Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 11:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Gala del COA: premios para Luis Scola, Delfina Pignatiello y Rodolfo D'Onofrio, y la crítica para Mauricio Macri / Lázaro Báez se realiza estudios médicos en el Hospital de Clínicas por una arritmia / El grupo agroindustrial Vicentín entró en una situación de estrés financiero y demora sus pagos / El irlandés fue premiado por los críticos de Nueva York y se perfila como favorito al Oscar / "Black Friday": la tapa deportiva que generó críticas en Italia por racismo / La Justicia cerró la causa contra Zannini por presunto enriquecimiento ilícito / Mauricio Macri, sobre su padre: "Me pedía que yo me haga cargo de matarlo" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 5 de diciembre / Julieta Bal, sobre su padre Santiago: "Haber hablado con él me dio paz" / Sin tiempo para morir: la última aventura de James Bond / El embajador marroquí visitó LA NACION para celebrar los 150 años / Elecciones en Boca. Por qué es casi imposible que voten 40.000 personas el domingo / Jonathan Pryce en Buenos Aires: el otro rostro del papa Francisco / Alexis Zárate está más complicado: se confirmó su condena por violación / La China Suárez agarró las tijeras y se cortó aún más el pelo / El balance de la gestión de Macri: cómo justificó el Gobierno el uso de la cadena nacional / El blooper de Guardiola y su "vuelta al pasado": confundió el equipo que dirige / Rodolfo D'Onofrio: "¿Qué película vieron? Gallardo va a estar hasta 2021 en River" / Andy Ruiz-Anthony Joshua: horario y TV del desquite más esperado / La Anmat prohibió un aceite de oliva y un regulador hormonal /

14 de abril de 2018
Esta es la agenda de la VIII Cumbre de las Américas en Lima
Cumbre Américas Entre los temas que serán abordados, se encuentra la crisis social y económica de Venezuela

Este viernes comenzó la VIII Cumbre de las Américas, la cual se celebra en Lima (Perú), y contará con la participación de 33 países de la región, donde resalta la ausencia del presidente de EE. UU., Donald Trump, así como de la representación venezolana y de Ecuador.

Martín Vizcarra, presidente de Perú, recibió en horas de la noche del jueves a sus homólogos, entre los que no estuvo presente Nicolás Maduro, después de que el gobierno del saliente Pedro Pablo Kuczynski cancelara la invitación por “deteriorar la democracia” en este país.

Cumbre de las Américas:  líderes de los países que participan  Presidentes que participan de la Cumbre
Entre los temas que serán abordados por los mandatarios, se encuentra la crisis social y económica del país bolivariano, además de la guerra arancelaria entre EE. UU. y China, la cual se ha agravado en las últimas dos semanas, según el portal Infobae.

Otro de los asuntos que se discutirían, es el del escándalo de Odebrecht, en el que funcionarios de países como Brasil, Colombia, Perú, Venezuela, entre otros, fueron implicados por sobornos en la concesión de obras públicas.

Thumbnail Image

Viernes 13 de abril
8:00 a.m. a 4:00 p.m. / III Cumbre Empresarial de las Américas.

6:00 a 8:00 p.m. / Inauguración de la VIII Cumbre de las Américas.

8:30 a 10:00 p.m. / Cena del presidente Martín Vizcarra con sus homólogos de las Américas.

Sábado 14 de abril
8:45 a 1:15 p.m. / Sesión plenaria de la VIII Cumbre de las Américas.

12:00 a 12:30 p.m. / Presentación del informe ‘Perspectivas económicas de América Latina 2018: repensando las instituciones para el desarrollo’.

1:15 a 1:30 p.m. / Presentación de las recomendaciones de los actores sociales: Foro de la Sociedad Civil, Foro de Jóvenes, Diálogo Empresarial.

4:30 a 5:00 p.m. / Sesión de clausura.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El pasado volverá a atormentarte con invitaciones. Día muy favorable para primeras impresiones y presentaciones. El final de la relación en la que te encontrabas ha puesto en vilo tu autoestima y confianza. El tiempo curará tus heridas. Los cabos que dejaste sueltos te han jugado en contra, que esto te servirá para poner más atención a lo que haces en el futuro.Sugerencia: Te invadirá un sentimiento de alegría y felicidad al ver como tus esfuerzos poco a poco reditúan en tu favor. Disfruta este momento tan positivo.

 

RadiosNet