Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 10:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri se divide entre la gestión y la campaña: Mercosur, actos y fútbol / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte / Fórmula 1: Los fantasmas de Vettel, la entronización de Leclerc y la energía de Alonso / Fórmula 1: el increíble nuevo récord en boxes para cambiar cuatro ruedas / Subte: liberan molinetes en la estación Rosas de la línea B y habrá paro en la E / Hugo Moyano dijo que Mauricio Macri es un ?mitómano? y que el gobierno de Cristina Kirchner fue "mejor" / Gallardo habló tras el susto en la Copa Argentina: una "moneda" por Paulo Díaz y la lesión de Ponzio / Duelo, indemnizaciones y Hezbollah: el Gobierno firmó tres decretos por la AMIA / El marginal 3: un nuevo personaje queda en el medio de la guerra entre los Borges y la "Sub 21" / Fernando Iglesias reavivó la polémica por los muertos por el frío en la Ciudad / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita", sorprendió con una propuesta muy sensual / Los consejos de campaña del analista Andrés Malamud a los principales candidatos presidenciales / Quién quiere ser millonario: estuvo diez años preso y salió adelante gracias al deporte, la educación y el trabajo / Copa Argentina. Los goles y las perlitas de River-Gimnasia de Mendoza / Marley ahora viaja los miércoles: "Mirko es el que mejor se adapta de todos" / S&P cree que los bancos pueden hacer frente y superar el deterioro de sus activos / Rugby Championship: Santiago Cordero y la oportunidad menos pensada para volver a los Pumas / El perdedor más recordado del golf: a 20 años de la debacle de Van de Velde en el British Open / Los All Blacks reconocen la evolución argentina y no ocultan el respeto hacia los Pumas / Boca-River y el TAS: los ocho puntos para entender qué piden, cómo se defienden y cómo se puede resolver la final de la Copa Libertadores /

12 de abril de 2018
Comienza el Abierto de Golf del Centro con dos ilustres
El Pato Cabrera y el Gato Romero como intendente y jugador. Con los ganadores del Pro-Am, Michael Davan (profesional), Claudio Kwiatsqui, Diego Nepomneschi y Nicolás Di Pinto.

Juegan dos ilustres. Uno es el intendente de la localidad anfitriona, el otro es un ganador del Masters de Augusta y el US Open. Eduardo Romero fue múltiple ganador en el Tour Europeo, al que ingresó a principios de los 80 y le dio al otro, Angel Cabrera , el apoyo decisivo para hacerse profesional, después de ser caddie. Los dos son los jugadores más grandes que dio el Córdoba Golf Club, de Villa Allende.

El Gato y el Pato son los emblemas del Abierto del Centro, uno de los torneos más importantes del Tour Profesional Argentino e integrante, por sexto año consecutivo, del PGA Tour Latinoamérica, cuya 87ª versión comenzará hoy, en el campo en el que estos dos enormes jugadores internacionales son locales.

Romero suma siete títulos aquí, la última en 1999, mientras que Cabrera alcanzó nueve victorias, la más reciente en 2013. El Pato viene de jugar el Masters el último fin de semana y buscará aquí recuperar el ánimo luego de no superar el corte en Augusta National. "Me hace muy feliz estar acá, es un orgullo ser parte del Abierto del Centro. Esta es mi cancha, me motiva. Hoy mi juego no está como yo quisiera, sobre todo el corto, pero si se prende la luz se puede hacer algo bueno", comentó Cabrera en la conferencia de prensa de presentación.

Habrá 175.000 dólares en premios (31.500 para el primero) y otros 45 profesionales argentinos en el field de 144 en total, entre ellos José Cóceres , Rafael Echenique (campeón amateur en 1998), Ricardo González , Emilio "Puma" Domínguez (ganador como aficionado en 2004) y Tommy Cocha , campeón en 2015. Otros excampeones que estarán en el tee de salida serán el argentino César Costilla (2012) y el estadounidense Anthony Paolucci (2016).

En la vuelta de clasificación hubo 84 inscriptoss (récord) para los ocho puestos disponibles y con el mejor score, de 67 golpes (-4), igualaron el aficionado local Germán Tagle, el rosarino Facundo Villanueva y el estadounidense Dobson Coy. Tagle, campeón amateur en 2013, consiguió el primer hoyo en uno de la semana, en el 4.

Después de una semana de lluvias -tan esperadas en todo Córdoba y la zona central del país- el campo se observa en muy buenas condiciones. Quienes conocen bien el Córdoba Golf Club estiman que, de todas maneras, los greens estarán firmes para garantizar la velocidad del trazado que tuvo obras de remodelación hace siete años. En tanto, se pronostica buen tiempo desde hoy y hasta el domingo.

Por: Gustavo S. González



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet