Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:50 -

11.8°

SALTA

DEPORTE

6 de mayo de 2018

Inter goleó al Udinese por la 36ª fecha de la Serie A de Italia

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Los interistas lograron una victoria que mantiene con vida su lucha por el cuarto puesto.

Mauro Icardi no pierde la esperanza. Y tampoco la costumbre. El delantero, quien sueña con llegar al Mundial de Rusia, convirtió este domingo uno de los cuatro goles con los que el Inter goleó al Udinese, de visitante, por la 36ª fecha de la Serie A de Italia.

El rosarino facturó a los 46 minutos de la primera parte y llegó a los 28 goles en 33 partidos disputados en la temporada, con los que alcanza un promedio de 0,84 gol por encuentro. Ah, y es el segundo máximo goleador del torneo detrás de Ciro Immobile, de la Lazio, que suma 29.

La nueva conquista de Icardi, que la última semana se reunió con el director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, tuvo la complicidad del arquero del Udinese, su compatriota Albano Bizzarri, a quien se le filtró el remate por el primer palo.

 

  Inter   @Inter  

Riviviamo il match di Udine attraverso le foto più belle di 📸

Guarda qui la gallery completa 👉 https://bit.ly/2JXmCwr 

Antes de ese gol, Inter ya estaba en ventaja con tantos de Andrea Ranocchia y el brasileño Rafinha. En el segundo tiempo, el español Borja Valero decoró el resultado.

Mauro Icardi junto con Lionel Messi, en la Selección. ¿Se reencontrarán en Rusia? (AFP)

Icardi junto con Messi, en la Selección (AFP)..

Inter se ubica quinto, con 69 puntos, a uno de la zona clasificatoria para la próxima Champions League. Udinese, que además tuvo como titular al argentino Rodrigo De Paul, está en el puesto 14 con 34 puntos.

Icardi y el Inter golearon al Udinese y aún sueñan con la ChampionsLa fecha se completará con siete partidos y entre ellos se destaca la presentación del escolta Napoli, que en caso de perder como local ante Torino permitirá la consagración del líder Juventus.

 

Pero sin dudas el presente Icardi lo convierte en uno de los grandes protagonistas del domingo. Sus goles son tan importantes que por primera vez en mucho tiempo pasó como un detalle menor que tuviera enfrente a Maximiliano López, su ex amigo y ex marido de Wanda Nara, su actual esposa. Curioso, ¿no?

 

Los 'Nerazzurri' llegaron a 69 puntos y están a uno de la Roma, con juego pendiente, y dos de la Lazio, por lo que las dos fechas restantes se pelearán al máximo en busca de ese par de plazas directas al máximo torneo europeo de clubes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!