Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 07:51 hs. ULTIMOS TITULOS: "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Virginia Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" /

15 de abril de 2018
River gano sin problemas Rosario Central
Santos Borré y Pratto marcaron los tantos para el equipo de Gallardo.

Por la fecha 23 de la Superliga Argentina de Fútbol, River Plate logró un triunfo importantísimo ante Rosario Central en el estadio Monumental y se mantiene con chances de clasificar a las copas internacionales del próximo año.

Desde el primer momento, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se hizo con el balón y generó las situaciones de mayor riesgo en el área rival, sin embargo, no tuvo la claridad suficiente para convertir.

Pratto y Ledesma disputan con todas sus fuerzas una pelota. (Fotobaires)

En la segunda parte, se repitió la misma situación y a los 28 del complemento, Rafael Santos Borré abrió el marcador para el equipo local. Apenas unos minutos después, Lucas Pratto puso el segundo para cerrar la victoria del Millonario.

Santos Borré abrió el marcador para el Millo. (Fotobaires)

Apenas pasados los 30 minutos de juego en el estadio MonumentalJosé Luis Fernández quiso despejar el balón en el área de Rosario Central y terminó dándole una patada en el pecho a “Nacho”, que llegaba a buscar el balón.

La síntesis
River: Franco Armani; Camilo Mayada, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.


Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Andrés Lioi, Mauricio Martínez, Joaquín Pereyra, José Luis Fernández; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri. DT: Leonardo Fernández.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River).Árbitro: Fernando Rapallini.Gol de Santos Borré (1-0)

Por:FM Fleming



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Lograrás dejar detrás las presiones y disgustos continuos producto de grandes exigencias a nivel laboral. Disfrútalo. Vivirás momentos de tensión durante la jornada de hoy cuando ciertas acciones tuyas del pasado salgan a la luz. No hay ninguna alternativa posible para alcanzar el éxito que no sea a través del trabajo y dedicación. No busques milagros.Sugerencia: El tiempo representa uno de tus más preciados bienes. No seas descuidado en la forma en la que lo administras. Organízate cuidadosamente.

 

RadiosNet