Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 16:35 hs. ULTIMOS TITULOS: El emotivo video a 25 años del atentado en la AMIA": Nací yo y explotó un coche bomba" / Caso D'Alessio: Stornelli volvió a faltar a la indagatoria en Dolores / Aniversario del atentado a la AMIA: "Mientras vivamos en la impunidad, el dolor permanece igual que en 1994" / El Tour de France ya está por los Pirineos sin haber repetido un ganador en sus etapas / Lavagna rechazó una reforma laboral con la economía estancada / Tras 25 años de espera, remediarán una mina de uranio en Mendoza / Rodríguez Saá se reunió con Macri y se suma al oficialismo en el Congreso / Debate por el aborto: obligan a retirar la imagen de un feto de una boleta electoral / Obras: así es la octava draga que ayudará a recuperar 1,3 millones de hectáreas en Buenos Aires / Cinthia Fernández y su inesperado reclamo en vivo a Adriana Salgueiro: "Quería expresarte mi dolor" / Las fotos de Ivana Nadal con una serpiente revolucionaron las redes / Abierto Británico: así fue el hoyo en uno de Emiliano Grillo en el par 3 del 13 / Morena Rial se puso colágeno en los labios y mostró su nuevo rostro en las redes / David Trezeguet fue detenido por conducir ebrio e insultar a agentes de tránsito / Causa Oil: revés judicial para Echegaray, Cristóbal López y De Sousa / Meghan Markle: "La vida en la realeza no es fácil" / Los Pumas, confirmados: entran Nicolás Sánchez y Juan Figallo ante los All Blacks / Parte médico del ciclista atropellado: "Su estado es crítico y con compromiso neurológico" / Contrapunto en el oficialismo por la investigación del atentado a la AMIA / Abuso sexual: disturbios en un jardín de infantes tras la detención del encargado /

14 de abril de 2018
EE.UU. dijo que está "preparado" para volver a atacar a Siria si es necesario
Lo afirmó el vicepresidente, Pence. Señaló que el régimen Al Asad tendrá "un precio que pagar" si usa de nuevo armas químicas.

El vicepresidente estadounidense señaló que el régimen Al Asad tendrá "un precio que pagar" si usa de nuevo armas químicas.
El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, advirtió hoy que su Gobierno está "preparado" para volver a atacar Siria si es necesario y para defenderse de posibles represalias de Damasco o sus aliados, y dijo que el régimen Bachar al Asad tendrá "un precio que pagar" si usa de nuevo armas químicas. 

"Estados Unidos está preparado para actuar de nuevo de forma sostenida para asegurar que Siria entiende que habrá un precio que pagar si vuelven a usar armas químicas de nuevo", dijo Pence a un reducido grupo de medios, entre ellos Efe, en Lima.

Armas químicas

El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, manifestó hoy que su país no tolerará el uso de armas químicas contra civiles y que esperan que el ataque del viernes en Siria haya enviado un "mensaje claro" al respecto. 


"Esto manda un mensaje muy claro: que habrá un precio por pagar si Siria usa armas químicas y ese precio implica usar fuerzas militares", manifestó Pence ante la prensa, al margen de la Cumbre de las Américas en Lima.

Previamente, en un encuentro bilateral con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, el viceprecidente estadounidense dijo que las fuerzas de su país "realizaron un extraordinario esfuerzo" la noche del viernes "contra instalaciones de armas químicas".

"El presidente (Donald) Trump dejó en claro que Estados Unidos no tolerará el uso de armas químicas contra hombres, mujeres y niños", añadió. 

Ante la prensa, Pence explicó que la decisión de de Estados Unidos, Francia y el Reino Unido se bombardear lugares específicos en Siria la tomaron "absolutamente seguros" de que el régimen de ese país "había utilizado armas químicas en civiles inocentes". 

"La decisión del presidente fue utilizar fuerza militar en acuerdo con nuestros aliados para hacer pagar a Siria por usar armas químicas en hombres, mujeres y niños inocentes. Solo piensen en eso por un momento", indicó. 

El vicepresidente dijo que espera que con la cooperación de Reino Unido y Francia, y el apoyo de aliados como Canadá, se logrará que "Siria, y sus patrocinadores en Rusia e Irán, abandonen de una vez por todas el uso de armas químicas contra civiles inocentes". 

También consideró que Rusia e Irán están en "el lado equivocado de la historia" y llamó a los países del mundo a unirse a Estados Unidos y sus aliados "para condenar el uso de armas químicas y restablecer un marco disuasorio para que estos tipos de armas no vuelvan a utilizarse en el mundo". 

En la sesión plenaria en la Cumbre, los países participantes , entre ellos Canadá, rechazaron el uso de armas químicas y algunos abogaron por una solución acorde al derecho internacional. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet