Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 11:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones /

15 de abril de 2018
El Manchester City se consagró campeón a cinco partidos del final
El equipo de Mourinho cayó de local ante West Bromwich, asegurando el título del conjunto de Guardiola.

El Manchester City gritó más que nunca por la derrota del United, su clásico rival. Debido a la derrota del equipo de José Mourinho por 1-0 ante el West Bromwich, los de Guardiola se consagraron campeones de la Premier League, cinco partidos antes del final del campeonato. Ningún equipo había logrado el campeonato con tanta anticipación desde 2001.

Los Citizens, que el sábado vencieron por 3-1 al Tottenham como visitantes, conquistaron de esta forma su tercer título en los últimos seis años, tras los logrados en 2012 y 2014. El equipo de Sergio Agüero y Nicolás Otamendi ya había conquistado la Copa de la Liga en febrero.
El City, en total, acumula cinco títulos de Premier League, incluyendo además los conquistados en 1937 y 1968.

El United tiene todavía cuatro partidos por disputar, pero no puede recuperar los 16 puntos de ventaja que tiene el City en la clasificación esta temporada. Un gol de Jay Rodriguez en el minuto 28 del segundo tiempo fue el encargado de enmudecer Old Trafford y de llevar el trofeo al Etihad Stadium, que dentro de una semana ante el Swansea homenajeará a los suyos.
En el otro partido disputado este domingo el Arsenal (6º) cayó 2-1 ante el Newcastle de Rafa Benítez (10º), tres días después de clasificarse a semifinales de la Europa League, donde le espera el Atlético de Madrid. Esta derrota descarta prácticamente a los Gunners de la carrera por la Liga de Campeones, ya que quedan a 13 unidades del cuarto puesto, último que otorga billete a la Champions.

Estos son los últimos diez campeones de la Premier League:

2018: Manchester City

2017: Chelsea

2016: Leicester

2015: Chelsea

2014: Manchester City

2013: Manchester United

2012: Manchester City

2011: Manchester United

2010: Chelsea

2009: Manchester United



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 11.00 a 11.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Es momento de dejar el orgullo de lado y hacer las paces con alguien a quien extrañas demasiado. Toma tú la iniciativa. Sabes qué hacer para solucionar tus conflictos de pareja, pero dudas de si debes hacerlo o no. Aclara tus sentimientos. Tu hogar necesita algunas reparaciones para evitar mayores daños. Deberás desembolsar una suma considerable de dinero.Sugerencia: No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

 

RadiosNet