Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:03 -

24.2°

SALTA

DEPORTE

18 de abril de 2018

Tevez se perfila como titular para el partido contra Newell's

El jugador entraría por el juvenil Almendra a ocupar la posición que le gusta: de enganche.

 

La presencia de Carlos Tevez y la posible vuelta de Fernando Gago son las dos novedades más importantes que tuvo Boca en esta primera parte de la semana, previo al partido trascendental ante Newell's Old Boys de Rosario el domingo venidero en la Bombonera, por la vigesimocuarta fecha de la Superliga de Primera División de fútbol.

Hoy, en la practica matutina que comenzó a las 9.30 en el complejo Pedro Pompilio, ambos ídolos y referentes se movieron a la par del resto del plantel e hicieron una hora de fútbol en espacios reducidos. El buen rendimiento de los dos, son buenas noticias dentro de una panorama con tres titulares lesionados y uno suspendido que no estarán el fin de semana venidero.

En la lista de inactivos están Paolo Goltz, con una lesión grado dos en la cara posterior del músculo semimembranoso del muslo derecho; Edwin Cardona, con una lesión grado dos en el músculo semitendinoso de la cara posterior del muslo derecho; y Wilmar Barrios, con una lesión grado dos en el soleo derecho. A ellos, se suma el suspendido Pablo Pérez, quien fue expulsado en la derrota ante Independiente por 1 a 0 y tendrá que cumplir una fecha.

Tevez, quien venía de dejar la concentración el sábado pasado antes de enfrentar a Independiente debido a una sinovitis en su rodilla derecha, ingresará en lugar del juvenil Agustín Almendra para jugar de enganche o detrás del 9, la posición en la que según él "se siente más cómodo".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!