Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 17:27 -

33.2°

SALTA

DEPORTES

10 de octubre de 2014

Con una sorpresa, así formará la selección argentina ante Brasil en China

Jugarán este sábado, desde las 9 (hora argentina); Roberto Pereyra, ex River, será titular y compartirá el mediocampo con Pastore, Mascherano y Di María; hoy fue el último entrenamiento

El seleccionado tiene su equipo prácticamente confirmado para el amistoso que mañana disputará ante Brasil en Beijing, en una nueva edición del Superclásico de las Américas. La sorpresa entre los titulares será Roberto Pereyra, el ex volante de River que juega en Juventus.

Con el equipo casi definido a excepción de que surja algún imprevisto de último momento,Gerardo Martino programó fútbol informal para el inicio de la sesión realizada en el estadio Nido de Pájaros de aquella ciudad china.

Luego, los jugadores realizaron movimientos con pelota parada en el entrenamiento que fue seguido por alrededor de 700 fanáticos.

Messi y su tatuaje.  Foto: Reuters 

"El equipo posiblemente sea el de ayer (por el jueves argentino)", aceptó el entrenador,Gerardo Martino, en conferencia de prensa.

Por lo tanto, de no mediar imprevistos, Argentina formará con Sergio Romero ;Pablo Zabaleta , Federico Fernández, Martín Demichelis , Marcos Rojo ; Roberto Pereyra,Javier Mascherano , Javier Pastore, Angel Di María; Sergio Agüero y Lionel Messi.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!