• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 18:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: no le devolverán la camioneta al surfer que volvía de Brasil y se fugó a Ostende / De Julio Le Parc a Marta Minujín: diez artistas imperdibles en la edición online de arteBA / Liniers: con 17.592 vacunos, el índice general bajó un 12,23% / Siete suites, pileta gigante y cine: la lujosa mansión de 2.800 metros cuadrados que Tom Brady y Gisele Bündchen alquilan en Florida / Axel Kicillof conducirá un programa en Radio Provincia / La fiscalía analiza apelar el arresto domiciliario de Amado Boudou / El comentario de Jennifer Aniston durante una transmisión en vivo de su ex, John Mayer / Coronavirus: el cierre de escuelas, con escaso impacto según un estudio científico / Coronavirus: Alberto Fernández se sacó fotos sin distancia social en el Instituto Malbrán / Crisis en el sector. Lufthansa vende 40 aviones y cierra una filial / Coronavirus. Fuerte rechazo a un veterinario que promueve una droga que es exclusiva para animales / ¿Serían capaces? EA Sports piensa eliminar a Ronaldinho del FIFA 20 por su detención en Paraguay / Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández homenajeó a los profesionales de la salud con un video / Coronavirus: los científicos, de nerds a celebridades en la era de la pandemia / Coronavirus: los gobernadores hacen causa común y reclaman más fondos a la Casa Rosada / Coronavirus. Alejandro Vanoli brindó detalles sobre el nuevo cronograma de pago a jubilados / Con 4800 empleados. Alertan que las plantas de bioetanol de maíz deberán cerrar a fin de mes / Jonatan Viale sobre la polémica compra de alimentos: "Creo que podríamos estar ante el primer caso de corrupción del gobierno" / Gene Simmons, el líder de Kiss, furioso con quienes se quejan de la cuarentena: "La Segunda Guerra Mundial fue mucho peor" / Ken Loach: "Boris Johnson trata al personal sanitario como burros" /

12 de abril de 2018
Boca sumó un punto de oro en Brasil
Los brasileños encontraron un gol en el minuto 90, pero dos más tarde y tras una escapada de Pavón, apareció el "Apache" para poner justicia en el marcador. Gran resultado para el Xeneize.

Boca Juniors se llevó de San Pablo un punto muy valioso al empatar 1 a 1 con Palmeiras en tiempo de descuento, merced a un gol "de nueve" convertido por Carlos Tévez después que los brasileños se pusieran en ventaja dos minutos antes, en el partido que cerró esta noche la participación de ambos equipos en la primera rueda del grupo 8 de la Copa Libertadores.

El conjunto "xeneize" llegó a este último partido de la primera rueda con la necesidad de sumar para mantenerse como escolta.

Por eso el técnico Guillermo Barros Schelotto decidió recurrir a ese esquema ofensivo que suele utilizar en la Superliga de la que es cómodo puntero, colocando a un lateral izquierdo con características más ofensivas como el colombiano Frank Fabra en vez de otro que cuenta con mayores atributos defensivos como Emmanuel Mas.

Y esto, que podía ser un error si se consideraba previamente la buena predisposición que tienen en ataque los brasileños por las bandas finalmente resultó un acierto, ya que salvo en alguna acción esporádica del primer tiempo, cuando Keno se fue por su punta, Fabra no pasó por mayores dolores de cabeza durante toda la noche.

Boca fue el de siempre, el mismo Boca que se quedó entre ir por todo o tratar de manejar los tiempos del partido para que los daños colaterales por intentar sumar de a tres fueran los más leves posible.

De hecho el "Mellizo" dejó en el banco de suplentes a Carlos Tévez por cualquier contingencia, y recién le echó mano cuando promediaba la parte final e ingresó por otro jugador que venía de una lesión como el colombiano Cardona.

Entre una y otra postura, en tanto, lo de los "xeneizes" se resumió a buscarlos insistentemente a Cristian Pavón y Ramón Ábila, aunque poca veces por abajo pese a contar con jugadores de buen pie que podían hacerlo como el mencionado Cardona y el cordobés Emanuel Reynoso, y a veces exageradamente a través de pelotazos por lo general poco consistentes en sus destinos.

El partido se hizo entonces rústico. Y esa imagen que dejó el primer tiempo se trasladó exactamente igual al segundo, aunque la rusticidad no estaba emparentada con un juego violento ni mucho menos, sino con el juego desabrido y descuidado de ambos cuyas mayores consecuencias las pagó la maltratada pelota.

Y prueba de todo esto fue que la figura de la noche en el conjunto boquense fue el zaguero Paolo Goltz, que terminó siendo reemplazado por Santiago Vergini por una lesión sobre el final, cuando Barros Schelotto aprovechó también para sacarlo a Reynoso y poner en su lugar a Julio Buffarini, un cambio habitual cada vez que el entrenador pretende bajarle la persiana a un partido.

Pero el ex San Lorenzo se quedó en un ataque por el sector derecho de su defensa, se enredó Leonardo Jara en si mismo y el ingresado venezolano Alejandro Guerra aprovechó para habilitar con el revés del pie derecho a Keno y que este lograra la apertura del marcador.

Solamente quedaba el descuento para la celebración brasileña y la bronca de los argentinos, cuando todo esto se trastocó por un error defensivo esta vez de la defensa local que Pavón también por izquierda capitalizó como antes Guerra y Tévez concretó como Keno. El villano de este tramo final de la película fue Antonio Carlos cuando falló al querer despejar.

Y así Boca se llevó lo que en definitiva buscó como exigencia de mínima en esta excursión por San Pablo: un punto para llegar a cinco y quedar a dos solamente de Palmeiras.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asegúrate de mantener las aguas separadas entre lo que fue tu pasado y lo que es tu presente. No caigas en viejos vicios. Te será imposible aceptar los parámetros de vida de tu nueva pareja, y será esta incongruencia la que los llevará a la ruptura. No lograrás alcanzar la concentración durante toda la jornada de hoy, experimentando la consecuente frustración por ello.Sugerencia: Recuerda que en el mundo de los negocios la imagen que puedas proyectar sobre tu entorno lo es todo. Procura cultivar un poco más las apariencias.

 

RadiosNet