• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 09:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Fernán Quirós evitó otra vez confrontar con Daniel Gollán y apeló a la ?estrategia común? en AMBA / Protegé los datos de tu cerebro, porque llegará el día en que te los podrán robar / Domingo Cavallo: "Cristina Kirchner era muy buena ama de casa, no era interlocutora en temas de política? / Coronavirus. "Confío en la hidroxicloroquina": tras dar positivo, Jair Bolsonaro toma en cámara el polémico medicamento / Interna. María Eugenia Vidal admitió "diferencias coyunturales" en Juntos por el Cambio /

14 de abril de 2018
Santiago del Estero tendrà un estadio ùnico en el Paìs
El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora y el presidente de la AFA, Claudio Tapia, firmaron el convenio para la construcción del estadio Único.Serà financiado por la Naciòn.

La Nación se comprometió a financiar el proyecto, dijo el funcionario, pero aún falta decidir el lugar donde se emplazará la obra, además del monto y el plazo que demandará su construcción.

Atento a la magnitud y repercusión social que cobró el anuncio,los polìticos reconocen que "Santiago del Estero tiene también una rica historia en los deportes, y más que ninguna en las expresiones culturales.

Santiago tendrá su estadio provincial

El sueño empieza a tomar forma y el proyecto ya tiene mucha más fuerza que cuando se inició, por eso este viernes será el día clave para la firma del acuerdo entre Claudio Tapia, presidente de la AFA y Gerardo Zamora, gobernador de la provincia, para la construcción del estadio provincial.

Zamora y Tapia hicieron oficial la firma del convenio.

 

El Nodo Tecnológico será el punto de encuentro entre las dos autoridades, que anunciarán, a las 11 de la mañana, en el acto central del evento “La hora de alentar la edificación de este recinto deportivo.

Por eso, debe tener la posibilidad de tener eventos nacionales e internacionales que allí se puedan desarrollar".

 

Así, recalcó que "Santiago también merece tener su Estadio Único como lo tienen en el Norte, Salta, Catamarca y otras provincias", según publicó el diario "El Liberal". Recordó que la obra "apunta a que los chicos practiquen el fútbol y se incorporen a las grandes ligas", ya que "Santiago estuvo durante mucho tiempo oculto y excluido como todo el NOA", destacó.

El gobernador  sostuvo que la realización de la obra permitirá a la provincia estar a la altura de otras jurisdicciones que ya cuentan con este tipo de estadios. Resaltó que se podrá utilizar para eventos nacionales e internacionales.

“La Asociación del Fútbol Argentino hará sus mayores esfuerzos para que este estadio, a inaugurarse en el 2020, sea sede de un partido de Eliminatorias, de Copa América y que sea parte del proyecto para una sede en nuestra postulación a la organización del Mundial 2030″, le aseguró Tapia en conferencia de prensa.

 

 

 

 
AFA
 
@afa
 
 

Algunas imágenes de lo que será el imponente estadio Único de Santiago del Estero. ¡Mirá el video! 👇

 

Por último, el gobernador Zamora fue quién se refirió a este histórico momento que vive la provincia. “Este estadio nos da un impulso para proyectarnos a nivel internacional y afianzar la política deportiva para que la cancha sea una realidad en dos años en Santiago del Estero”, cerró.

 

Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine"

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

RadiosNet