Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:55 -

13.4°

SALTA

LOCALES

4 de octubre de 2014

Se realiza un simulacro de incendio en el Hospital Público Materno Infantil

El ejercicio comenzó este sábado con el sonido de la alarma de incendios, situación que disparó el trabajo de todos los sectores intervinientes, por lo cual se solicita a la población de la zona mantener la calma.

Hoy sábado se realizará un simulacro de incendio en los sectores de Emergencia de Adultos, Laboratorio, Diagnóstico por Imágenes y Admisión Central del Hospital Público Materno Infantil.

El ejercicio comenzará a las 9:30 con el sonido de la alarma de incendios, situación que disparará el trabajo de todos los sectores intervinientes, por lo cual se solicita a la población de la zona mantener la calma.

Cada una de las áreas que estarán involucradas, ha sido debidamente capacitada para la concreción del simulacro, que incluirá incidente con víctimas múltiples y colapso estructural por incendio.

Las acciones estarán a cargo del equipo técnico de Higiene y Seguridad del HPMI y del Comité de Higiene y Seguridad, con la participación del la  Subsecretaría de Emergencia de la Municipalidad de Salta, Defensa Civil, Dirección de Emergencias Samec, Bomberos de la Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes, Dirección de Tránsito, Policía de Salta, Carrera de Higiene y Seguridad de la Universidad Católica de Salta y Brigada Solidaria.

Presenciarán el ejercicio, equipos de emergencias de Jujuy, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, San Luis, Misiones, Río Negro y Buenos Aires, quienes participaron durante dos días de jornadas regionales de emergencias, organizadas por el Samec.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!