Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:02 -

16.6°

SALTA

LOCALES

6 de octubre de 2014

Pavimentarán todas las calles de villa Los Sauces

Obreros de la Municipalidad ya ejecutan las obras complementarias de construcción de cordón cuneta y badenes.

Una vez que concluyan estos trabajos se asfaltarán todas las calles del lugar. En total se pavimentarán alrededor de 20 cuadras.

 

En respuesta al pedido que vecinos de villa Los Sauces elevaron al municipio durante la visita del programa “La Municipalidad en mi Barrio”, se pavimentarán todas las calles del lugar.

 

Semanas atrás el equipo de la Secretaría de Obras Públicas puso en marcha los trabajos complementarios de construcción de cordón cuneta y badenes. Una vez que esta etapa concluya las maquinarias ingresarán al barrio para asfaltar todas las calles del lugar.

 

En total se pavimentarán alrededor de 20 calles. Cabe destacar que en el barrio ya existen algunas calzadas que fueron pavimentadas con anterioridad. El proyecto de obra actual prevé pavimentar todas las calles del barrio que todavía son de tierra. Además en cada una de estas calzadas se construirán los cordones cunetas y badenes.

 

Villa Los Sauces es uno de los barrios que forma parte del plan de pavimentación que la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia llevan adelante mediante la Unidad Coordinadora de Obras de Infraestructura (UCODI).

 

Mientras estas obras se ejecutan en la zona oeste de la ciudad, el municipio también trabaja para pavimentar las calles de los barrios Welindo Toledo, 26 de Marzo, Calchaquí, Boulogne Sur Mer, y Grand Bourg. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!