Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 11:35 -

20.2°

SALTA

DEPORTE

12 de mayo de 2018

Real Madrid goleó al Celta. Vigo se despidió del fùtbol

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

En el último partido de la temporada el cuadro blanco se impuso 6-0 pensando ya en lo que será la final de la Champions contra el Liverpool el 26 de mayo en Kiev.

Gareth Bale rescató el orgullo para apurar sus opciones de titularidad en Kiev, en la final de la Champions League, e instalar la duda en Zinedine Zidane, liderando con un doblete una plácida goleada por 6-0 del Real Madrid ante un Celta de Vigo desganado que ya piensa en las vacaciones.

La despedida del cuadro blanco de su casa, el Santiago Bernabéu, esta temporada resultço ser una lluvia de goles como previa a lo que será el partido más importante de la temporada el próximo 26 de mayo.

Bale fue la figura este sábado animando la fría noche madrileña con sus carreras, verticalidad y pegada. Encontró espacios para explotar su juego de una adelantada defensa visitante que le permitió jugar con comodidad.

El Madrid tardó 13 minutos para irse adelante. Luka Modric, con una gran mejoría en la creación de juego ofensivo, controló con el pecho y lanzó un pase al espacio que fue oro a la velocidad de Bale. En el mano a mano el galés definió a la perfección, ajustado al poste para adelantar a su equipo.

En el que pudo ser el último partido de Bale en el Bernabéu con la camiseta blanca, el galés demostró lo mejor de su juego y estuvo cerca de anotar más veces, sin embargo el portero Sergio pudo controlar las acciones.

A la media hora de partido de nuevo una carrera de Bale, esta vez con un pase de muchos metros milimétrico de Isco. El futbolista zurdo se abrió espacio con una gran jugada de talento y puso el 2-0 para lo que ya se veía como una goleada.

Dos minutos después fue Isco el que puso el 3-0, mientras que los otros tres tantos llegaron en la parte complementaria en los pies de Achraf Hakimi, con un autogol de Sergi Gómez y  con el lapidario 6-0 en los pies del alemán Toni Kroos.

Gran triunfo del cuadro blanco que sigue enchufado de cara a lo que será su duelo con el Liverpool el próximo 26 de mayo.

View image on Twitter
  Real Madrid C.F. ⚽️   @realmadrid  

🏁 FP: 6-0 @RCCelta (@GarethBale11 13', 30', @isco_alarcon 32', @AchrafHakimi 52', S. Gómez (pp) 74', @ToniKroos 81'). |



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!