Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 12:05 hs. ULTIMOS TITULOS: His Dark Materials, la gran apuesta fantástica de HBO tras Game of Thrones / Lizy Tagliani le respondió a Flor de la V: "Si la comparan conmigo, tendría que estar contenta y orgullosa" / Video: Mauricio Macri juega con un cepillo de lavado para trenes / "El salto de la Pulga": el curioso penal de Rodríguez en Colón-Argentinos, por la Copa Sudamericana / Murió el coordinador de efectos especiales de Titanes durante el rodaje de la segunda temporada / Palermo: salían de bailar y volcaron contra la puerta de un canal de TV / Lucha Reyes: la cantante peruana que conmovió con su voz / Incendio en un hotel cinco estrellas en el microcentro porteño / Luciana Salazar confirmó su alejamiento de la conducción: "Estoy muy triste" / La Casa Rosada conmemora la llegada a la Luna con una bandera gigante / Jean-Éric Vergne, el descarte de la Fórmula 1 que es bicampeón de la Fórmula E / Maxi López y un posteo que parece apuntar directamente a su ex, Wanda Nara / "Renunció a la NASA porque no podía trabajar en paz", dice el biógrafo de Neil Armstrong / Boca ya lo decidió: rompe relaciones con Nike y firma un contrato millonario con Adidas / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Netflix: Queer Eye trae de regreso a los Fab 5 a la pantalla / La línea E del subte funciona con demora tras un paro de dos horas / All Blacks: la vida trepidante de Sevu Reece, el wing que atacó a la novia y debutará ante los Pumas / La Rioja: volaron sillas en un acto peronista donde estaba el gobernador Sergio Casas / ShowMatch 2019: polémica, peleas y un disparatado homenaje en la presentación de Griselda Siciliani /

14 de abril de 2018
Trump, sobre el bombardeo en Siria:¡Misión cumplida!
Agradeció a Francia y al Reino Unido. “No podría haber tenido mejor resultado”, aseguró.

El presidente estadounidense Donald Trump celebró en Twitter la ofensiva aliada contra puntos estratégicos en Siria y aseguró que se trató de “un ataque perfectamente ejecutado”.

“Un ataque perfectamente ejecutado anoche. Gracias a Francia y al Reino Unido por su sabiduría y el poder de sus excelentes militares. No podría haber tenido un mejor resultado. ¡Misión cumplida!”, escribió horas después de bombardeo.

 

A perfectly executed strike last night. Thank you to France and the United Kingdom for their wisdom and the power of their fine Military. Could not have had a better result. Mission Accomplished!

Más tarde, agregó: “Estamos tan orgullosos de nuestro gran Ejército que pronto, después de gastar miles de millones de dólares totalmente aprobados, será lo mejor que nuestro país haya tenido. ¡No habrá nada, ni nadie, ni siquiera cerca!”.

 

So proud of our great Military which will soon be, after the spending of billions of fully approved dollars, the finest that our Country has ever had. There won’t be anything, or anyone, even close!

 

Ataque nocturno

Trump se refirió así a la ofensiva conjunta entre EE.UU., Francia y el Reino Unido contra al menos tres puntos estratégicos en Siria.

Distintos videos mostraban este sábado el estado de un centro de investigación científica sirio donde, según Estados Unidos, se llevaban a cabo desarrollos relacionados a armamentos químicos.

Desde Siria, relativizaron la ofensiva aliada indicando que la mayoría de los 110 misiles que amenazaron su territorio fueron interceptados por los escudos. Admitieron sin embargo el impacto en la base científica.

El ataque despertó reacciones de los distintos países del mundo, con adhesiones y rechazaos.

Vladimir Putin, el presidente ruso, condenó el ataque y aseguró que favorece a "los terroristas que torturan al pueblo sirio".

En contraparte, la canciller alemana Ángela Merkel defendió la ofensiva y dijo que los ataques fueron “necesarios y proporcionados”.

 

Trump agradeció a Francia y al Reino Unido por su participación en el ataque


A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el presidente de los EE.UU, afirmó que fue "un bombardeo perfectamente ejecutado".

"No podría haber tenido un resultado mejor".

"Un bombardeo perfectamente ejecutado anoche", escribió Trump en Twitter. "Gracias a Francia y al Reino Unido por su sensatez y el poder de sus excelentes fuerzas armadas. No podría haber tenido un resultado mejor. ¡Misión cumplida!".

 

A perfectly executed strike last night. Thank you to France and the United Kingdom for their wisdom and the power of their fine Military. Could not have had a better result. Mission Accomplished!

 

Los ataques occidentales golpearon tres sitios vinculados al programa del arsenal químico del régimen de Bashar al Asad, ubicados cerca de Damasco y en el centro del país, según Washington, París y Londres.

 

 Las fuerzas sirias respondieron al ataque con misiles con fuego antiaéreo. EEUU no reportó pérdidas ni bajas.
Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Roberto Battaglino 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet