Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:11 -

19.2°

SALTA

24 de abril de 2018

Piñera congelò nombramiento del hermano en Argentina

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Luego de los duros cuestionamientos de la oposición,el presidente de Chile dejó en suspenso la disignaciòn de Pablo Piñera como embajador en Argentina.


Tras las duras críticas de la oposición, el presidente de Chile buscará la aprobación de la Contraloría para que Pablo Piñera sea el representante diplomático en nuestro país


El presidente de Chile, Pablo Piñera, dejó en suspenso el nombramiento de su hermano Pablo Piñera como embajador en Argentina luego de los duros cuestionamientos de la oposición.

El mandatario trasandino dijo que si bien confía en que su elegido cuenta con todos los antecedentes y la capacidad que el cargo requiere, esperará la aprobación de la Contraloría General antes de hacer oficial la designación.

Piñera

"En mi opinión, no existe ningún acto de nepotismo ni mucho menos de descuido del interés público, pues su nombramiento no obedece a su calidad de hermano ni a ningún interés particular, sino solo a un legítimo interés público", señaló el presidente luego de recordar los antecedentes de su hermano tanto en el sector público como en el privado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!