Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:35 -

23.3°

SALTA

LOCALES

6 de octubre de 2014

La Provincia incorpora más loteos para los beneficiarios de Procrear

Hasta el momento el Gobierno provincial concretó la firma de cuatro etapas de convenios con desarrolladores privados, poniendo a disposición más de 500 terrenos en diferentes puntos de la provincia para los beneficiarios de la línea “Terreno y construcción” del plan federal de vivienda.

A través de la Unidad de Coordinación de Procrear Salta, el Gobierno provincial convoca a todos los empresarios, desarrolladores, propietarios de  loteos, a continuar trabajando de manera conjunta en la conformación de nuevos espacios urbanísticos.
 
Las firmas se encuadran dentro de lo establecido por el Decreto N° 1452/14, el cual establece que los propietarios
deben firmar un convenio con la Unidad de Coordinación del plan Procrear Salta y garantizar un porcentaje del 60% de avance de ejecución en las obras de energía eléctrica y agua potable, además contar con el certificado de no inundabilidad exigido por la Dirección General de Inmuebles.

Por otro lado, una vez que los urbanizadores firman el convenio, acceden a reservar un porcentaje del 30% de los terrenos no vendidos para los beneficiarios de la línea crediticia de compra de terreno y construcción
 
A  fin de incorporar más loteos emplazados en distintas localidades de nuestra provincia, La Unidad de Coordinación de Procrear Salta ubicada en calle 20 de Febrero 465 continúa con la recepción de nuevas propuestas de Lunes a Viernes en el Horario de 8:30 a 14 – Tel.:  (0387) 4212550.
 
Los loteos firmantes son hasta el momento: San Fernando (Cerrillos), 26 de Marzo (Cerrillos), Los Robles (La Silleta), El Mollar I (Cerrillos), El Mollar II (Campo Quijano), Río Ancho (Cerrillos), Palo Marcado (Cerrillos) y Libertad (Ruta 26 Km 2) y Altos de San Bernardo ubicado en el acceso del Portezuelo.
 
Desarrollos Urbanísticos
Cabe destacar que en nuestra ciudad y el municipio de Tartagal se levantarán un total de 625 viviendas más, a través de la línea crediticia “Desarrollos Urbanísticos”.
 
En el caso de la localidad de Tartagal, las viviendas serán emplazadas en un terreno cedido por la municipalidad, mientras que en la ciudad capital se ejecutarán 177 viviendas en Bº Grand Bourg, 113 en calle Nuestra Señora de Talavera y 228 en la zona del Huayco.
 
La inscripción para participar acceder a estas viviendas se abrirá una vez que los trabajos presenten un avance físico del 40%.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!