Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 12:06 -

20.2°

SALTA

DEPORTES

18 de abril de 2018

LaLiga hace oficial el horario del Clásico que podría decidir el campeón

El 'Clásico' se jugará el domingo 6 de mayo a las 20.45 horas. El partido estrella será el Barcelona-Real Madrid en el Camp Nou.

LaLiga ha hecho oficial este miércoles los horarios de la antepenúltima jornada de la competición, que se disputará el fin de semana del 5-6 de mayo y que incluye algunos partidos que podrían ser cruciales para determinar la clasificación final.

La jornada tiene la peculiaridad de que incluye la disputa del 'Clásico' entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou, que bien podría ser decisivo para la confirmación del título para los culés, o incluso, si este está ya confirmado anteriormente, traer la polémica del pasillo tras la negativa de Zidane a efectuarlo.

El encuentro se disputará el domingo 6 de mayor a las 20.45 horas en el Camp Nou y será transmitido por televisión a través del canal Movistar Partidazo.

Además, en esa jornada los otros partidos estrella serán el Atlético de Madrid-Espanyol el domingo a las 16.15 horas y el derbi gallego entre Celta de Vigo y Deportivo de La Coruña el sábado a las 18.30.

El partido del viernes será el Sevilla-Real Sociedad, transmitido en abierto por Gol, y el del lunes un Leganés-Levante que podría tener su incidencia en la lucha por la permanencia en LaLiga.

Reuters



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!