Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 06:19 hs. ULTIMOS TITULOS: A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" /

14 de abril de 2018
EE.UU., Francia y Reino Unido bombardean Siria
El presidente Donald Trump acusó a Rusia de ser cómplice del régimen de Al Assad.

"Ordené a las fuerzas armadas de Estados Unidos que lancen ataques de precisión a blancos asociados con la capacidad de armas químicas del dictador Bashar al Assad", dijo anoche el presidente Donald Trump en un discurso a la nación desde la Casa Blanca y agregó que los bombardeos "están en marcha en este momento".

Resultado de imagen para vladimir putin

El mandatario norteamericano acusó a Rusia de ser "cómplice" de Al Assad.

Flotilla de F16 estadounidenses. (AFP)

Esto generó una tensión mundial en razón de la advertencia que había realizado el presidente ruso, Vladimir Putin, de cualquier ataque al gobierno sirio.

Fuego en la capital de Siria.

La operación conjunta entre EE.UU.Francia Gran Bretaña combina ataques aéreos y misiles desde buques en el Mediterráneo, según fuentes militares citadas por la CNN. Mientras el presidente estadounidense pronunciaba su discurso se escucharon explosiones en Damasco, dijeron testigos.

Damasco en llamas. (Captura)

Con estos ataques, Occidente responde al presunto ataque químico ocurrido el pasado sábado en la ciudad de Duma, del que culpan a la dictadura siria.

"Estas no son las acciones de un hombre. Al contrario, son crímenes de un monstruo", dijo Trump, refiriéndose a Al Assad.

Trump con cara de pocos amigos. (AFP)

Al cierre, la agencia estatal siria, Sana, aseguró que las fuerzas de defensa aérea del país ‘están haciendo frente al ataque estadounidense-franco-británico contra Siria’.

El ataque en Damasco (Instagram).

Sana difundió este breve mensaje poco después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciara que los ataques conjuntos con Francia y el Reino Unido contra el Gobierno de Bashar Al Assad están ‘en marcha en estos momentos’.

Bombas, fuego, y muerte en Damasco. (Twitter)

Por su parte, la ONG Observatorio Siria de Derechos Humanos informó que la ofensiva tuvo como blanco ‘los centros de investigación científica, varias bases militares, sedes de la Guardia Republicana y la Cuarta División en la capital y sus alrededores’.

El bombardeo, en imágenes (Fotos de Twitter).

La agencia oficial no ofreció más detalles sobre posibles objetivos alcanzados por el ataque, ni datos sobre eventuales daños o bajas humanas.

Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con informaciòn Agencias Reuters-AFP-EFE



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

RadiosNet