Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 15:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Australia reporta ocho avistamientos recientes del tigre de Tasmania, extinto hace más de 80 años / Se publicó la segunda edición del libro "Luchadoras: mujeres rurales en el mundo" / Camming: la vida secreta de quienes trabajan en "el Uber del porno" / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / La Plata: la candidata del Frente de Todos, Florencia Saintout, faltó al debate y dejó su atril vacío / IDEA. Cuánto se invierte en un estudiante y cómo hacerlo mejor, ejes de un debate / Santa Rosa, alterada por el acto de la Lealtad Peronista de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Roberto Lavagna: "Si alguien nos invita a una mesa de diálogo, vamos a estar ahí" / Eva de Dominici eligió un cochecito para su bebé de casi $100.000 y generó polémica en las redes / Axel fue denunciado por abuso sexual en Río Negro / Sin Mauricio Macri ni Alberto Fernández: los "embajadores" que transmiten el mensaje de los candidatos en IDEA / Negocios millonarios. Cuáles son las marcas más valiosas del mundo / Ajedrez: la batalla de la Isla de Man, con Sandro Mareco como único argentino / Helen Hunt fue víctima de un accidente automovilístico / Nicole Neumann criticó otra vez a Pampita Ardohain por su casamiento "apresurado" / Según la abogada de Thelma Fardin en Nicaragua, en su país "todo puede pasar" / Incendios: hay casi 3 millones de hectáreas en riesgo en la región centro del país / El Maracaná y el Mario Alberto Kempes, los escenarios para las finales de la Libertadores y la Sudamericana 2020 / La historia del cráneo del cacique Cruz Polvareda, recuperado tras 150 años / Tigre de Tasmania: lo creían extinguido, pero dicen haberlo visto en los últimos dos años /

14 de abril de 2018
Barcelona dio vuelta a Valencia y sigue rompiendo récords
El conjunto catalán le ganó 2-1 al Valencia y estableció un nuevo registro invicto en la Liga de España. Messi fue titular y los tantos fueron anotados por Suárez y Umtiti. Mirá los goles.

Barcelona, con Lionel Messi como titular, estableció un nuevo récord invicto en la Liga de España tras superar a Valencia por 2-1 como local, en un partido correspondiente a la 32da. fecha. 

El delantero uruguayo Luis Suárez (15m. PT) y el defensor francés Samuel Umtiti (6m. ST) marcaron los tantos del conjunto catalán en una jornada histórica, consumada a días de la enorme frustración que significó quedar eliminado de la Liga de Campeones de Europa tras recibir una goleada de Roma (3-0) como visitante.

Barcelona llegó a la marca de 39 encuentros sin perder (32 victorias y 7 empates) y dejó atrás los 38 encuentros sin perder de Real Sociedad en la temporada 1979-1980 (22 triunfos y 16 igualdades), racha que interrumpió el argentino Daniel Bertoni como jugador del Sevilla en una victoria por 2-1.

En el equipo “blaugrana” fue titular Lionel Messi, quien en la presente temporada tiene 29 goles y lidera la tabla de goleadores con siete más que el portugués Cristiano Ronaldo.

Valencia, que llegó al descuento con un penal de Dani Parejo (41m.ST), contó con la presencia del defensor rosarino Ezequiel Garay entre su once inicial y el delantero Luciano Vietto ocupó un lugar en el banco de suplentes e ingresó a los 25 minutos del complemento.

Con esta victoria, Barcelona comanda el certamen con comodidad, producto de sus 82 unidades, a 14 de su escolta Atlético de Madrid -juega este domingo contra Levante-, al tiempo que Valencia (65 puntos) puede ceder el tercer lugar en caso que Real Madrid (64) consiga un éxito en su visita dominguera a Málaga. 

Previamente, Sevilla (47), con los argentinos Gabriel Mercado y Ever Banega desde el arranque, levantó un 0-2 frente a Villarreal (48) y consiguió un empate valioso por 2-2 como local.

Posiciones

Barcelona 82 puntos; Atlético Madrid 68; Valencia 65; Real Madrid 64; Betis 49; Villarreal 48; Sevilla 47; Girona 44; Celta 43; Eibar 40; Getafe y Athletic Bilbao 39; Real Sociedad 37; Espanyol y Leganés 36; Alavés 35; Levante 31; La Coruña 23; Las Palmas 21; y Málaga 17.

la liga 2016



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sentirás la latente presión de cumplir con un itinerario más que apretado. Deja que tu alma te indique que determinación tomar. Que tu pulso no dude para tomar las riendas de la relación si sientes que esta se esta perdiendo. No te arrepentirás. Jornada especial para participar de todo tipo de presentaciones y exposiciones. Contarás con una capacidad verbal envidiable.Sugerencia: Existen ocasiones en las que necesitarás tomarte un tiempo para poder reencontrarte contigo mismo. Esta será la única manera de avanzar.

 

RadiosNet