Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:17 -

17.2°

SALTA

DEPORTE

8 de mayo de 2018

River igualo con Colòn le dijo adiós a la Libertadores 2019

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El conjunto de Marcelo Gallardo lucha por entrar en la zona de clasificación.

 

En el marco de la fecha 26 de la Superliga Argentina de Fútbol, Colón de Santa Fe empató con River que necesitaba sumar de a tres para meterse en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Desde el primer minuto de juego, el Millonario tuvo el dominio del balón y generó algunas situaciones de gol, sin embargo, no pudo convertir. Asimismo, el Sabalero atacó de contra pero Franco Armani estuvo a la altura y salvó a la visita.

En el complemento, el equipo de Marcelo Gallardo mejoró con el ingreso de Juan Quintero, sin embargo no le alcanzó para ponerse en ventaja y el encuentro terminó igualado en cero.

Los dos pelean por un lugar en las copas (FotoBaires).
Ahora ambos tendrán una chance más que el resto para meterse en la Sudamericana el jueves próximos, cuando River reciba a Estudiantes en el partido postergado de la 25ta. fecha y Colón haga lo propio con Vélez Sarsfield para completar los 68 minutos que restan del juego correspondiente a la 22da. que fue suspendido porque sus hinchas lanzaron pirotecnia al campo de juego.  

Un choque muy friccionado en mitad de cancha (FotoBaires).

Síntesis

Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Adrián Bastía y Marcelo Estigarribia; Cristian Bernardi y Alan Ruiz. DT: Eduardo Domínguez.
River: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Bruno Zuculini y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo. 

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Juan Quintero por Martínez (R), 17m. Lucas Pratto por Mora (R) y Nicolás Leguizamón por Bernardi (C), 24m. Pablo Ledesma por Bastía (C), 27m. Rafael Santos Borré por Scocco (R) y 36m. Leonardo Heredia por Ruiz (C).
Amonestados: Fritzler (C). Mayada y Borré (R).
Cancha: Estadio "Brigadier Estanislao López", de Colón.
Árbitro: Fernando Rapallini.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!