• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 23:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Brasil: Salomon Kalou, el exótico refuerzo que anunció Botafogo para el 'Brasileirao' / Coronavirus: quienes viajen a Uruguay deberán hacerse el test antes de abordar / Banderazo: el Ministerio Público Fiscal ordenó una serie de medidas por la agresión contra el móvil de C5N / Caso Astudillo Castro: serán peritados los celulares de cuatro policías / Hallazgo perturbador: en Glee, Naya Rivera cantó un tema premonitorio sobre su desaparición / Deuda. Con críticas a la estrategia del Gobierno, los grandes fondos insisten en negociar una mejora de la oferta / Banderazo: agresión contra un móvil de C5N durante la manifestación en el Obelisco / Mar del Plata: 300 personas cavaron pozos para robar cables de teléfono / Se recalienta el clima político en Chile: el Congreso aprueba usar fondos de pensiones para atajar la crisis / Grupo de Puebla: Alberto Fernández y una cita regional que puede generar tensiones con Brasil y Bolivia / Bolivia: la presidenta interina Jeanine Áñez da positivo de Covid-19 / Diosdado Cabello, el número dos del chavismo, tiene coronavirus / Con marchas a favor y en contra, la grieta se reavivó en Reconquista / Coronavirus. "Blindan" el aeropuerto de Salta e impiden descender a los pasajeros de dos aviones privados / Critican a Gerard Piqué por ir en bicicleta al estadio: ?Un profesional debe llegar de otra manera? / El Parlamento venezolano contrata dos firmas para administrar los fondos "recuperados" fuera del país / Un golazo y una asistencia de Éver Banega en el triunfo de Sevilla sobre Athletic de Bilbao en la Liga de España / El mensaje de Mauricio Macri en medio del banderazo federal / Por el disgusto de los vecinos del country, Lázaro Báez busca un destino alternativo / El MAS de Evo rechaza la presencia de la OEA en las elecciones de septiembre /

13 de abril de 2018
Las semis de la Champions fue sorteada
El Real Madrid, bicampeón del certamen, enfrenta a Bayern Munich en duelo de potencias. Además, Liverpool se medirá con Roma que cuenta con los únicos dos argentinos que jugarán esta instancia: Diego Perotti y Federico Fazio.


Real Madrid - Bayern  Munich y Liverpool - Roma serán rivales en las dos semifinales de la Champions. Así quedó establecido en el sorteo realizado en la sede de la UEFA en la ciudad de Nyon, en Suiza. Los partidos de ida se jugarán el 24 y 25 de abril y los desquites el 1 y 2 de mayo próximos, indicó oficialmente la UEFA.

El Merengue, que pasó de fase agónicamente por un polémico penal en el último minuto del choque ante Juventus, buscará meterse en su tercera final consecutiva y quedarse nuevamente con el cetro más codiciado de Europa. Enfrente, sin embargo, tendrá al duro equipo alemán, cinco veces campeón.

El cotejo de ida se jugará en el Allianz Arena de Munich mientras que el desquite será en el Santiago Bernabeu del Real, máximo ganador de la competencia con 12 títulos.

En la restante semifinal, el conjunto inglés con cinco Champions en su historial, será rival de Roma, que llega envalentonado por haber eliminado nada menos que al Barcelona de Lionel Messi. El conjunto italiano es la "Cenicienta" de esta edición dado a que es el único de los cuatro semifinalistas que nunca ganó el certamen. Además, también es el único que cuenta con jugadores argentinos: Diego Perotti y Federico Fazio.

Fuente: Télam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Cristobal- Evangelio de hoy según San Mateos (10,16-23) -Jesùs dijo:«No seréis vosotros los que habléis, sino el Espíritu de vuestro Padre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

RadiosNet