Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:26 -

12.5°

SALTA

DEPORTES

17 de abril de 2018

Del Potro encabeza cuadro de Abierto de Los Cabos

Del Potro encabeza cuadro estelar para el Abierto de Los Cabos. El director del torneo, José Antonio Fernández se mostró complacido con la actitud del tenista argentino, quien desde el año pasado pactó su presencia.

CIUDAD DE MÉXICO.-El argentino Juan Martín Del Potro, número seis del ranking, confirmó su participación en el Abierto de Los Cabos, torneo ATP 250 que se disputará del 30 de julio al 4 de agosto en México, informó el martes José Antonio Fernández, director del comité organizador.

Del Potro aseguró su presencia en el torneo tras haber ganado el Abierto Mexicano en Acapulco y el Indian Wells donde derrotó en la final al suizo Roger Federer.

“Juan Martín ya es un viejo conocido, hemos tenido una muy buena relación con él y tuvimos la fortuna de que llegamos a un acuerdo para que pueda participar con nosotros. Traer este tipo de figuras ayuda a que nuestro torneo se vaya consolidando más rápido”, dijo Fernández en rueda de prensa.

Del Potro encabeza cuadro estelar para el Abierto de Los Cabos

“Hoy en día están los ‘top’ como Rafael Nadal y Roger Federer, y abajo de ellos está Juan Martín del Potro, todo mundo habla de él, es el jugador que todo el mundo quiere ver. Ha tenido un cierre de 2017 y un inicio de 2018 maravillosos”, agregó.

Además de Del Potro, el torneo contará con la asistencia del estadounidense Jack Sock (17 ATP), el italiano Fabio Fognini (20), el serbio Filip Krajinovic (27), el español Feliciano López (30), los estadounidenses Ryan Harrison y Taylor Fritz (54 y 66) y el australiano Thanasi Kokkinakis (150).

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Mosz MT@Mosz_mt  

Con @delpotrojuan como principal figura este 2018 el @AbiertoLosCabos celebrará su tercera edición del 30 de julio al 4 de agosto con una bolsa a repartir de 800 mil dólares @PublimetroMX @Publisport_MX

Información y privacidad de Twitter Ads

 

 

 

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Mosz MT@Mosz_mt  

Estos son los precios para el @AbiertoLosCabos, no aumentaron ni un solo peso para la edición de este año con respecto a 2017 @PublimetroMX @Publisport_MX

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!