Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 22:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Flavio Mendoza furioso con Gasalla: "si atacás a mi hijo te voy a seguir hasta la tumba" / En medio del debate sobre el aborto, los obispos se reunirán el miércoles con Alberto Fernández / ?Queremos saber si Alberto Fernández va a ser un abogado de la democracia o apologista de las dictaduras" / Eduardo Coudet y el déficit en los mano a mano: el DT puede despedirse de Racing con otro título y reivindicándose ante Tigre / Sin Ameal, pero con Pergolini, asumió la nueva comisión directiva de Boca / El Gobierno anunciará el lunes una rebaja y congelamiento de precios de los medicamentos / Basterra define nombres para su gabinete en Agricultura / Ranking: quiénes son los diez periodistas más respetados de la Argentina / Rugby seven: un debut con éxito y un lujo de los Pumas en Ciudad del Cabo / El metro de París dejó caer su oferta para operar el subte porteño / La emoción de Mariela Fernández tras confirmarse su regreso a la radio / Ruralistas procesados: la Mesa de Enlace expresó su "apoyo irrestricto" / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / Después de 22 años de casados, Colin Firth se separó de su mujer / 20 años después: el reencuentro de Adam Sandler con su "hijo" de Un Papá Genial / Sally Field fue arrestada mientras protestaba junto a Jane Fonda en Washington / En medio de la euforia de los empleados, Ceriani asumió en Aerolíneas / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / El Pocho cuelga los botines: Ezequiel Lavezzi anunció su retiro / Racing-Tigre: hora, TV y todo lo que hay que saber del Trofeo de Campeones /

12 de abril de 2018
Comienza el Abierto de Golf del Centro con dos ilustres
El Pato Cabrera y el Gato Romero como intendente y jugador. Con los ganadores del Pro-Am, Michael Davan (profesional), Claudio Kwiatsqui, Diego Nepomneschi y Nicolás Di Pinto.

Juegan dos ilustres. Uno es el intendente de la localidad anfitriona, el otro es un ganador del Masters de Augusta y el US Open. Eduardo Romero fue múltiple ganador en el Tour Europeo, al que ingresó a principios de los 80 y le dio al otro, Angel Cabrera , el apoyo decisivo para hacerse profesional, después de ser caddie. Los dos son los jugadores más grandes que dio el Córdoba Golf Club, de Villa Allende.

El Gato y el Pato son los emblemas del Abierto del Centro, uno de los torneos más importantes del Tour Profesional Argentino e integrante, por sexto año consecutivo, del PGA Tour Latinoamérica, cuya 87ª versión comenzará hoy, en el campo en el que estos dos enormes jugadores internacionales son locales.

Romero suma siete títulos aquí, la última en 1999, mientras que Cabrera alcanzó nueve victorias, la más reciente en 2013. El Pato viene de jugar el Masters el último fin de semana y buscará aquí recuperar el ánimo luego de no superar el corte en Augusta National. "Me hace muy feliz estar acá, es un orgullo ser parte del Abierto del Centro. Esta es mi cancha, me motiva. Hoy mi juego no está como yo quisiera, sobre todo el corto, pero si se prende la luz se puede hacer algo bueno", comentó Cabrera en la conferencia de prensa de presentación.

Habrá 175.000 dólares en premios (31.500 para el primero) y otros 45 profesionales argentinos en el field de 144 en total, entre ellos José Cóceres , Rafael Echenique (campeón amateur en 1998), Ricardo González , Emilio "Puma" Domínguez (ganador como aficionado en 2004) y Tommy Cocha , campeón en 2015. Otros excampeones que estarán en el tee de salida serán el argentino César Costilla (2012) y el estadounidense Anthony Paolucci (2016).

En la vuelta de clasificación hubo 84 inscriptoss (récord) para los ocho puestos disponibles y con el mejor score, de 67 golpes (-4), igualaron el aficionado local Germán Tagle, el rosarino Facundo Villanueva y el estadounidense Dobson Coy. Tagle, campeón amateur en 2013, consiguió el primer hoyo en uno de la semana, en el 4.

Después de una semana de lluvias -tan esperadas en todo Córdoba y la zona central del país- el campo se observa en muy buenas condiciones. Quienes conocen bien el Córdoba Golf Club estiman que, de todas maneras, los greens estarán firmes para garantizar la velocidad del trazado que tuvo obras de remodelación hace siete años. En tanto, se pronostica buen tiempo desde hoy y hasta el domingo.

Por: Gustavo S. González



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en complejas determinaciones en el día de hoy. Debes meditar las consecuencias de tus acciones. Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo. Te encontrarás en varios problemas para decidir con quién quedarte. Deberás tomar una decisión importante en tu trabajo. Puede que haya una ruptura en los niveles superiores y debas elegir.Sugerencia: Las actividades artísticas como el cine, el teatro, la danza, un concierto o las actividades sociales, estarán muy bien espectadas. Sal y diviértete.

 

RadiosNet