Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 20:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Champions League: un festival argentino con dobletes de Agüero, Icardi y Dybala / Qué piensa el empresario argentino que más conoce a Jair Bolsonaro sobre la apertura comercial / Charly García, a horas de cumplir 68 años: ?Me siento pendejo y juguetón? / ¿Hay amor? Andrea del Boca recibió un regalo muy especial de su abogado por su cumpleaños / Jon Favreau, director de Iron Man, respondió a las críticas de Martin Scorsese y Francis Ford Coppola / Evasión: ya se blanquearon 350.000 toneladas de trigo por $6000 millones / Iliana Calabró desmintió a Stella Maris Lanzani: ?Fue Gerardo Sofovich quien decidió despedirla? / Galatasaray-Real Madrid, Champions League: el alivio para Zidane llegó con una victoria en Turquía / Mariano Iúdica insultó la Marcha del Millón y estallaron las críticas / Camila Salazar publicó una foto desnuda y logró evitar la censura en Instagram / Alberto Fernández, a Mauricio Macri: "Basta de tratarnos como a empleados de Uber" / Con dos goles de Paulo Dybala, Juventus venció a Lokomotiv por la Champions League / La dura respuesta de Zaira Nara a su excuñado, Maxi López: "Pará un poco, no somos un objeto" / World Ballet Day: un día entero detrás de escena con los mejores del mundo / Rechazan la excarcelación a De Vido en la causa Rio Turbio / Por "desafíos en la industria", Despegar achica su equipo en el país y en la región / Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante /

13 de abril de 2018
Las semis de la Champions fue sorteada
El Real Madrid, bicampeón del certamen, enfrenta a Bayern Munich en duelo de potencias. Además, Liverpool se medirá con Roma que cuenta con los únicos dos argentinos que jugarán esta instancia: Diego Perotti y Federico Fazio.


Real Madrid - Bayern  Munich y Liverpool - Roma serán rivales en las dos semifinales de la Champions. Así quedó establecido en el sorteo realizado en la sede de la UEFA en la ciudad de Nyon, en Suiza. Los partidos de ida se jugarán el 24 y 25 de abril y los desquites el 1 y 2 de mayo próximos, indicó oficialmente la UEFA.

El Merengue, que pasó de fase agónicamente por un polémico penal en el último minuto del choque ante Juventus, buscará meterse en su tercera final consecutiva y quedarse nuevamente con el cetro más codiciado de Europa. Enfrente, sin embargo, tendrá al duro equipo alemán, cinco veces campeón.

El cotejo de ida se jugará en el Allianz Arena de Munich mientras que el desquite será en el Santiago Bernabeu del Real, máximo ganador de la competencia con 12 títulos.

En la restante semifinal, el conjunto inglés con cinco Champions en su historial, será rival de Roma, que llega envalentonado por haber eliminado nada menos que al Barcelona de Lionel Messi. El conjunto italiano es la "Cenicienta" de esta edición dado a que es el único de los cuatro semifinalistas que nunca ganó el certamen. Además, también es el único que cuenta con jugadores argentinos: Diego Perotti y Federico Fazio.

Fuente: Télam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No le pongas límites a tus pensamientos. Con una mente amplia y abierta, las ideas surgen mejor y en mayor cantidad. Tu pareja te planteará una pregunta que te descolocará. Piensa bien la respuesta antes de contestar, o quedarás expuesto. Debido a que has hecho grandes cambios para mejorar económicamente, verás los resultados de manera inmediata. Felicitaciones.Sugerencia: Deja las dudas y la incertidumbre para otro momento, ahora es tiempo de actuar de manera práctica y sin vacilaciones.

 

RadiosNet