• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 11:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: el Gobierno confirmó 11 muertes más y el total es de 1654 víctimas en el país / Lázaro Báez quedó a un paso de la libertad luego de un fallo de la Cámara de Casación / Las razones que explican por qué hay tantas personas incompetentes en tu trabajo / El coronavirus se propaga por el aire: ¿qué es lo que tenemos que hacer ahora? / Coronavirus: cierran al público una comisaría de San Fernando por diez policías contagiados / Mary Trump: 5 impactantes pasajes del revelador libro de la sobrina del presidente de EE.UU. / Vicentin: el fiscal Gerardo Pollicita pidió la inhibición general de bienes de Javier González Fraga / Murió Mary Kay Letourneau, condenada por violar a un alumno de 13 años con quien luego se casó / La pandemia transforma un premio en treinta subsidios para artistas / Cocineros argentinos hará un programa especial por el 9 de Julio / Coronavirus. Reuniones, viajes y contacto con cientos de personas: cómo fueron los últimos días de Bolsonaro / Bergüzar Korel, la actriz de Las mil y una noches, respondió a quienes la critican por mostrar su cuerpo post parto: "Que tengas un buen verano" / Ataques a la prensa: Santiago Cafiero defendió el retuit de Alberto Fernández y cruzó a Hernán Lombardi / Coronavirus: rebelión en Serbia contra el toque de queda por el aumento de casos / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno cree que el país atraviesa "el momento más crítico" de la pandemia / Convocan a un nuevo banderazo: ?9 razones para salir el 9 de julio? / Candelaria Tinelli confirmó su separación: "De novia conmigo misma" / La respuesta de Diego Leuco a Alberto Fernández tras un tuit por el cruce con Santiago Cafiero: "Qué tristeza verlo tan violento" / Coronavirus: qué dijo Fernán Quirós sobre la advertencia de la OMS y los contagios en el aire / La oposición apoyó la nueva moratoria, pero pedirá que incluya un "premio" a los contribuyentes cumplidores /

14 de abril de 2018
Trump, sobre el bombardeo en Siria:¡Misión cumplida!
Agradeció a Francia y al Reino Unido. “No podría haber tenido mejor resultado”, aseguró.

El presidente estadounidense Donald Trump celebró en Twitter la ofensiva aliada contra puntos estratégicos en Siria y aseguró que se trató de “un ataque perfectamente ejecutado”.

“Un ataque perfectamente ejecutado anoche. Gracias a Francia y al Reino Unido por su sabiduría y el poder de sus excelentes militares. No podría haber tenido un mejor resultado. ¡Misión cumplida!”, escribió horas después de bombardeo.

 

A perfectly executed strike last night. Thank you to France and the United Kingdom for their wisdom and the power of their fine Military. Could not have had a better result. Mission Accomplished!

Más tarde, agregó: “Estamos tan orgullosos de nuestro gran Ejército que pronto, después de gastar miles de millones de dólares totalmente aprobados, será lo mejor que nuestro país haya tenido. ¡No habrá nada, ni nadie, ni siquiera cerca!”.

 

So proud of our great Military which will soon be, after the spending of billions of fully approved dollars, the finest that our Country has ever had. There won’t be anything, or anyone, even close!

 

Ataque nocturno

Trump se refirió así a la ofensiva conjunta entre EE.UU., Francia y el Reino Unido contra al menos tres puntos estratégicos en Siria.

Distintos videos mostraban este sábado el estado de un centro de investigación científica sirio donde, según Estados Unidos, se llevaban a cabo desarrollos relacionados a armamentos químicos.

Desde Siria, relativizaron la ofensiva aliada indicando que la mayoría de los 110 misiles que amenazaron su territorio fueron interceptados por los escudos. Admitieron sin embargo el impacto en la base científica.

El ataque despertó reacciones de los distintos países del mundo, con adhesiones y rechazaos.

Vladimir Putin, el presidente ruso, condenó el ataque y aseguró que favorece a "los terroristas que torturan al pueblo sirio".

En contraparte, la canciller alemana Ángela Merkel defendió la ofensiva y dijo que los ataques fueron “necesarios y proporcionados”.

 

Trump agradeció a Francia y al Reino Unido por su participación en el ataque


A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el presidente de los EE.UU, afirmó que fue "un bombardeo perfectamente ejecutado".

"No podría haber tenido un resultado mejor".

"Un bombardeo perfectamente ejecutado anoche", escribió Trump en Twitter. "Gracias a Francia y al Reino Unido por su sensatez y el poder de sus excelentes fuerzas armadas. No podría haber tenido un resultado mejor. ¡Misión cumplida!".

 

A perfectly executed strike last night. Thank you to France and the United Kingdom for their wisdom and the power of their fine Military. Could not have had a better result. Mission Accomplished!

 

Los ataques occidentales golpearon tres sitios vinculados al programa del arsenal químico del régimen de Bashar al Asad, ubicados cerca de Damasco y en el centro del país, según Washington, París y Londres.

 

 Las fuerzas sirias respondieron al ataque con misiles con fuego antiaéreo. EEUU no reportó pérdidas ni bajas.
Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Roberto Battaglino 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

RadiosNet