Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 16:33 -

21.1°

SALTA

POLITICA

8 de mayo de 2018

El Ministro de Educaciòn de la Naciòn participo del encuentro de ORT

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Finocchiaro destacó el rol prioritario que tiene la educación en la agenda del presidente Mauricio Macri

“No hay que generar muros, sino molinos que promuevan vientos de cambio”, dijo el ministro de Educación nacional Alejandro Finocchiaro. Fue durante el encuentro de ORT de la Argentina con representantes de escuelas ORT de otros países. Al ministro de educación lo recibieron el presidente de ORT Argentina Darío Jaraj y el Director Ejecutivo Adrián Moscovich.

Directivos de ORT recibieron al ministro de Educación nacional

Directivos de ORT recibieron al ministro de Educación nacional

Finocchiaro destacó el rol prioritario que tiene la educación en la agenda del presidente Mauricio Macri y resaltó la importancia de la escuela ORT, rescatándola como “ejemplo de institución que promueve la diversidad”.

Directivos de ORT recibieron al ministro de Educación nacional

Directivos de ORT recibieron al ministro de Educación nacional

Adrián Moscovich, en tanto, recibió el premio Robert Singer por su labor y contribución dentro de la institución. “Me siento feliz por haber recibido este premio. Quiero destacar que se trata de un homenaje al trabajo en equipo y esfuerzo constante con el objetivo de brindar una educación inclusiva, masiva y de excelencia. Además, quiero agradecer a Charlotte de Grünberg -Directora General de ORT Uruguay- por ser mi mentora y acompañarme en mi camino profesional”, sostuvo el director ejecutivo de ORT Argentina.

Acerca de World ORT 
World ORT es la organización no gubernamental de educación judía más grande del mundo. Fue fundada en 1880 y en la actualidad abarca 37 países donde asiste a unos 300 mil estudiantes por año.
Tiene como objetivo la educación y entrenamiento de conocimientos y herramientas para lograr la autosuficiencia económica de las comunidades a través de la especialización en tecnologías.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!