Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 20:38 -

17°

SALTA

LOCALES

6 de octubre de 2014

Ejecutarán obras de acondicionamiento sobre avenida Ex Combatientes de Malvinas

Mientras se ejecuten los trabajos, el tránsito permanecerá restringido a media calzada. Operarios municipales trabajarán para nivelar el pavimento a lo largo del tramo que va desde el cruce con la ruta 21 (camino a San Agustín) hasta la rotonda de Limache.

Se pondrán en marcha obras de acondicionamiento sobre la avenida Excombatientes de Malvinas, sobre el tramo que va desde el cruce con la ruta 21 (camino a San Agustín) y la rotonda de Limache. Desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, se informó que mañana a primera hora, operarios y maquinarias arribarán al lugar para empezar a trabajar.

 

Debido a estas obras, el tránsito permanecerá restringido a media calzada. Desde el municipio se solicitó a todos los conductores de la ciudad, circular con precaución o tomar vías de circulación alternativas para evitar que se generen grandes congestionamientos vehiculares en la zona.

 

Durante toda la jornada se realizarán tareas de fresado para nivelar el pavimento y eliminar posibles ondulaciones en la calzada. Estas obras se llevarán adelante para mejorar el estado de la calle y acabar con los problemas que generan los baches a los conductores y peatones que circulan por allí.

 

Estos trabajos forman parte del Plan de Refacción y Recuperación de Calzada que llevan adelante la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia, mediante la Unidad Coordinadora de Obras de Infraestructura (UCODI).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!