Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 04:27 hs. ULTIMOS TITULOS: El legado de los Cazafantasmas vive en el trailer de la nueva película / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y festejos de hoy / Investigan si una paciente que murió en un hospital se había hecho un aborto ilegal / ShowMatch 2019: El homenaje de Flor Vigna y Facu Mazzei a las víctimas del cáncer que conmovió a todos / Carlos Pagni y Ariel Tarico, juntos en el Momento Whisky / Kirk Douglas cumple 103 años: cuáles son sus películas más importantes / Riquelme tiene en carpeta a dos entrenadores con los que tocó la gloria / Ruptura en el bloque de Cambiemos en la legislatura bonaerense: cinco diputados arman una bancada propia / ShowMatch 2019: Fede Bal contó cómo se despidió de Santiago: ?Lo abracé y le dije: ?Viejo, nos encontraremos más adelante, andá con Dios y que seas feliz?? / En fotos. Figuras del espectáculos, en el velorio de despedida de Santiago Bal / Los precios de los autos subieron 68% en el año / Romina Manguel se despidió de Radio Nacional / Boca: cuáles serán los tres primeros anuncios que hará Jorge Ameal cuando asuma como presidente / Marcelo Tinelli quiere imitar a Flamengo, llegar a 100 mil socios y volver a Boedo / Marcelo Tinelli: "Alberto me dijo que la política ya no se va a meter en el fútbol" / Inter-Barcelona, por la Champions League: horario y TV / Hugo Moyano cuestionó al nuevo ministro de Transporte: "Ponen a un funcionario que no conoce la actividad" / Rogelio Frigerio: "Voy a recuperar el tiempo perdido con mi familia" / Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? / Por compras chinas en Estados Unidos, subió el precio de la soja en la Bolsa de Chicago /

12 de abril de 2018
Boca sumó un punto de oro en Brasil
Los brasileños encontraron un gol en el minuto 90, pero dos más tarde y tras una escapada de Pavón, apareció el "Apache" para poner justicia en el marcador. Gran resultado para el Xeneize.

Boca Juniors se llevó de San Pablo un punto muy valioso al empatar 1 a 1 con Palmeiras en tiempo de descuento, merced a un gol "de nueve" convertido por Carlos Tévez después que los brasileños se pusieran en ventaja dos minutos antes, en el partido que cerró esta noche la participación de ambos equipos en la primera rueda del grupo 8 de la Copa Libertadores.

El conjunto "xeneize" llegó a este último partido de la primera rueda con la necesidad de sumar para mantenerse como escolta.

Por eso el técnico Guillermo Barros Schelotto decidió recurrir a ese esquema ofensivo que suele utilizar en la Superliga de la que es cómodo puntero, colocando a un lateral izquierdo con características más ofensivas como el colombiano Frank Fabra en vez de otro que cuenta con mayores atributos defensivos como Emmanuel Mas.

Y esto, que podía ser un error si se consideraba previamente la buena predisposición que tienen en ataque los brasileños por las bandas finalmente resultó un acierto, ya que salvo en alguna acción esporádica del primer tiempo, cuando Keno se fue por su punta, Fabra no pasó por mayores dolores de cabeza durante toda la noche.

Boca fue el de siempre, el mismo Boca que se quedó entre ir por todo o tratar de manejar los tiempos del partido para que los daños colaterales por intentar sumar de a tres fueran los más leves posible.

De hecho el "Mellizo" dejó en el banco de suplentes a Carlos Tévez por cualquier contingencia, y recién le echó mano cuando promediaba la parte final e ingresó por otro jugador que venía de una lesión como el colombiano Cardona.

Entre una y otra postura, en tanto, lo de los "xeneizes" se resumió a buscarlos insistentemente a Cristian Pavón y Ramón Ábila, aunque poca veces por abajo pese a contar con jugadores de buen pie que podían hacerlo como el mencionado Cardona y el cordobés Emanuel Reynoso, y a veces exageradamente a través de pelotazos por lo general poco consistentes en sus destinos.

El partido se hizo entonces rústico. Y esa imagen que dejó el primer tiempo se trasladó exactamente igual al segundo, aunque la rusticidad no estaba emparentada con un juego violento ni mucho menos, sino con el juego desabrido y descuidado de ambos cuyas mayores consecuencias las pagó la maltratada pelota.

Y prueba de todo esto fue que la figura de la noche en el conjunto boquense fue el zaguero Paolo Goltz, que terminó siendo reemplazado por Santiago Vergini por una lesión sobre el final, cuando Barros Schelotto aprovechó también para sacarlo a Reynoso y poner en su lugar a Julio Buffarini, un cambio habitual cada vez que el entrenador pretende bajarle la persiana a un partido.

Pero el ex San Lorenzo se quedó en un ataque por el sector derecho de su defensa, se enredó Leonardo Jara en si mismo y el ingresado venezolano Alejandro Guerra aprovechó para habilitar con el revés del pie derecho a Keno y que este lograra la apertura del marcador.

Solamente quedaba el descuento para la celebración brasileña y la bronca de los argentinos, cuando todo esto se trastocó por un error defensivo esta vez de la defensa local que Pavón también por izquierda capitalizó como antes Guerra y Tévez concretó como Keno. El villano de este tramo final de la película fue Antonio Carlos cuando falló al querer despejar.

Y así Boca se llevó lo que en definitiva buscó como exigencia de mínima en esta excursión por San Pablo: un punto para llegar a cinco y quedar a dos solamente de Palmeiras.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu habilidad para poner tus contrariedades a tu favor te será de gran utilidad durante la jornada de hoy. Aprovéchala. No critiques los rituales de tu pareja solo por no entenderlos o estar de acuerdo con ellos. Acéptalos como parte de ella. No dudes en utilizar aquel fruto de tu sacrificio para darte algún gusto ocasional. Disfruta el resultado de tu empeño.Sugerencia: El destino no representa una pintura estática e invariable. Varia con cada decisión que tomamos y con cada camino que seguimos.

 

RadiosNet