Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:19 -

28.8°

SALTA

LOCALES

8 de octubre de 2014

Celebraciones por el aniversario de los Cuerpos Infantiles de Policía



Niños de los cuerpos infantiles de Policía vivieron el oficio religioso en el marco de las actividades previstas por un nuevo aniversario.

Los niños de los cuerpos infantiles de dependencias policiales de esta capital y de localidades vecinas, compartieron el oficio religioso acompañados por sus familiares, instructores y la comunidad religiosa en general que se congregaron en la Catedral Basílica.

La celebración religiosa contó con la presencia del ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, quien saludó a cada una de las delegaciones felicitándolos por su dedicación cotidiana, augurándoles un feliz aniversario.

Cabe destacar que el lunes 27, desde las 10.30, en la explanada del monumento al General Martín Miguel de Güemes, se realizará la celebración central por el aniversario número 24 de los Cuerpos Infantiles al servicio de la niñez y de la juventud salteña.

Con motivo de esta celebración, la Policía Comunitaria diagramó una serie de actividades a realizarse en esta ciudad de las que participaran los diferentes cuerpos infantiles.

Para el jueves está previsto desde las 17 horas frente al cabildo histórico, un encuentro de “banditas” musicales.

Los días sábado 25 y domingo 26 se realizaran en las instalaciones de la escuela de Sub Oficiales, sita en calle Obispo Romero 2.100, las olimpiadas deportivas y culturales respectivamente.

Se invita a toda la comunidad a ser parte de esta celebración importante para la niñez salteña que involucra a toda la institución y sociedad, dirigida por la Policía Comunitaria, con el acompañamiento continuo de las diferentes áreas dependientes del Ministerio de Seguridad.

Estuvieron presentes además el jefe de Policía, Juan Marcelo Lami; la directora General de Estrategia Policial, Trinidad Chávez; la titular de la Policía Comunitaria, Bety López y el responsable de los cuerpos infantiles Ramiro  Corimayo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!