Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 20:20 -

17.8°

SALTA

9 de octubre de 2014

El domingo 12 se presenta el ballet Folklórico de la Provincia de Salta

CAFAYATE.-El Ballet Folklórico de la Provincia de Salta “Gral. Martín Miguel de Güemes” se presentará en Cafayate, en el marco de "La Semana del Vino Torrontés".

El Ballet Folklórico de la Provincia de Salta presenta "Herencia de mi Tierra" en Cafayate

El Ballet Folklórico de la Provincia de Salta “Gral. Martín Miguel de Güemes” se presentará en Cafayate, en el marco de "La Semana del Vino Torrontés".

El espectáculo tendrá lugar en un escenario montado frente al Museo de la Vid y el Vino el próximo domingo 12 de octubre a las 21 horas.

Bajo la dirección del Maestro Carlos “Lito” Luna y el Subdirector Asistente Profesor José García Higa, el cuerpo estable formado por 16 bailarines presentará el espectáculo “Herencia de mi Tierra”, en conmemoración del “Día de la Diversidad Cultural”.

Durante el desarrollo del mismo el público podrá disfrutar de distintos cuadros de ballet que trazan pinceladas de las danzas folklóricas argentinas en toda su geografía pero haciendo hincapié en los ritmos del norte argentino, entre los cuales se destacan “Pinceladas del Litoral”, “Aires Sureños”, “Pasión Tanguera” y “Esencia Salteña”, y contará con la presencia del cantante Pablo Reartes, integrante del Taller del BFPS.

Dicho espectáculo representará un sentido homenaje a la rica y  diversa herencia cultural que compone nuestro folklore regional.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!