Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 15:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Australia reporta ocho avistamientos recientes del tigre de Tasmania, extinto hace más de 80 años / Se publicó la segunda edición del libro "Luchadoras: mujeres rurales en el mundo" / Camming: la vida secreta de quienes trabajan en "el Uber del porno" / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / La Plata: la candidata del Frente de Todos, Florencia Saintout, faltó al debate y dejó su atril vacío / IDEA. Cuánto se invierte en un estudiante y cómo hacerlo mejor, ejes de un debate / Santa Rosa, alterada por el acto de la Lealtad Peronista de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Roberto Lavagna: "Si alguien nos invita a una mesa de diálogo, vamos a estar ahí" / Eva de Dominici eligió un cochecito para su bebé de casi $100.000 y generó polémica en las redes / Axel fue denunciado por abuso sexual en Río Negro / Sin Mauricio Macri ni Alberto Fernández: los "embajadores" que transmiten el mensaje de los candidatos en IDEA / Negocios millonarios. Cuáles son las marcas más valiosas del mundo / Ajedrez: la batalla de la Isla de Man, con Sandro Mareco como único argentino / Helen Hunt fue víctima de un accidente automovilístico / Nicole Neumann criticó otra vez a Pampita Ardohain por su casamiento "apresurado" / Según la abogada de Thelma Fardin en Nicaragua, en su país "todo puede pasar" / Incendios: hay casi 3 millones de hectáreas en riesgo en la región centro del país / El Maracaná y el Mario Alberto Kempes, los escenarios para las finales de la Libertadores y la Sudamericana 2020 / La historia del cráneo del cacique Cruz Polvareda, recuperado tras 150 años / Tigre de Tasmania: lo creían extinguido, pero dicen haberlo visto en los últimos dos años /

15 de abril de 2018
Benedicto XVI festejará mañana sus 91 años de vida
El papa emérito cumple 91 años el lunes próximo y festejará con una "fiesta familiar" en el monasterio en el que vive dentro del Vaticano.

El papa emérito Benedicto XVI cumple 91 años el lunes próximo y festejará con una "fiesta familiar" en el monasterio en el que vive dentro del Vaticano desde su renuncia en febrero de 2013, en medio de versiones sobre agravamientos de su salud.

Luego de haber reconocido hace meses que se encontraba en la última etapa de su vida, el alemán Joseph Ratzinger pasará su cumpleaños junto a su hermano Georg, de 94 años, que ya se encuentra en el Vaticano, según informó el diario católico Avvenire.

Ratzinger, nacido en la ciudad baviera de Marktl en 1927, había sido elegido el pontífice número 265 de la Iglesia en 2005, y renunció el 28 de febrero de 2013, dando lugar al cónclave que luego eligió a Bergoglio como el primer Papa latinoamericano.

En los últimos meses, su secretario privado Georg Ganswein reconoció que la vida de Ratzinger era como "una vela que se está apagando" y luego fue el propio Benedicto quien reconoció que "mientras mis fuerzas van disminuyendo, interiormente estoy en peregrinación hacia la Casa del Señor".

El año pasado, Ratzinger festejó su cumpleaños 90 tomando cerveza con un pequeño grupo de colaboradores que lo visitaron en el monasterio Mater Ecclesiae, donde vive desde que renunció.

Foto:Celebraciòn. El año pasado, el Papa emérito festejó sus 90 años bebiendo cerveza con un pequeño grupo de colaboradores.

Fuente:Prensa Vaticano



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha cada momento libre para organizar la forma en la que te moverás la semana que viene. Planifica a futuro. Te será imposible no dar lugar al perdón, luego de una larda discusión con tu pareja. Deja el orgullo de lado. Serás observado detenidamente por tus superiores durante la jornada de hoy. Procura desempeñarte de la mejor manera posible.Sugerencia: Que la pereza no termine por opacar el brillo que eres capaz de brindar. Deja de lado todo tipo de excusas y avócate completamente a tu trabajo.

 

RadiosNet