Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 19:56 -

21.8°

SALTA

LOCALES

9 de octubre de 2014

Violenta protesta de municipales de Tránsito

Funcionarios de la Municipalidad, junto a la Policía de la comisaría Novena, intervinieron ante la presencia de personal sumariado que se encontraba realizando una asamblea. En esta medida de fuerza, los manifestantes bloquearon los accesos al edificio municipal.

Empleados que se manifestaron e identificaron como pertenecientes a la secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, se encontraban sumariados y algunos de ellos hasta con causas penales.

Las personas que se identificaron como pertenecientes a la Intergremial, procedieron a bloquear puertas de la oficina de Licencias de Conducir. Ante ello, personal y público en general que se encontraba en ese momento realizando sus trámites, quedaron encerrados en su interior.

La situación se agudizó tras comprobarse la existencia de un arma de fuego presuntamente abandonada, que se encontraba en la vía pública sobre el acceso de la Secretaría de Tránsito sobre calle San Juan.

Ante lo sucedido se realizó la pertinente denuncia al servicio de emergencia policial 911 y a la Comisaría Novena.

“Todo se hará dentro de lo que marca la ley. Nada fuera de ella. Así lo venimos cumpliendo en Tránsito”, expresó el titular de la repartición municipal, Carlos Caruso.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!