Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 17:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto Británico: David Duval firma un "14" en el hoyo 7 y se queda con la peor marca en los últimos 69 años / Murió el periodista Jorge "Chacho" Marchetti / La reacción de Ursula Corberó al ver el impresionante tatuaje de su cara que se hizo un fan / El sorprendente encuentro entre unos buzos y una medusa gigante / ARA San Juan: la comisión bicameral apuntó al Gobierno y dijo que la Armada subestimó la gravedad de la emergencia / Steven Tyler y un mensaje a su novia 40 años más joven que provocó la reacción de Lenny Kravitz / La Justicia rechazó la boleta del candidato a gobernador de Espert en la Provincia / Cecilia Oviedo: ¿qué tuvo que ver la astrología en la reconciliación con Cecilia Milone? / Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos en Nueva York / El emotivo video a 25 años del atentado en la AMIA": Nací yo y explotó un coche bomba" / Caso D'Alessio: Stornelli volvió a faltar a la indagatoria en Dolores / Aniversario del atentado a la AMIA: "Mientras vivamos en la impunidad, el dolor permanece igual que en 1994" / El Tour de France ya está por los Pirineos sin haber repetido un ganador en sus etapas / Lavagna rechazó una reforma laboral con la economía estancada / Tras 25 años de espera, remediarán una mina de uranio en Mendoza / Rodríguez Saá se reunió con Macri y se suma al oficialismo en el Congreso / Debate por el aborto: obligan a retirar la imagen de un feto de una boleta electoral / Obras: así es la octava draga que ayudará a recuperar 1,3 millones de hectáreas en Buenos Aires / Cinthia Fernández y su inesperado reclamo en vivo a Adriana Salgueiro: "Quería expresarte mi dolor" / Las fotos de Ivana Nadal con una serpiente revolucionaron las redes /

14 de abril de 2018
Los álbum de la Copa del Mundial con muchos errores
Roque Júnior, Julio Baptista y Renato están en el álbum de la Copa de 2006, pero no fueron convocados al Mundial.

En los últimos tres Mundiales, publicación de Panini cometió equívocos al intentar anticipar las convocatorias en las figuritas.Las mayores gafes del álbum de la Copa:Ronaldinho, Beckham y Zanetti

" Nosotros cerramos la lista de 18 jugadores de cada equipo en diciembre", dijo Vilson Manfrinati, director de la división de fútbol de Panini , editor responsable del álbum de cromos de Rusia Mundial de 2018 , el lanzamiento de la publicación, el 12 de marzo. La lista citada por Manfrinati es la de jugadores que tendrán sus figuritas en el álbum, normalmente comercializado dos meses antes de las convocatorias de cada selección para el Mundial. Con tanta antelación, es natural que aparezcan errores en la comparación entre los seleccionados del libro y los seleccionados de la competición. EL PAÍS consultó los tres últimos álbumes, de las Copas de 2006, 2010 y 2014, para comprobar cuáles fueron los equívocos más curiosos.

A partir de Brasil , que tenía jugadores que no terminan compitiendo por la Copa en sus páginas en tres ediciones. En 2006, Roque Junior, Julio Baptista y Renato. Defensor participó en gran parte de la clasificación , pero fue pasado por alto por Lucio, Juan, Luisao y Cris. El medio fue bien en el Real Madrid y fue citado por publicaciones en español en su momento como "la gran ausencia en la lista de Parreira ," perder la competencia por Kaká , Ronaldinho, Juninho Pernambucano y Ricardinho. Por último, Renato, que estaba en Sevilla , vio Emerson, Ze Roberto, Gilberto Silva y Edmilson son elegidos; el último todavía se lastimó antes del inicio del Mundial - Minero, volante del añoSao Paulo , fue su reemplazo.

En 2010, tres errores más: André Santos, Ronaldinho y Adriano . El lado parecía el favorito para ocupar la vacante, pero años más tarde, reveló que se quedó fuera de los planes de Dunga para la indisciplina; Michel Bastos y Gilberto, que no jugaban como laterales en sus equipos, fueron elegidos. Adriano, después de un gran 2009 en el Flamengo , cayó en 2010 y vio muy Grafito tomar su lugar. Y Ronaldinho en el Milan , terminó en la lista de espera; Elán, Kaká, Ramires y Júlio Baptista fueron los medias convocados.

La edición 2014 de sólo trajo un error de Brasil: Robinho . Mientras que aparece en algunas llamadas, el atacante no jugó la Copa Confederaciones con Scolari en el año anterior y fue reemplazado por Bernard en la lista final. En la edición actual, Filipe Luis debe ser el nombre de la época: el lado es el álbum y compitió por un puesto con Alex Sandro, pero tenía una fractura de peroné de la pierna izquierda y es prácticamente fuera de la Copa del Mundo de 2018 . Otra figurita no garantizada por Tite es el medio Giuliano, aunque convocado para el último amistoso.

A los brasileños, los tres álbumes tuvieron algunos casos curiosos. Recientemente, Jhon Jairo Tréllez, padre del delantero del Sao Paulo, Santiago Tréllez bromeó el pasado 14 de marzo en mensaje de Twitter para dejar los discos de la Copa del Mundo en 1990 y 1994, el equipo nacional de Colombia , y no han jugado cualquiera de los dos mundo . La misma situación ocurrió a Javier Zanetti ; El defensor argentino estaba en el álbum de 2006, cuando no fue convocado por José Pekerman , y el álbum de 2010, cuando no era la decisión de la Copa Mundial de Maradona .

Francia no tuvo errores en las figuritas

 

Beckham fue uno de los errores del álbum de la Copa de 2010.

Beckham fue uno de los errores del disco de la Copa Mundial de 2010 DM
Pensando solamente en las selecciones más tradicionales, el álbum de 2006 vino con pocos errores en general. Los que más atención se encuentran en Argentina : en las cifras de los países de América del Sur, y Zanetti fueron Samuel, el defensa del Inter de Milán , Verón, también la mitad del equipo italiano, y D'Alessandro, a continuación, en Portsmouth. Ninguno de los tres fue a la Copa. Fuera de ellos, Panini se equivocó en algunos famosos famosos, como Kevin Kuranyi, brasileño naturalizado alemán, el italiano Vieri y el español Morientes. Especialmente Francia , que no tiene errores en sus figuras.

El álbum de 2010 presentó otros equívocos. Algunos de ellos impredecible: Ballack quedó fuera de Alemania por lesión, incluso si Fernando y Beckham en Inglaterra . Benzema fue el álbum, pero no la Copa del Mundo, así como Cambiasso y Gago Argentina, Walcott en Inglaterra y René Adler en Alemania; equipos tradicionales, sólo el Holanda era del todo correcto. La publicación en 2014 sufrió más lesiones, como Strootman (Holanda), Ribéry (Francia), Arbeloa ( España ), Reus (Alemania) y Rossi ( Italia) estaban en las figuritas, pero se lesionaron en las vísperas del Mundial. Italia, empatada con Inglaterra, fue la selección con más errores. Además de Rossi, Montolivo, Giaccherini y Gilardino estaban en el equipo italiano del libro, pero no en la Copa. En el lado inglés, Ashley Cole, Walker, Carrick y Townsend fueron los equívocos. Todavía están en el álbum no se llama Banega, Argentina, Navas y Negredo, español, Van der Vaart , holandés y Abidal y Nasri , francés.

Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia AFP-EFE



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet