Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:08 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

17 de abril de 2018

Inter de Milán goleó al Cagliari por 4 a 0

Mauro Icardi marcó un tanto y depositó al equipo de Milán en zona de clasificación para la próxima Champions League.

El delantero rosarino Mauro Icardi marcó hoy un tanto en la goleada como local de Inter ante Caglari por 4 a 0, que lo depositó en zona de clasificación para la próxima Liga de Campeones de Europa y abrió la 33ra. fecha de la liga italiana de fútbol.

Icardi aprovechó el pase del brasileño Rafinha en el área y en un movimiento definió ante el arquero italiano Alessio Cragno (ST 4m) para el 2-0. El resto de los goleadores de Inter fueron el portugués Joao Cancelo (PT 3m) y los croatas Marcelo Brozovic (ST 15m) e Ivan Perisic (ST 45m).

Cancelo_Inter_2018_TwitterInter

El capitán de Inter, a la espera del llamado del seleccionado argentino de cara al Mundial Rusia 2018, llegó a los 25 goles en la liga y quedó a dos del líder, el italiano Ciro Inmmobile (27).

Inter de Milán vs. Cagliari - Serie A (Twitter)

(Foto: Twitter)
El Inter, sin embargo, fue por más, y con buen rendimiento ante un pobre Cagliari, aumentó la ventaja otra vez y se puso 3 a 0 por intermedio de Marcelo Brozovic. Preocupación para la visita, complicada con el descenso.

En el final, y ya con una increíble jugada, Ivan Perisic convirtió el cuarto y sentenció al rival a una dolorosa derrota. 

Inter de Milán vs. Cagliari - Serie A (Twitter) - Gol de Icardi

Con este resultado, el equipo de Milán volvió al éxito y al gol, alcanzó el tercer puesto en el certamen con 63 puntos que lo dejaron en zona de acceso para la Liga de Campeones 2018/2019 a la espera de los resultados de Lazio y Roma (61) que mañana enfrentarán a Fiorentina y Genoa, respectivamente.

La 33ra. fecha continuará mañana con: Benevento-Atalanta (Alejandro Gómez y José Palomino); Crotone-Juventus (Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala); Fiorentina (Germán Pezzella y Giovanni Simeone)-Lazio; Hellas Verona (Franco Zuculini)-Sassuolo; Roma (Federico Fazio y Diego Perotti)-Genoa (Nicolás Spolli y Santiago Gentiletti); Napoli-Udinese (Albano Bizzarri, Rodrigo de Paul, Maximiliano López).

Inter de Milán vs. Cagliari - Serie A (Twitter)

Spal-Chievo Verona (Lucas Castro); Sampdoria (Matías Silvestre y Ricardo Álvarez)-Bologna; y Torino (Nicolás Burdisso y Cristian Ansaldi)-Milan (Lucas Biglia y Mateo Musacchio).


Posiciones
Juventus 84 puntos; Napoli 78; Inter 63; Lazio y Roma 61; Milan 53; Fiorentina 51; Atalanta 49; Sampdoria 48; Torino 46; Bologna y Genoa 38; Udinese 33; Cagliari 32; Sassuolo 31; Chievo Verona 30; Spal 28; Crotone 27; Hellas Verona 25; y Benevento 14.

Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia AFP-EFE



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!