Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 12:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Duro diagnóstico del sector inmobiliario sobre la marcha de los negocios / Messi a la vista: jugó un "picado" en la playa durante sus vacaciones caribeñas / El mensaje romántico de More Rial a su nuevo "amigovio" / His Dark Materials, la gran apuesta fantástica de HBO tras Game of Thrones / Vinos orgánicos: cómo es el negocio de las bodegas boutique que exportan / Alberto Fernández: "La Cámpora maduró" / Lizy Tagliani le respondió a Flor de la V: "Si la comparan conmigo, tendría que estar contenta y orgullosa" / Ainda Dúo, la revelación de la nueva canción indie pop / La pregunta económica de Virginia Gallardo que incomodó a Axel Kicillof / Video: Mauricio Macri juega con un cepillo de lavado para trenes / "El salto de la Pulga": el curioso penal de Rodríguez en Colón-Argentinos, por la Copa Sudamericana / Murió el coordinador de efectos especiales de Titanes durante el rodaje de la segunda temporada / Palermo: salían de bailar y volcaron contra la puerta de un canal de TV / Lucha Reyes: la cantante peruana que conmovió con su voz / Incendio en un hotel cinco estrellas en el microcentro porteño / Luciana Salazar confirmó su alejamiento de la conducción: "Estoy muy triste" / La Casa Rosada conmemora la llegada a la Luna con una bandera gigante / Jean-Éric Vergne, el descarte de la Fórmula 1 que es bicampeón de la Fórmula E / Maxi López y un posteo que parece apuntar directamente a su ex, Wanda Nara / "Renunció a la NASA porque no podía trabajar en paz", dice el biógrafo de Neil Armstrong /

12 de abril de 2018
Trump: Nunca dije cuando un ataque contra Siria tendrá lugar
El presidente Donald Trump defendió hoy su amenaza de bombardear Siria. Estados Unidos, bajo mi administración, han hecho un gran trabajo de librar la región de ISIS.

El presidente Donald Trump defendió hoy su amenaza de bombardear Siria y desestimó las críticas de que su anuncio sobre una inminente acción militar haya significado un aviso temprano al régimen del presidente sirio Bashar al Assad y a Rusia.

 

Como lo hizo el miércoles, el mandatario recurrió a Twitter para continuar su guerra de palabras y de provocación, está última dirigida a Moscú, que apoya militarmente la ofensiva del régimen de Assad contra los insurgentes sirios.

“Nunca dije cuando un ataque contra Siria tendrá lugar. Podría ser muy pronto, o no tan pronto!”, escribió el mandatario en su cuenta, al indicar además que su gobierno merece un reconocimiento por el éxito de su campaña contra el Estado Islámico en esa nación.

“En todo caso, Estados Unidos, bajo mi administración, han hecho un gran trabajo de librar la región de ISIS. Donde está nuestro ‘Gracias Estados Unidos?”, agregó.


Donald J. Trump

@realDonaldTrump
 Never said when an attack on Syria would take place. Could be very soon or not so soon at all! In any event, the United States, under my Administration, has done a great job of ridding the region of ISIS. Where is our “Thank you America?”

7:15 - 12 abr. 2018

El mensaje temprano este jueves, pareció ser una respuesta a las críticas generadas el miércoles por otro mensaje donde avisó su intención, en respuesta al ataque con armas químicas del pasado sábado contrta la comunidad de Duma, que dejó más de medio centenar de victimas, incluyendo niños.

Con ello Trump no sólo pareció ir en contra de su reiterada postura de no adelantar sus movimientos, sino que aprovechó la ocasión para azuzar a los rusos, en un confuso y oscilante enfrentamiento verbal.

“Rusia prometió derribar cualquier misil disparado a Siria. Está lista Rusia porque llegarán, lindos, y nuevos e ‘inteligentes’. Nuestra relación con Rusia es peor ahora de lo que nunca ha sido, y eso incluye la Guerra Fría”, dijo entonces.

La confusión pareció extenderse también a la postura de la administración estadunidense en torno a la responsabilidad de ese ataque.

La vocera presidencial, Sarah Sanders, dijo el miércoles que Trump hacía responsable a Siria y Rusia por ese ataque pese a que por separado, el Secretario de Defensa, James Mattis, señaló que tanto Estados Unidos como sus aliados aún evalúan la información de inteligencia para hacer una determinación final.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet