Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 20:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares / Lali Espósito sorprendió con su look "Evita" y se animó a cantar "No llores por mí, Argentina" / El mensaje de Juliana Awada durante el ?¡Sí, se puede!? en Corrientes / Instalaron una réplica del ARA San Juan, a metros de la Base Naval de Mar del Plata / Susana Giménez y lo mejor del especial con Verónica Castro / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Di María para enmarcar: dos goles del argentino garantizaron el triunfo de PSG / Cuatro gobernadores electos pidieron "reglas del juego claras" y acuerdos en la antesala de la elección / Mauricio Macri: "Siempre estaré a favor de las dos vidas" / Vestida de novia, Jennifer Lopez acaparó todas las miradas en Manhattan / Mendoza: habilitaron la cacería de especies exóticas y hay controversia / Macri: "Hay muchos escépticos en el círculo rojo que dieron por terminado todo el día de la PASO" / ¿Fútbol o tenis? Cuál fue la gran pasión de chico de un crack de todos los tiempos / Nicole Neumann, sobre su supuesta relación: "Me enteré por la tele de que estaba de novia" / Citaron a indagatoria al exministro Juan José Aranguren y a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso / Qué se sabe hasta ahora sobre la familia holandesa que vivió 9 años encerrada en una granja / La economía del próximo Gobierno según tres de los analistas más consultados / Luis Galeazzi, de Argencon. "El principal recurso del país es el talento" / Tras las críticas, Miriam Lanzoni contó por qué decidió adoptar un niño en Haití / La esposa de "Tarzán" y otros 9 crímenes atroces de Hollywood /

14 de abril de 2018
EE.UU. dijo que está "preparado" para volver a atacar a Siria si es necesario
Lo afirmó el vicepresidente, Pence. Señaló que el régimen Al Asad tendrá "un precio que pagar" si usa de nuevo armas químicas.

El vicepresidente estadounidense señaló que el régimen Al Asad tendrá "un precio que pagar" si usa de nuevo armas químicas.
El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, advirtió hoy que su Gobierno está "preparado" para volver a atacar Siria si es necesario y para defenderse de posibles represalias de Damasco o sus aliados, y dijo que el régimen Bachar al Asad tendrá "un precio que pagar" si usa de nuevo armas químicas. 

"Estados Unidos está preparado para actuar de nuevo de forma sostenida para asegurar que Siria entiende que habrá un precio que pagar si vuelven a usar armas químicas de nuevo", dijo Pence a un reducido grupo de medios, entre ellos Efe, en Lima.

Armas químicas

El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, manifestó hoy que su país no tolerará el uso de armas químicas contra civiles y que esperan que el ataque del viernes en Siria haya enviado un "mensaje claro" al respecto. 


"Esto manda un mensaje muy claro: que habrá un precio por pagar si Siria usa armas químicas y ese precio implica usar fuerzas militares", manifestó Pence ante la prensa, al margen de la Cumbre de las Américas en Lima.

Previamente, en un encuentro bilateral con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, el viceprecidente estadounidense dijo que las fuerzas de su país "realizaron un extraordinario esfuerzo" la noche del viernes "contra instalaciones de armas químicas".

"El presidente (Donald) Trump dejó en claro que Estados Unidos no tolerará el uso de armas químicas contra hombres, mujeres y niños", añadió. 

Ante la prensa, Pence explicó que la decisión de de Estados Unidos, Francia y el Reino Unido se bombardear lugares específicos en Siria la tomaron "absolutamente seguros" de que el régimen de ese país "había utilizado armas químicas en civiles inocentes". 

"La decisión del presidente fue utilizar fuerza militar en acuerdo con nuestros aliados para hacer pagar a Siria por usar armas químicas en hombres, mujeres y niños inocentes. Solo piensen en eso por un momento", indicó. 

El vicepresidente dijo que espera que con la cooperación de Reino Unido y Francia, y el apoyo de aliados como Canadá, se logrará que "Siria, y sus patrocinadores en Rusia e Irán, abandonen de una vez por todas el uso de armas químicas contra civiles inocentes". 

También consideró que Rusia e Irán están en "el lado equivocado de la historia" y llamó a los países del mundo a unirse a Estados Unidos y sus aliados "para condenar el uso de armas químicas y restablecer un marco disuasorio para que estos tipos de armas no vuelvan a utilizarse en el mundo". 

En la sesión plenaria en la Cumbre, los países participantes , entre ellos Canadá, rechazaron el uso de armas químicas y algunos abogaron por una solución acorde al derecho internacional. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy lograrás entender ciertas cosas que antes estuvieron ocultas para ti. Aprovecha este entendimiento para redimir culpas.  Tu hogar no debe ser una sucursal de tu ambiente laboral. Deja tus actitudes competitivas fuera de el o socavarás la relación. Verás una oportunidad que parecerá caída del cielo. No te confíes, evalúa cada aspecto de ella con sumo detenimiento.Sugerencia: La mejor manera de llegar a concluir algo es a través de la disciplina. No te dejes afectar por el desgano y la pereza. Se proactivo.

 

RadiosNet