• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 07:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el cardenal de Myanmar apuntó contra China / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón /

12 de abril de 2018
Trump: Nunca dije cuando un ataque contra Siria tendrá lugar
El presidente Donald Trump defendió hoy su amenaza de bombardear Siria. Estados Unidos, bajo mi administración, han hecho un gran trabajo de librar la región de ISIS.

El presidente Donald Trump defendió hoy su amenaza de bombardear Siria y desestimó las críticas de que su anuncio sobre una inminente acción militar haya significado un aviso temprano al régimen del presidente sirio Bashar al Assad y a Rusia.

 

Como lo hizo el miércoles, el mandatario recurrió a Twitter para continuar su guerra de palabras y de provocación, está última dirigida a Moscú, que apoya militarmente la ofensiva del régimen de Assad contra los insurgentes sirios.

“Nunca dije cuando un ataque contra Siria tendrá lugar. Podría ser muy pronto, o no tan pronto!”, escribió el mandatario en su cuenta, al indicar además que su gobierno merece un reconocimiento por el éxito de su campaña contra el Estado Islámico en esa nación.

“En todo caso, Estados Unidos, bajo mi administración, han hecho un gran trabajo de librar la región de ISIS. Donde está nuestro ‘Gracias Estados Unidos?”, agregó.


Donald J. Trump

@realDonaldTrump
 Never said when an attack on Syria would take place. Could be very soon or not so soon at all! In any event, the United States, under my Administration, has done a great job of ridding the region of ISIS. Where is our “Thank you America?”

7:15 - 12 abr. 2018

El mensaje temprano este jueves, pareció ser una respuesta a las críticas generadas el miércoles por otro mensaje donde avisó su intención, en respuesta al ataque con armas químicas del pasado sábado contrta la comunidad de Duma, que dejó más de medio centenar de victimas, incluyendo niños.

Con ello Trump no sólo pareció ir en contra de su reiterada postura de no adelantar sus movimientos, sino que aprovechó la ocasión para azuzar a los rusos, en un confuso y oscilante enfrentamiento verbal.

“Rusia prometió derribar cualquier misil disparado a Siria. Está lista Rusia porque llegarán, lindos, y nuevos e ‘inteligentes’. Nuestra relación con Rusia es peor ahora de lo que nunca ha sido, y eso incluye la Guerra Fría”, dijo entonces.

La confusión pareció extenderse también a la postura de la administración estadunidense en torno a la responsabilidad de ese ataque.

La vocera presidencial, Sarah Sanders, dijo el miércoles que Trump hacía responsable a Siria y Rusia por ese ataque pese a que por separado, el Secretario de Defensa, James Mattis, señaló que tanto Estados Unidos como sus aliados aún evalúan la información de inteligencia para hacer una determinación final.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 07.00 a 07.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

RadiosNet