Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 11:11 hs. ULTIMOS TITULOS: His Dark Materials, la gran apuesta fantástica de HBO tras Game of Thrones / Lizy Tagliani le respondió a Flor de la V: "Si la comparan conmigo, tendría que estar contenta y orgullosa" / Video: Mauricio Macri juega con un cepillo de lavado para trenes / "El salto de la Pulga": el curioso penal de Rodríguez en Colón-Argentinos, por la Copa Sudamericana / Murió el coordinador de efectos especiales de Titanes durante el rodaje de la segunda temporada / Palermo: salían de bailar y volcaron contra la puerta de un canal de TV / Lucha Reyes: la cantante peruana que conmovió con su voz / Incendio en un hotel cinco estrellas en el microcentro porteño / Luciana Salazar confirmó su alejamiento de la conducción: "Estoy muy triste" / La Casa Rosada conmemora la llegada a la Luna con una bandera gigante / Jean-Éric Vergne, el descarte de la Fórmula 1 que es bicampeón de la Fórmula E / Maxi López y un posteo que parece apuntar directamente a su ex, Wanda Nara / "Renunció a la NASA porque no podía trabajar en paz", dice el biógrafo de Neil Armstrong / Boca ya lo decidió: rompe relaciones con Nike y firma un contrato millonario con Adidas / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Netflix: Queer Eye trae de regreso a los Fab 5 a la pantalla / La línea E del subte funciona con demora tras un paro de dos horas / All Blacks: la vida trepidante de Sevu Reece, el wing que atacó a la novia y debutará ante los Pumas / La Rioja: volaron sillas en un acto peronista donde estaba el gobernador Sergio Casas / ShowMatch 2019: polémica, peleas y un disparatado homenaje en la presentación de Griselda Siciliani /

16 de abril de 2018
Banco Central aumentará la tasa de interés para alcanzar la meta de 15% de inflación
Así lo anunció el presidente del BCRA Federico Sturzenegger, Según dio a entender el directivo, la medida se aplicará a partir de mayo.

El presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, aseguró hoy que "tendremos una desinflación pronunciada a partir de mayo" y, si así no se diera, "aumentaremos la tasa de interés" para alcanzar la meta de 15% de aumento de precios para todo el 2018.

Sturzenegger formuló estas declaraciones al dar a conocer la Política Monetaria para el 2018 en una conferencia de prensa.

Actualmente, la tasa de política monetaria se ubica en 27,25%, el valor más bajo en que va del año. Cabe recordar, que en los primeros días del 2018 la tasa se ubicaba en 28,75%, pero el Central la llevó a 28% el 10 de enero y la bajó a 27,25% el día 24 de ese mismo mes.

Aumentando la tasa, Sturzenegger podría atraer la atención de los inversores y sacaría de circulación millones de pesos del mercado. Así, podría bajar el ritmo de inflación, pero nuevamente  desincentivaría al consumo. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet