Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:02 -

21.7°

SALTA

POLITICA

11 de mayo de 2018

Macri recibió a empresarios en Olivos

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Los hombres de negocios revelaron que el mandatario les aseguró que usará el dinero del préstamo para calmar a los mercados.

El Presidente mantuvo los encuentros durante la tarde del viernes y luego de hablar con Dujovne sobre las negociaciones con el FMI.El cónclave sucede en momentos en que el dólar parece no tener freno y existe preocupación por que esa suba se traslade a los precios. 

Tras disparada del dólar, Macri se reunió con empresarios y funcionarios

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, fue el encargado de la convocatoria del grupo que integran CEOs y presidentes de Molinos, Amancio Oneto; de CAME, Gerardo Diaz Beltrán; de la UIA, Miguel Acevedo; de Techint, Luis Betnaza; de la CACS, Eduardo Eurnekian; del Santander Río, Enrique Cristofani; de Coto, Alfredo Coto; de IRSA, Eduardo Elzstain; de Fiat, Cristiano Rattazzi; y de Globant, Martin Migoya.

La intención del Gobierno es instar a los empresarios a que no trasladen la reciente suba del dólar a los precios, para así evitar que los índices de inflación sufran un rebrote.

Tras esa reunión, el jefe de Estado encabezará en la Residencia de Olivos una reunión de coordinación de la que participarán los integrantes de la "mesa chica" del gabinete nacional. 

Macri se dirigió este mediodía a la localidad bonaerense de Mechita, en el partido de Perganimo, para participar de un acto con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Antes, el jefe de Estado recibió en Olivos al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien había arribado desde los Estados Unidos tras mantener reuniones con las autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!