Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 21:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi y un mínimo castigo: sólo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? / Aerolíneas abrió un registro para que los pasajeros denuncien a los pilotos / La respuesta de Alberto Fernández al video en el que se lo ve pelear en un bar / Fabián Cubero defendió a Mica Viciconte de las acusaciones de violencia contra sus hijas: "Es ridículo" / Mirko y Belita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, se "pelearon" por un helado en Barcelona / Agustina Kämpfer le respondió a Ángel de Brito: "Lo que estás haciendo no es periodismo" / La dura respuesta de Nicolás Dujovne a Alberto Fernández /

15 de abril de 2018
El Manchester City se consagró campeón a cinco partidos del final
El equipo de Mourinho cayó de local ante West Bromwich, asegurando el título del conjunto de Guardiola.

El Manchester City gritó más que nunca por la derrota del United, su clásico rival. Debido a la derrota del equipo de José Mourinho por 1-0 ante el West Bromwich, los de Guardiola se consagraron campeones de la Premier League, cinco partidos antes del final del campeonato. Ningún equipo había logrado el campeonato con tanta anticipación desde 2001.

Los Citizens, que el sábado vencieron por 3-1 al Tottenham como visitantes, conquistaron de esta forma su tercer título en los últimos seis años, tras los logrados en 2012 y 2014. El equipo de Sergio Agüero y Nicolás Otamendi ya había conquistado la Copa de la Liga en febrero.
El City, en total, acumula cinco títulos de Premier League, incluyendo además los conquistados en 1937 y 1968.

El United tiene todavía cuatro partidos por disputar, pero no puede recuperar los 16 puntos de ventaja que tiene el City en la clasificación esta temporada. Un gol de Jay Rodriguez en el minuto 28 del segundo tiempo fue el encargado de enmudecer Old Trafford y de llevar el trofeo al Etihad Stadium, que dentro de una semana ante el Swansea homenajeará a los suyos.
En el otro partido disputado este domingo el Arsenal (6º) cayó 2-1 ante el Newcastle de Rafa Benítez (10º), tres días después de clasificarse a semifinales de la Europa League, donde le espera el Atlético de Madrid. Esta derrota descarta prácticamente a los Gunners de la carrera por la Liga de Campeones, ya que quedan a 13 unidades del cuarto puesto, último que otorga billete a la Champions.

Estos son los últimos diez campeones de la Premier League:

2018: Manchester City

2017: Chelsea

2016: Leicester

2015: Chelsea

2014: Manchester City

2013: Manchester United

2012: Manchester City

2011: Manchester United

2010: Chelsea

2009: Manchester United



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet