Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 10:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri se divide entre la gestión y la campaña: Mercosur, actos y fútbol / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte / Fórmula 1: Los fantasmas de Vettel, la entronización de Leclerc y la energía de Alonso / Fórmula 1: el increíble nuevo récord en boxes para cambiar cuatro ruedas / Subte: liberan molinetes en la estación Rosas de la línea B y habrá paro en la E / Hugo Moyano dijo que Mauricio Macri es un ?mitómano? y que el gobierno de Cristina Kirchner fue "mejor" / Gallardo habló tras el susto en la Copa Argentina: una "moneda" por Paulo Díaz y la lesión de Ponzio / Duelo, indemnizaciones y Hezbollah: el Gobierno firmó tres decretos por la AMIA / El marginal 3: un nuevo personaje queda en el medio de la guerra entre los Borges y la "Sub 21" / Fernando Iglesias reavivó la polémica por los muertos por el frío en la Ciudad / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita", sorprendió con una propuesta muy sensual / Los consejos de campaña del analista Andrés Malamud a los principales candidatos presidenciales / Quién quiere ser millonario: estuvo diez años preso y salió adelante gracias al deporte, la educación y el trabajo / Copa Argentina. Los goles y las perlitas de River-Gimnasia de Mendoza / Marley ahora viaja los miércoles: "Mirko es el que mejor se adapta de todos" / S&P cree que los bancos pueden hacer frente y superar el deterioro de sus activos / Rugby Championship: Santiago Cordero y la oportunidad menos pensada para volver a los Pumas / El perdedor más recordado del golf: a 20 años de la debacle de Van de Velde en el British Open / Los All Blacks reconocen la evolución argentina y no ocultan el respeto hacia los Pumas / Boca-River y el TAS: los ocho puntos para entender qué piden, cómo se defienden y cómo se puede resolver la final de la Copa Libertadores /

14 de abril de 2018
EE.UU., Francia y Reino Unido bombardean Siria
El presidente Donald Trump acusó a Rusia de ser cómplice del régimen de Al Assad.

"Ordené a las fuerzas armadas de Estados Unidos que lancen ataques de precisión a blancos asociados con la capacidad de armas químicas del dictador Bashar al Assad", dijo anoche el presidente Donald Trump en un discurso a la nación desde la Casa Blanca y agregó que los bombardeos "están en marcha en este momento".

Resultado de imagen para vladimir putin

El mandatario norteamericano acusó a Rusia de ser "cómplice" de Al Assad.

Flotilla de F16 estadounidenses. (AFP)

Esto generó una tensión mundial en razón de la advertencia que había realizado el presidente ruso, Vladimir Putin, de cualquier ataque al gobierno sirio.

Fuego en la capital de Siria.

La operación conjunta entre EE.UU.Francia Gran Bretaña combina ataques aéreos y misiles desde buques en el Mediterráneo, según fuentes militares citadas por la CNN. Mientras el presidente estadounidense pronunciaba su discurso se escucharon explosiones en Damasco, dijeron testigos.

Damasco en llamas. (Captura)

Con estos ataques, Occidente responde al presunto ataque químico ocurrido el pasado sábado en la ciudad de Duma, del que culpan a la dictadura siria.

"Estas no son las acciones de un hombre. Al contrario, son crímenes de un monstruo", dijo Trump, refiriéndose a Al Assad.

Trump con cara de pocos amigos. (AFP)

Al cierre, la agencia estatal siria, Sana, aseguró que las fuerzas de defensa aérea del país ‘están haciendo frente al ataque estadounidense-franco-británico contra Siria’.

El ataque en Damasco (Instagram).

Sana difundió este breve mensaje poco después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciara que los ataques conjuntos con Francia y el Reino Unido contra el Gobierno de Bashar Al Assad están ‘en marcha en estos momentos’.

Bombas, fuego, y muerte en Damasco. (Twitter)

Por su parte, la ONG Observatorio Siria de Derechos Humanos informó que la ofensiva tuvo como blanco ‘los centros de investigación científica, varias bases militares, sedes de la Guardia Republicana y la Cuarta División en la capital y sus alrededores’.

El bombardeo, en imágenes (Fotos de Twitter).

La agencia oficial no ofreció más detalles sobre posibles objetivos alcanzados por el ataque, ni datos sobre eventuales daños o bajas humanas.

Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con informaciòn Agencias Reuters-AFP-EFE



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet