Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 23:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Charly García en el Luna Park: una fiesta que culminó con el inesperado regreso de Say No More / El caso Tevez: qué tendría que hacer para volver a ser importante en Boca / Indignado, reapareció César Milani con un fuerte discurso contra los medios / Video: Mascherano contó cómo Milito lo sedujo para llegar a Estudiantes / Alberto Fernández rediseña los "ravioles" del organigrama del Gobierno / El equipo de María Eugenia Vidal contradice a Axel Kicillof y dice que hay más de $33.000 millones disponibles en la provincia / En otra jornada con poco caudal de negocios, el mercado local de granos sumó incertidumbres / Con US$7,5 millones. AGD completó el financiamiento para el puerto de Timbúes / Champions League: los posibles cruces en octavos, los mejores, las sorpresas y los argentinos / Martín Guzmán dijo en su primera conferencia como ministro de Economía que "este no es el momento" para levantar el cepo / Jorge Sampaoli renunció como DT de Santos: su mensaje de despedida / Medios públicos: asumen Rosario Lufrano y Francisco Meritello / Empieza la temporada de teatro en Carlos Paz / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre / Pesce aguarda "refuerzos" para remover el piso del 63% anual de la tasa / Juan Cabandié: "Vamos a reducir los 5000 basurales a cuelo abierto que hay en la Argentina" / Maíz: con más retenciones y trabas, hasta 2024 se perderían US$3400 millones / Tiene 24 años. Es argentino, hizo un robot para la NASA y participó de una simulación marciana / 24 años después: Ordenan pagar indemnizaciones por las explosiones de Río Tercero / Se desconoce la causa: Jack Burns, el actor y bailarín de 14 años, murió en su casa /

13 de abril de 2018
Las semis de la Champions fue sorteada
El Real Madrid, bicampeón del certamen, enfrenta a Bayern Munich en duelo de potencias. Además, Liverpool se medirá con Roma que cuenta con los únicos dos argentinos que jugarán esta instancia: Diego Perotti y Federico Fazio.


Real Madrid - Bayern  Munich y Liverpool - Roma serán rivales en las dos semifinales de la Champions. Así quedó establecido en el sorteo realizado en la sede de la UEFA en la ciudad de Nyon, en Suiza. Los partidos de ida se jugarán el 24 y 25 de abril y los desquites el 1 y 2 de mayo próximos, indicó oficialmente la UEFA.

El Merengue, que pasó de fase agónicamente por un polémico penal en el último minuto del choque ante Juventus, buscará meterse en su tercera final consecutiva y quedarse nuevamente con el cetro más codiciado de Europa. Enfrente, sin embargo, tendrá al duro equipo alemán, cinco veces campeón.

El cotejo de ida se jugará en el Allianz Arena de Munich mientras que el desquite será en el Santiago Bernabeu del Real, máximo ganador de la competencia con 12 títulos.

En la restante semifinal, el conjunto inglés con cinco Champions en su historial, será rival de Roma, que llega envalentonado por haber eliminado nada menos que al Barcelona de Lionel Messi. El conjunto italiano es la "Cenicienta" de esta edición dado a que es el único de los cuatro semifinalistas que nunca ganó el certamen. Además, también es el único que cuenta con jugadores argentinos: Diego Perotti y Federico Fazio.

Fuente: Télam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás entender que no puedes maltratar a las personas que te rodean a tu antojo. Cuestiónate tus principios. No permitas que la falta de romanticismo de tu pareja te afecte negativamente. Muéstrale todo aquello que se esta perdiendo. Que el cansancio no gane la batalla. Deberás continuar con este ritmo frenético solo un poco más. Resiste.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de prolongar una relación que sabes tiene todos los ingredientes necesarios para darle color a tu vida.

 

RadiosNet