Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 09:10 -

15.5°

SALTA

SALUD

30 de abril de 2018

La grasa del abdomen eliminada en solo 3 pasos

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Conoce los 3 pasos que debes seguir para quemar la grasa de tu abdomen.

Hombres y mujeres lo desean por igual. El abdomen marcado o simplemente firme y libre de grasa no es exclusivo de actores y modelos de revista. Muchas personas dejan de comer, realizan dietas relámpago que sólo ocasionan un efecto rebote perjudicial para la salud, o también recurren a la cirugía. Sin embargo, hoy te vamos a enseñar 3 simples pasos que puedes cumplir para lograrlo.

1. Mantén una rutina de ejercicios: Sé constante y disciplinado, puedes comenzar realizando ejercicios cardiovasculares para quemar la grasa y luego tonificar con abdominales y rutinas de fuerza.

2. Planifica tus comidas: Una buena alimentación es fundamental para lograr la meta del abdomen plano. Disminuye el consumo de azúcares y harinas refinadas, consume fibras, proteínas y toma mucha agua.

3. Respeta las horas de sueño: Descansar es necesario para que tu cuerpo esté en reposo y acelere el metabolismo. Duerme al menos 6 horas diarias.

Además de seguir estos pasos, puedes incluir en tu dieta alguno suplementos para acelerar el proceso con indicaciòn del mèdico de cabecera.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!