Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 21:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / La Dolfina campeón de Palermo: el festejo repetido de un equipo inolvidable / ¡Campeonas de Palermo! Las chicas de El Overo se consagraron frente a La Dolfina Brava e hicieron historia / La exniñera de los hijos de Pampita Ardohain acusa a la modelo de hostigamiento y daño psicológico / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Una caminata para fomentar la integración y los hábitos saludables en la Villa 31 / Carmen Barbieri: "Santiago Bal me decía que el peor error de su vida fue dejarme" / Diego Maradona: el pronóstico de campeón en su vuelta a La Paternal para un partido a beneficio / "Dólar turista": instrumentarán un impuesto del 20% a los consumos en dólares / Mundial de Clubes: un golazo de Lionel Vangioni, lo mejor del triunfo de Monterrey, que se metió en semifinales / El Gobierno apura la reforma judicial, pero no impulsará la destitución de jueces de Comodoro Py / Rocío Oliva, lejos de Diego Maradona y con un nuevo amor / Laura Miller: "Pensé que no iba a subir nunca más a un escenario y que nadie iba a venir a verme" / Agenda de TV: Racing-Tigre por el Trofeo de Campeones y la final de polo / Cafiero, sobre la suba de retenciones: ?Estamos buscando actualizar valores que quedaron muy desactualizados? / El campo perderá US$1800 millones con el aumento de los derechos de exportación / Julio De Vido ya está en su chacra en Zárate con una tobillera electrónica / Al Leeds de Bielsa se le escapó un partido increíble: ganaba 3-0 y Cardiff empató con un jugador menos / El decreto de Alberto Fernández: el origen de la doble indemnización y qué impacto puede tener /

14 de abril de 2018
Trump, sobre el bombardeo en Siria:¡Misión cumplida!
Agradeció a Francia y al Reino Unido. “No podría haber tenido mejor resultado”, aseguró.

El presidente estadounidense Donald Trump celebró en Twitter la ofensiva aliada contra puntos estratégicos en Siria y aseguró que se trató de “un ataque perfectamente ejecutado”.

“Un ataque perfectamente ejecutado anoche. Gracias a Francia y al Reino Unido por su sabiduría y el poder de sus excelentes militares. No podría haber tenido un mejor resultado. ¡Misión cumplida!”, escribió horas después de bombardeo.

 

A perfectly executed strike last night. Thank you to France and the United Kingdom for their wisdom and the power of their fine Military. Could not have had a better result. Mission Accomplished!

Más tarde, agregó: “Estamos tan orgullosos de nuestro gran Ejército que pronto, después de gastar miles de millones de dólares totalmente aprobados, será lo mejor que nuestro país haya tenido. ¡No habrá nada, ni nadie, ni siquiera cerca!”.

 

So proud of our great Military which will soon be, after the spending of billions of fully approved dollars, the finest that our Country has ever had. There won’t be anything, or anyone, even close!

 

Ataque nocturno

Trump se refirió así a la ofensiva conjunta entre EE.UU., Francia y el Reino Unido contra al menos tres puntos estratégicos en Siria.

Distintos videos mostraban este sábado el estado de un centro de investigación científica sirio donde, según Estados Unidos, se llevaban a cabo desarrollos relacionados a armamentos químicos.

Desde Siria, relativizaron la ofensiva aliada indicando que la mayoría de los 110 misiles que amenazaron su territorio fueron interceptados por los escudos. Admitieron sin embargo el impacto en la base científica.

El ataque despertó reacciones de los distintos países del mundo, con adhesiones y rechazaos.

Vladimir Putin, el presidente ruso, condenó el ataque y aseguró que favorece a "los terroristas que torturan al pueblo sirio".

En contraparte, la canciller alemana Ángela Merkel defendió la ofensiva y dijo que los ataques fueron “necesarios y proporcionados”.

 

Trump agradeció a Francia y al Reino Unido por su participación en el ataque


A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el presidente de los EE.UU, afirmó que fue "un bombardeo perfectamente ejecutado".

"No podría haber tenido un resultado mejor".

"Un bombardeo perfectamente ejecutado anoche", escribió Trump en Twitter. "Gracias a Francia y al Reino Unido por su sensatez y el poder de sus excelentes fuerzas armadas. No podría haber tenido un resultado mejor. ¡Misión cumplida!".

 

A perfectly executed strike last night. Thank you to France and the United Kingdom for their wisdom and the power of their fine Military. Could not have had a better result. Mission Accomplished!

 

Los ataques occidentales golpearon tres sitios vinculados al programa del arsenal químico del régimen de Bashar al Asad, ubicados cerca de Damasco y en el centro del país, según Washington, París y Londres.

 

 Las fuerzas sirias respondieron al ataque con misiles con fuego antiaéreo. EEUU no reportó pérdidas ni bajas.
Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Roberto Battaglino 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en complejas determinaciones en el día de hoy. Debes meditar las consecuencias de tus acciones. Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo. Te encontrarás en varios problemas para decidir con quién quedarte. Deberás tomar una decisión importante en tu trabajo. Puede que haya una ruptura en los niveles superiores y debas elegir.Sugerencia: Las actividades artísticas como el cine, el teatro, la danza, un concierto o las actividades sociales, estarán muy bien espectadas. Sal y diviértete.

 

RadiosNet