Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:25 -

22°

SALTA

TURISMO

15 de abril de 2018

Cuando es el próximo fin de semana extra largo

Después del extenso fin de semana XXL que tuvimos hace dos semanas, se espera con ansiedad el nuevo periodo largo de vacaciones.

 

Después del extenso fin de semana XXL que tuvimos hace dos semanas y que duró cinco días, por Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, muchos ya esperan el próximo feriado. 

El próximo feriado nacional será el 1 de mayo por el Día del trabajador, pero como cae martes, se decidió convertir el lunes 30 de abril en feriado puente. Así, varios destinos turísticos del país esperan volver a tener una buena demanda.

En el caso de esta provincia,no se sumará el feriado de 16 de abril (lunes), oportunidad en la que los salteños celebraremos el Aniversario de la Fudaciòn de la Provincial. Eso no permitirá que en Salta haya un nuevo fin de semana de 2 días(domingo 15 y lunes 16).

De esta manera, para lo que resta del 2018 están confirmados los siguientes feriados nacionales: el martes 1 de mayo, Día del Trabajador; el viernes 25 de mayo, Día de la Revolución de Mayo (fin de semana largo); el miércoles 20 de junio, Día de la Bandera; el lunes 9 de julio, Día de la Independencia (fin de semana largo); el sábado 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción; y 25 de diciembre, Navidad. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!