Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 16:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El emotivo video a 25 años del atentado en la AMIA": Nací yo y explotó un coche bomba" / Caso D'Alessio: Stornelli volvió a faltar a la indagatoria en Dolores / Aniversario del atentado a la AMIA: "Mientras vivamos en la impunidad, el dolor permanece igual que en 1994" / El Tour de France ya está por los Pirineos sin haber repetido un ganador en sus etapas / Lavagna rechazó una reforma laboral con la economía estancada / Tras 25 años de espera, remediarán una mina de uranio en Mendoza / Rodríguez Saá se reunió con Macri y se suma al oficialismo en el Congreso / Debate por el aborto: obligan a retirar la imagen de un feto de una boleta electoral / Obras: así es la octava draga que ayudará a recuperar 1,3 millones de hectáreas en Buenos Aires / Cinthia Fernández y su inesperado reclamo en vivo a Adriana Salgueiro: "Quería expresarte mi dolor" / Las fotos de Ivana Nadal con una serpiente revolucionaron las redes / Abierto Británico: así fue el hoyo en uno de Emiliano Grillo en el par 3 del 13 / Morena Rial se puso colágeno en los labios y mostró su nuevo rostro en las redes / David Trezeguet fue detenido por conducir ebrio e insultar a agentes de tránsito / Causa Oil: revés judicial para Echegaray, Cristóbal López y De Sousa / Meghan Markle: "La vida en la realeza no es fácil" / Los Pumas, confirmados: entran Nicolás Sánchez y Juan Figallo ante los All Blacks / Parte médico del ciclista atropellado: "Su estado es crítico y con compromiso neurológico" / Contrapunto en el oficialismo por la investigación del atentado a la AMIA / Abuso sexual: disturbios en un jardín de infantes tras la detención del encargado /

13 de abril de 2018
Las semis de la Champions fue sorteada
El Real Madrid, bicampeón del certamen, enfrenta a Bayern Munich en duelo de potencias. Además, Liverpool se medirá con Roma que cuenta con los únicos dos argentinos que jugarán esta instancia: Diego Perotti y Federico Fazio.


Real Madrid - Bayern  Munich y Liverpool - Roma serán rivales en las dos semifinales de la Champions. Así quedó establecido en el sorteo realizado en la sede de la UEFA en la ciudad de Nyon, en Suiza. Los partidos de ida se jugarán el 24 y 25 de abril y los desquites el 1 y 2 de mayo próximos, indicó oficialmente la UEFA.

El Merengue, que pasó de fase agónicamente por un polémico penal en el último minuto del choque ante Juventus, buscará meterse en su tercera final consecutiva y quedarse nuevamente con el cetro más codiciado de Europa. Enfrente, sin embargo, tendrá al duro equipo alemán, cinco veces campeón.

El cotejo de ida se jugará en el Allianz Arena de Munich mientras que el desquite será en el Santiago Bernabeu del Real, máximo ganador de la competencia con 12 títulos.

En la restante semifinal, el conjunto inglés con cinco Champions en su historial, será rival de Roma, que llega envalentonado por haber eliminado nada menos que al Barcelona de Lionel Messi. El conjunto italiano es la "Cenicienta" de esta edición dado a que es el único de los cuatro semifinalistas que nunca ganó el certamen. Además, también es el único que cuenta con jugadores argentinos: Diego Perotti y Federico Fazio.

Fuente: Télam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet