Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 09:25 -

17.1°

SALTA

DEPORTES

12 de mayo de 2018

Mundial de Rusia: toda la informaciòn

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Datos sobre las sedes y concursos para la gran cita del fútbol. El análisis de las 32 selecciones en competición.

Expertos de distintos países han elaborado un perfil de cada una de las 32 selecciones en competición, recordando su evolución en la gran cita del fútbol y analizando a la estrella de cada equipo. José Sámano, Diego Torres y Eleonora Giovio se encargan de La Roja.

Las once ciudades Rusas: Moscú, Samara, Kaliningrado, Kazán, Nizhni Novgorad, Rostov, San Petersburgo, Saransk, Sochi, Volgogrado y Ekaterimburgo— repartidas entre el Cáucaso y el Báltico que acogerán entre el 14 de junio y el 15 de julio el Mundial. El partido inaugural y la final se celebrarán en el estadio Luzhnikí de Moscú.

La selección española se concentrará en Krasnodar, una ciudad industrial al sur del país, en el Cáucaso Norte. Durante la primera fase de los partidos, el equipo de Julen Lopetegui jugará contra Portugal el 15 de junio en el Fisht Stadium de Sochi; el 20 de junio se enfrentará a Irán en Kazán, y el 25 de junio a Marruecos en Kaliningrado.

mapaSedes

Doce estadios de 11 ciudades rusas —Moscú, Samara, Kaliningrado, Kazán, Nizhni Novgorad, Rostov, San Petersburgo, Saransk, Sochi, Volgogrado y Ekaterimburgo— repartidas entre el Cáucaso y el Báltico acogerán entre el 14 de junio y el 15 de julio el próximo Mundial de Fútbol.

El partido inaugural y la final se celebrarán en el estadio Luzhnikí de Moscú. La selección española se concentrará en Krasnodar, una ciudad industrial al sur del país, en el Cáucaso Norte. Durante la primera fase de los partidos, el equipo de Julen Lopetegui jugará contra Portugal el 15 de junio en el Fisht Stadium de Sochi; el 20 de junio se enfrentará a Irán en Kazán, y el 25 de junio a Marruecos en Kaliningrado.

El especial de FM Fleming, permite a los lectores participar en vivo cada partido del Mundial.

También ofrece la posibilidad de que cada aficionado tenga la data con flash al instante ,en vivo con enviados especiales,  conocer su equipo ideal seleccionando uno a uno a sus jugadores.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!