además se realizaron sorteos de distintos juguetes.

En tanto hoy iniciará la 1º etapa de la carrera que incluye Salta – Cafayate. La largada será a las 9:30 desde el monumento a Güemes, almorzarán en el Hotel del Dique y se prevé la llegada a las 17 al hotel Patios de Cafayate.

Mientras que mañana viernes 13 de abril se cumplirá la segunda etapa que comprende Salta – Jujuy, teniendo como punto de largada la Plaza de Cafayate, el almuerzo será en San Lorenzo, finalizando a las 17 en la Ciudad de Jujuy, donde tendrá lugar la tercera y última etapa con el tramo Jujuy  - Huacalera - Jujuy.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!