Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 13:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Según la abogada de Thelma Fardin en Nicaragua, en su país "todo puede pasar" / Hay casi 3 millones de hectáreas en riesgo de incendio en la región centro del país / Inundaciones en el conurbano: aún hay 4000 evacuados y la lluvia complica las tareas de rescate / ¿Fue un desmayo o un intento de robo? Las hipótesis luego del incidente en el subte D / IDEA. Empresarios contra Ramos Padilla: dicen que su investigación a periodistas es "inconstitucional" / Clásico español: Barcelona aceptaría un cambio de fecha y Valverde cree que se puede jugar el 26 / Sacachispas: el festejo de los 71 años del club más bromista de la Argentina / Horacio Rodríguez Larreta irá a la marcha del Obelisco y mantiene la tregua con Peña hasta la noche 27 / Restituyeron el cráneo de un cacique Qom que estaba en el Museo de La Plata a los pueblo originarios del norte / Evasión, reformas y marco normativo, en la agenda de los empresarios / Zaira Nara y su blooper fashion en los Martín Fierro de la Moda / Habló la conductora del subte que casi atropella a una mujer / Día de la Lealtad Peronista: candidatos y militantes del PJ celebran hoy otro 17 de de octubre / IDEA. Los consejos de un gurú de Harvard a mil líderes argentinos / FMI. Kristalina Georgieva quiere ver el plan del próximo gobierno antes de renegociar / Mauricio Macri: "El país es como un alcohólico recurrente con la inflación" / El mal momento de Zuqui: su mujer y el bebé cayeron tres pisos en un ascensor / Córdoba es la primera provincia en tener por ley las buenas prácticas agrícolas / Michael Douglas, sobre su hijo y la adicción a las drogas: ?Pensé que lo perdía? / La dieta de "los 75 kilos" que Juventus llevó adelante para que Gonzalo Higuaín esté pleno físicamente /

16 de abril de 2018
Las lentejuelas y los vibrantes metálicos de Custo Barcelona abrocharon el SFW 2018
Las lentejuelas y los vibrantes colores metálicos encandilaron hoy la segunda jornada del Santiago Fashion Week 2018, que tuvo al icónico diseñador español Custo Barcelona como broche de oro.

Los vestidos monocromáticos del diseñador argentino Nicanor Bravo abrieron hoy la sexta edición del Santiago Fashion Week (SFW) 2018, una de las vitrinas más importantes de Chile para el pret-a-porter nacional y suramericano.

La pasarela más esperada del año se realiza este fin de semana en el Centro de Convenciones Parque Titanium, que tendrá en su cierre la colección otoño-invierno del icónico diseñador español Custo Barcelona.

Nicanor Bravo inauguró el desfile con una decena de vestidos en tonos blancos, verdes, negros, amarillos, rojos y morados, dando especial protagonismo a las transparencias, las mangas vaporosas y aplicaciones en cuero y detalles brillantes.

metalizados_moda1a

La prenda estrella: el abrigo puffer, súper calentito y súper acolchadoy apto para la recta final del invierno, aunque no es la única manera de llevar esta tendencia, que también se cuela en otras prendas y accesorios.

La marca de la chilena María Jesús Ponce, SaintJesus, fundada en 2016 tras debutar en la reconocida Semana de la Moda de Vancouver, secundó esta primera jornada capitalina de tendencias y destacó como una de las "revelaciones" más jóvenes de esta versión.

La indumentaria versátil compuesta por tenidas bicolor y calzado en rojo sobresalió con su línea urbana, en audaces rojos, negros, blancos, predominante uso de mezclilla y la reaparición del estampado vichy.

También brillaron los vestidos de noche con el sello exclusivo de la autora "SaintJesus The label", con la elegancia puesta en los negros y platas, los cortes irregulares y los bléiser.

En esta nueva versión del SFW se mixtura lo más selecto del diseño independiente nacional y latinoamericano, a través de diversas propuestas para esta temporada otoño-invierno, en línea con las pasarelas de nivel mundial, en capitales como Nueva York, París, Londres, Barcelona, Madrid, Milán o Sao Paulo.

La brasilera Carmen Steffens, dueña de una de las marcas más respetadas de la región, utilizó el terciopelo en vestidos, abrigos y enteros, con estampado en motivos animal y floral, en prendas acompasadas por el retorno de las botas altas.

Una de las apuestas más vanguardistas de la noche llegó de la mano de la argentina Pampa Corral, quien se arriesgó con una propuesta de cortes geométricos, con tops tejidos a mano en lana y vistosas faldas tableadas.

Los accesorios con volumen aportaron el tono futurista a esta colección, en la que se repitieron los fríos grises y platas, y los metálicos azules.

La puesta en escena que deslumbró a los asistentes fue la del siempre creativo diseñador y director de arte Daniel Bagnara, nativo de la ciudad sureña de Punta Arenas, que mezcló luces, música y revolucionó la pasarela.

Las chaquetas vaqueras intervenidas, las texturas, cuerdas, encajes, exceso de brillantina y tachas, se acompañaron de detalles que recordaron a los más prestigiosos diseñadores del mundo y vistieron a los y las modelos en maxi abrigos, capas y enteros, con el resalte de los tonos blancos y rosados.

El cierre de esta primera jornada estuvo a cargo de la marca brasileña Cavalera, que reconquista a pasos agigantados a una rejuvenecida e irreverente América Latina, con propuestas en tonos militar, negros, el clásico dénim y chaquetas estilo motociclista.

El sábado se presentarán en este SFW la chilena Camila Pontikas, las colecciones de To Go By Letty, Paula Errázuriz, Youth Revolt y la aplaudida muestra de autor del español Custo Dalmau.

Son 16 los diseñadores que expondrán en esta pasada, que incluye por primera vez la celebración de la Expo Santiago Fashion Week, una feria en la que los visitantes podrán adquirir más de diez mil artículos y prendas de alta costura de medio centenar de firmas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te desesperes con las nuevas responsabilidades de tu recién adquirido puesto. Poco a poco lograrás tomarle la mano. No inicies lo que no estés dispuesto a mantener con todo el sacrificio que amerite. Cuidado con las decisiones de hoy. Entrarás por la puerta grande a tu nueva posición laboral. Aprovecha este empujón para avanzar rápidamente.Sugerencia: Busca mejorar tu dieta con algún complemento vitamínico y verás una diferencia notable en tu rendimiento.

 

RadiosNet