Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 12:44 -

23.8�°

SALTA

LOCALES

10 de octubre de 2014

Flamenco contra la violencia de género

El próximo sábado 11 de octubre, a las 21:30 hs.,subirá a escena “Tú vales”, un espectáculo contra la violencia de género que conjuga baile y cante flamenco con teatro y proyecciones audiovisuales.

Organizado por la profesora y coreógrafa Valeria Villagra, “Tú vales” tiene como objetivo valorar a la mujer en sus diversos roles y decirle no a la violencia de género. La puesta en escena estará protagonizada por las alumnas del estudio de Valeria Villagra y contará con la participación especial, como invitados, de integrantes del Ballet de la Provincia y bailarines independientes. 

Durante el espectáculo se exhibirán cortometrajes contra la violencia de género y habrá música en vivo a cargo de Carlos Soto López en cante y Agustín Hellin en guitarra, quienes acompañarán los despliegues coreográficos de los diferentes palos como bulerías, alegrías, palo seco, farrucas y soleá. Por otro lado, en el hall del Teatro se habilitará una muestra fotográfica. 


Las entradas generales sin numerar de $85, están a la venta en boletería del Teatro 
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa interprovincial del Cobre acordaron acelerar proyectos cupríferos.
LOCALES
Incrementò de personas en el Hogar de noche

Incrementò de personas en el Hogar de noche

El hogar de nocheincrementó el número de pernoctantes este fin de semana con una concurrencia superior a 40 asistentes.
LOCALES
Día Internacional de los Museos 2024

Día Internacional de los Museos 2024

Los museos de toda la provincia recibieron16.988 visitantes

Comentarios

Escribir un comentario
5U3UA
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.