• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 02:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Rating: sin Bake Off, cómo fue la noche de PPT y Por el mundo / Ricardo Darín: "No me fumo más la grieta" / Por el mundo: el baile del caño de Noelia Marzol y Marley / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 12 de julio / Coronavirus en la Argentina: el "pico de la pandemia" muestra las diferencias entre Nicolás Kreplak y Fernán Quirós / Heather Morris, compañera de Naya Rivera en Glee, ofreció colaborar en la búsqueda /

14 de abril de 2018
Policía Vial controlara accesos ruta 34
El ordenamiento vehicular serà mientras duren las obras Aeropuerto Martín Miguel de Güemes. El ingreso y salida de vuelos a Salta se operará desde Jujuy.

 

Personal de la Policía Vial se apostará en puntos estratégicos sobre la ruta 34 como ser el ex peaje de Aunor, río Las Pavas, RN 34 intersección Ruta 11, entre otros. Será teniendo en cuenta los horarios de funcionamiento habitual de los aeropuertos.

Se trabajará en coordinación con policías del lugar y personal de tránsito municipal. El objetivo es el control y ordenamiento vehicular como así también fortalecer el trabajo preventivo en la zona que es de masiva concurrencia.

Cabe destacar que la ruta 34 se encuentra en reparación en la localidad de General Güemes por lo cual se dispuso un servicio especial para agilizar el tránsito en el cruce con la ruta 11.

El Aeropuerto Martín Miguel de Güemes estará cerrado por encontrarse en obras y los vuelos de algunas aerolíneas saldrán desde Jujuy por lo cual se dispuso este operativo para optimizar la circulación terrestre.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

RadiosNet