Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 17:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano comenzaron el rodaje de Corazón loco / Eugenia Tobal reveló como será el parto de su hija Ema / El Mercado de Liniers operó con solo 159 vacunos / Bioceres logró aumentar 57,7% sus ingresos / Alina Moine, sobre los rumores de romance con Marcelo Gallardo: ?Hubo intención de hacer daño? / Milagros Brito, tras el sugestivo mensaje que generó revuelo: "Pampita Ardohain se merece todos mis respetos" / Mundial de rugby. Ledesma empieza a definir el equipo: así formarían los Pumas para el debut del sábado ante Francia / Denuncian al gobernador Manzur por el uso político del avión oficial de Tucumán / Luciana Salazar, "la pitonisa de la política", sigue dando que hablar / Mar Chiquita: rescataron a seis de las siete orcas que habían encallado, pero una murió / Maíz para pochoclo: se pierden US$2 millones en exportaciones por semana por una norma del Central / Nafta. Compensarán por el congelamiento a las empresas que suspendan demandas / La lucha de Sinisa Mihajlovic: tiene leucemia, dirigió a Bologna desde el hospital y dieron vuelta el partido / Netflix: The I-Land, un refrito de Lost, es uno de los peores estrenos de 2019 / Quién es el obispo que incomodó a Mauricio Macri con una comentario sobre la pobreza / Por qué quedan varadas las orcas y cómo debe ser su rescate / Tom Hanks y un extraño gesto hacia Jennifer Lopez que generó repudio en las redes sociales / "Unidad básica móvil": el servicio de taxis para pasajeros K que funciona en la Ciudad / Carla Peterson se despidió de su conejo Ricardo: ?Las galeras de los magos se quedaron vacías? / Alberto Fernández dijo que tiene el eventual gabinete definido "en un 70%": cuáles son los nombres en danza /

17 de abril de 2018
El último discurso del príncipe Harry a un mes de su boda
En su primer discurso como Embajador de la Juventud de la Commonwealth, hizo una mención especial a la mujer que el próximo 19 de mayo se convertirá en su esposa

El próximo 19 de mayo el príncipe Harry y Meghan Markle se darán el 'sí, quiero' en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor protagonizando la gran boda real del año pero, hasta que llegue esa fecha tan señalada, la pareja sigue cumpliendo con los compromisos de su día a día.

El príncipe Harry y la bonita alusión a Meghan Markle a un mes de su boda

 

Esta semana, el hijo menor de Carlos de Inglaterra se ha convertido en el centro de todas las miradas no por regalarnos entrañables imágenes junto a su prometida, sino por el discurso que ha dado en el marco de la cumbre de la Commonwealth, que ha comenzado este lunes 16 de abril en Londres. El Príncipe ha querido rendir homenaje no solo a su abuela, a su padre y a su hermano, sino también a Meghan. 

El príncipe Harry y la bonita alusión a Meghan Markle a un mes de su boda


"En mi nuevo cargo, trabajaré para apoyar a la Reina, a mi padre, el Príncipe de Gales, y a mi hermano Guillermo, que saben que los jóvenes son la respuesta a los desafíos de hoy", aseguró Harry en el que ha sido su primer discurso desde que recientemente su abuela, Isabel II le nombrara Embajador de la Juventud de la Commonwealth.

El príncipe Harry y la bonita alusión a Meghan Markle a un mes de su boda

Durante el acto, que tuvo lugar en el Queen Elizabeth II Conference Centre y en el que estuvo acompañado por Theresa May, primera ministra del Reino Unido, el Príncipe, de 33 años, hizo una bonita alusión a su prometida asegurando que: "También estoy increíblemente agradecido de que la mujer con la que estoy a punto de casarme, Meghan, se una a mí en este trabajo, en el que ella también está muy emocionada de participar".

El príncipe Harry y la bonita alusión a Meghan Markle a un mes de su boda

"Se que sirviendo como embajador ante los jóvenes, voy a tener que tratar de mantenerme al día", reconoció el nieto de la soberana británica, que ya está planificando toda la agenda que le espera para este año. Harry y Meghan viajarán a los países de la Commonwealth y convocarán reuniones que tendrán lugar en Reino Unido para "debatir sobre cómo podemos hacer que las plataformas de la Commonwealth trabajen para vosotros y garantizar el máximo impacto", dijo y añadió: "Tanto aquí en Reino Unido como en mis viajes, mi trabajo será escucharos".

 

De hecho, los 'novios reales' tienen previsto un nuevo acto oficial juntos, con motivo de la recepción del Foro de la Juventud de la Commonwealth que tendrá lugar este miércoles. Será entonces cuando podamos ver de nuevo al príncipe Harry y a su prometida, que levantan pasiones allá a donde van y se han convertido en la pareja del momento.

Fuente:Hola España

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

RadiosNet